THOMAS SHELBY Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Atención hoy 22 de febrero turno mañana 1. Tipo de Rostro: Ojoncita media achinada, tiene brackets, se le forman leves oyuelos cuando sonríe, bonito rostro de la flaca2. Edad: No pregunte pero no pasa la base 33. Talla: 1.63 - 1.68 sera4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un punto intermedio, agarradita, sus tetas no son no tan grandes ni tan pequeñas, pezones oscuros se ponen duros al tacto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cachetona y durito7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el hombre izquierdo creo que vi uno así tipo una mandala sera8. Apariencia / Vestimenta: De sostén y calzón y se puse un especia de vestido encima así con huecos9. Ajuste Vaginal: Maso ajuste 70 %10. Sexo anal: No pedi11. Mamada: Buena mamada, con paciencia, se toma su tiempo se centra en la cabecita y te va sobrando los huevos al mismo tiempo, me la puso bien dura. 12. Relato del Servicio: Un calor de mierda hoy sábado 22,el piso todo pegajoso y que olía a mierda, en una ya mi zapatilla parecía que se quedaba pegada al piso. Esta en el cuarto 207 la flaca creo está al lado del ñoba estaba parada de costadito. Mis preguntas son simples. Precio y si se deja besar los senos. Si confirma para adentro con fe sino ya fue. Y así pasó una a vez adentro es conversadora la flaca, me pregunto si iba seguido, de que parte de Perú era, se rompió el hielo altoque. Dio la mamada que ya explique y luego la puse al filo de la cama, le comencé a dar plap plap pero por la csmr la cama era muy baja y me resbalaba. Entonces la flaca me dice que me suba, acá se pone en perrito. Bueno culo cacheton redondo, le vi el asterisco muy bonito lo abrió para ver más no me decia nada. Le pasaba los dedos normal. Estuve acá buen rato, ya sentía que se venía el quaker, ya que estaba arriola, así que la puse de costado, acá sintió la pegada la flaca, y le di a full para terminar. Finalizado te da palitos húmedos y ph para que te limpies. Una manoseada de despedida y chau. 13. Higiene Personal: Se limpia lo normal14. Besos en la Boca Nada15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La miel17. Número de Habitación: 207 cerca al baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy oscuro el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no me apuro y me dejo manosearla20. Comentarios Adicionales: Nada que rescatar, simpática y tratable la flaca, me dijo que era un pendejo por hacerla larga en algunas poses para no terminar xd. 1
SYD BARRETT Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 (editado) Se anuncia en poto kines!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es lo que hay y estaba muy buscada!! Ahora si ruego por favor que no hagan comentarios estupidos de como la contacto o esas cosas que no aportan!! Fonavi pa que no jodan!! (porque ya pasó con Joselyn que llenaron de spam implorando su número) es 939892356 Editado 26 de Agosto del 2020 por Oso Yogui
PORKY Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Ahora Sonia ex Diana esta trabajando en el Hs Altamira. https://hermanodeleche.com/topic/83112-sonia-ecuatoriana-401/?do=findComment&comment=693725 Espero que luego no hagan un videito con cuatro o cinco fotitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 una actual con mas carnes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL MAN Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 (editado) Ya habia solicitado un pedido a la moderacion de esta ecuacha CAFICHEADA Adjunto las fotos hace semanas atras que envie a la moderacion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Octubre del 2020 por EL MAN
PORKY Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Ha vuelto a la Miel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BABY RATA @Bolt Cr@nk @carlos 210 @bizarrap @Capitán América @Gash @MAESTRO ANDREA PIRLO @Heinrich Thomet
MARCELO BIELSA Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Llora llora Cagon Llora llora Cagon Que nunca vas a cachar como yo Cachuo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Sonia ecuatoriana ex Diana trabaja en el hostal Altamira de San Martín de Porres Y Rating hecho hoy con todo su recutecus como tiene que shel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saluti tutti 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 Fotitos!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Abril del 2021 ilustración de Sonia cuando estaba en este local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
IIClarckII Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 esto fue el sabado antes del en el segundo turno llego y la gente alborotada esperando para subir y en eso le dan la señal y ka gente sube como locos csm tan con ganas de cachar en eso veo varias puertas cerradas ptm la gente entro a cachaen en una me doy mi vuela y en eso la veo salir de su cuarto la reconosco regreso a su casa mater que la vio nacer ella me reconoce yo la reconosco tava bien rica csm se hizo la lipo y ta bien tuneada ese culo y de frente entro con ella 1. Descripción del Rostro: larga semi ovalada con bracket y se tiño el cabello a con rayas rubia le queda bien 2. Edad: 25 a 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura /sin barriga con un poco de estria sin molestar / senos pequeños un poco caidos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza / culaso ta bien tuneado / piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: me acuerdo el que tiene en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: un vikini entero color plateado ( le queda muy bien) 9. Ajuste Vaginal:50 % majusta en agunas poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo gp te la deja bien al palo 12. Relato del Servicio:la veo salir de su cuarto la reconosco ella me mira me reconoce y me sonrie y de frente entro con ella un salidito en la mejilla con su agarrada de culo ella estava en el altamira despues desaparecio y me dijo que se fue por dos de mayo si mal no recuerdo me calateo ella tambien le meto mano por todos lado le chupo lo seño me hecho en la cama me pe pone el gebe y comienza con la amadas mientras que le manoseo ese culaso se lo acerma mas a mi y juego con su marucha mientras me la chupa despues de ponermela fierro se pone encima mio cabalga la bandida yo la ayuda y me muevo junto a a ella comienza a gemir mientras que le apreto sus pequeños senos de ahi la hecho en cima mientra patas al hombro mientras que se la meto tambien le meto dedo a su marucha se exita tava arrecho csm y para terminar de perrito me sorprendio por que ese culaso esta firme (supongo que buen cirujano que habra ido al gym que se yo) le doy duro mientras que le palmeo ese culaso lo espando para verla mejor como se la meto ahi se exita me aprieta la gampi y no me pue aguantar y vote mi decendencia de aho conversmos un rato de su vida y me kite feliz y contento 13. Higiene Personal: se paso papel y acohol 14. Besos en la Boca: no le di aun que si da xD 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m con la conversa unos 30 aprox 35 +5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel 17. Número de Habitación: donde esta el baño la segunda habitacion mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: buen cache regreso a su casa mater que la vio nacer xD
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: - No es fea ni bonita de cara ovalada , tiene fierros en la boca osea brackest , se pinto el pelo q la hace resaltar ,de pelo lacio largo hasta el culo,en si cara de monita q arrecha.. 2. Edad: - 26 años.. 3. Talla: - 1.56 4. Color de Piel: - Color chaufa, trigueña oscura , caoba, color paneton y otras huevadas... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Curvilinea se hizo arreglos, de cinturita rica y de poca barriga ,senos caidos pequeños pa monses... 6. Caderas / Culo / Piernas: - Lo mejor de ella buenas caderas culo arreglado pero bien cacheton y piernas normalonas , con los tacos se le ve un mujeron pero solo es una perpectiva. 7. Tatuajes o Señas Particulares: - le vi algunos, uno en el hombro izquierdo y una creo en la muñeca.. 8. Apariencia / Vestimenta: - Traje q dejaba ver sus caderas color plata 9. Ajuste Vaginal: - 50 % con maña pa horcarlo en algunas posiciones.. 10. Sexo anal: - No le pregunte pero si esta dispuesta x un poco de money.. 11. Mamada: - Buena mamada , hace GP casi lo desaparece x completo , q rica garganta... 12. Relato del Servicio: - Muy curioso cuando ya me habia decidido entrarle a Sonia en AU ya no la encontraba x esta zona , de suerte bajando en la tarde a este local es q logro encontrarla , y estaba mas producida q cuando la vez en la calle ,ya tipo vedette patona y caderona con esos tacazos , no lo dude y en una y sin preguntar es que me meto a su cuarto , a su clasico 208 donde la conoci hace un par de años, nos saludamos le di su abracito y cogi esa rica cintura , q viendo esos retoques arrechaba mucho mas q verla andando con sus trapos en AU, conversamos nos calentamos y procedio al mamey descrito mas arriba, se tomo su tiempo lo q era raro ya q la demanda de cherocas estaba full y lo normal es q sea una chupada rapida y fugaz , yo happy le apretaba su cabeza contra mi pa q se atore con mi cabezon, de arranque la puse en perrito bien cuadrada en la cama csmare q ricas nalgas rebotaban bien rico contra mi , ella bien quebrada me dejaba todo ese culazo a mi dispocision , luego la puse a cabalgar buen rato donde me aplastaba la pichula con esas ricas nalgas lo bueno de ella q es chambeadora incansable no paro de darle sentadillas sobre mi , cuando vi q sus piernas ya no daban la puse paradita frente al espejo donde le agarre rico de la cintura pa bombearla mientras ella se apoyaba sobre el espejo del cuarto.....no pude mas y le entrege todo la leche..... 13. Higiene Personal: - Regular , te pasa alcohol , se mete su lavada despues del cache... 14. Besos en la Boca: - NIca con esa huevada.. 15. Tiempo de Atención / Precio: - 35 lucas mas 5 de entrada .. 16.Telefono / Anuncia / Local: - Kine de la miel.... ahora en SG. 17. Número de Habitación: - Ese cuarto lo recuerdo como el 208.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Mas o mierda , ya saben es la miel... 19. Puntaje de Atención (0/10): - 7 puntos, mona cachera sabe su chamba predispuesta pa varias poses , no se queja si la maltratas o si la agarras a lapasos ese culo cacheton.. 20. Comentarios Adicionales: - A esperar q vuelva de SG , prefiero q este en la miel o en AU, ese local me queda ultra lejos, prefiero encerrarla en un cuarto y tranquilo tirarmela sin miedo a batidas y otras huevadas, @El Z-40 se q es tu musa pero........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ZETSU @ASESINO de LEYENDAS @El chico del Portico @PANTA_LEÓN @KENSHIRO @Darkest Knight @laiguana @JAKOV FRANK EL MESIAS @WHITTAKER @Taladrofollador @D1ablo13 @bizarrap @CAMPEADOR @JJ69 18 9
Vittoria Dolce Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Actualizando info.. Paradero actual VENUS de TACNA, al parecer se hizo conocida rápido, apenas abre la gente entra y demora buen tiempo, la Vi más rica, más potona y coqueta q la Miel 1
Publicaciones recomendadas