IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 -EN TACNA ASU.... TENIA LA ESPERANZA DE VERLA OTRA VEZ X LA POCILGA O POR ZEPITA ........ This is the hidden content, please Conectar O Registrar @El portero del foro @ASESINO de LEYENDAS @PANTA_LEÓN @PibeChorro 4 2
nadie sae pa quien trabaja Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 R QUE DEBIA DE ESTA MONA QUE OJO SUGUN HDL DEL SUR DICEN QUE ESTA POR TACNA ACTUALMENTE , SOLO ME ESTOY PONIENDO AL DIA 1. Descripción del Rostro: care tontita inocente diria, si la vieras en la calle con ropa dirias que nica es de la nota 2. Edad: 28 confirmado pero aparenta menos y mas con sus arreglos 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña / mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada / algo / barriga plana lo mejor / medianos pa chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: rescatable/ culo aceptable pa ser delgada / buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombre de un sol 8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto como tipo ropa de baño 9. Ajuste Vaginal: promedio de kine 10. Sexo anal: no consulto 11. Mamada: 2 minutos ella en cunclillas 12. Relato del Servicio: la vi parada le pregunte y entre , se desnuda completa luego me hace oral en cuclillas 2 minutos hacia medio gp y ya luego pasamos a misionero que rico panorama de essta mona ,despues pasamos ella cowboy de espalda solo 2 minutos medio que se canso posterior mente pasamos a cruzaditos falto un poco quebrarse pa dar mejor panorma y leugo al final le di de cucharitas en esta pose si me gusto por que sentia que no tenia que acomodarme tanto en esta pose como con otras kines culonas, ademas sentia q malito encajaba exacto con su panocha que rico ademas que se quebraba rico siendo delgada , y bueno le segui dando duro y abrazandola de la cintura hasta terminar dentro de ella. 13. Higiene Personal: buena sin malos olores 14. Besos en la Boca: no le insinue ni pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 207 por ahi aquella vez pero ojo que ya no esta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: xvr la mona te hace habla y te habla de sus cosas sin que le insistas bueno 2 veces la tire pero no volvi a verla hasta que se fue a geishas y luego FUGO AHORA A TACNA BUENO eso es todo gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 Ahora Sonia para en el Venus de Tacna, es altamente solicitada, algo que no sorprende. En relación a su servicio / apariencia actual: - Se ha hecho la lipo y se ve mas quebrada. - No da anal, This is the hidden content, please Conectar O Registrar - Su servicio se mantiene de muy buena calidad. - Rota de cuarto A-21, A-17, etc... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SUGURO GETO Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 OJOS CERRADOS LLego a la miel no habia mucho que llamará mi atención, me fui por lo facil, hoy tocaba remember con culos pasados, en eso veo a Sonia de espaldas, noté un culo cachetón, saludo previo , y para adentro. 1. Descripción del Rostro: cara sin maquillaje/ cejas normales casi sin pelitos/ pestañas cortas/ nariz pequeña natural parece/ cachetes pronunciados/ poca frente/ cara de chimoltrufia al natural/ no es tan agraciada con maquillaje maso pasable 2. Edad: le pongo 26 3. Talla: chata su 1.58 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña bronceada / piel áspera/ piel de las nalgas ásperas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semianchita / delgada y un poco mas/ cintura dura al tacto sin llegar a espaldona/ se le forma la línea de la columna vertebral por la espalda / no noté barriga/ tetas pequeñas y un poco mas sin llegar a grandes/ aureolas en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona sin tacos/ Monte de Venus ligeramente pronunciado/ culo cachetón medio con grumos/ piernas cortas sin llegar a piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi / pelo pintado un rubio medio oscuro/ especie de lesión por el abdomen/ estrías por las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: sandalias/ especie de vincha por el pelo/ babydol blanco 9. Ajuste Vaginal: 45 a 50 por ciento en la mejor pose/ vagina recien depilada con ligeros vellos que incaban al tacto / no vi que usara lubricante 10. Sexo anal: No quiso / aca quise jugarla de pagani ofreciendo billete para que los Hdl del pueblo pagen más pero no atracó 11. Mamada: Regular casi para excelente/ con algunos detalles ..../ no bolas / no contacto visual/ oral por 2 minutos/ varios intentos de Gp/ me la chupaba como si se atorara hasta hacer esos sonidos clásicos cuando la flaca se atora con tu pichula 12. Relato del Servicio: Entramos rápido en confianza/ ya le e entrado otras veces..... pasamos a un paleteo, luego oral, comenzamos en perrito , culo cachetón al medio de la cama/ después misionero / luego sube a montar / una pose mas hasta soltar a todos mis arlequines/ luego del cache un ligero loreo y hasta pronto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ me dió alcohol para mis manos /no me limpió la pichula antes del cache/ luego del cache me saca el condón / me da un pañito húmedo para limpiarme / también me da un pedazo de papel higiénico 14. Besos en la Boca: jejejje 15. Tiempo de Atención / Precio: Calcule sus 18 m en el cuarto/ de cache sus 15 a lo mucho raspando/ 35 LUNAS/ 8 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz azul/ espejo en el cuarto/ cama maso menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos llegando a 7.5 Calificando ATENCION / COMO SE DEBE CALIFICAR / SE CALIFICA ATENCIÓN , PERDFORMANCE , SI ATIENDE DE BUENA MANERA O NO , NO SE CALIFICA SI ES BONITA O TIENE BUEN CULO, No me apuró durante el cache / colaboró con todas las poses pedidos / oral casi excelente , le faltaba bolas y contacto visual nomás/ cariñosa con el trato en mi opinión !!!!!!!CUANDO APRENDERAN A DAR LA PUNTACIÓN CORRECTA CSM !!!!!!!! 20. Comentarios Adicionales: Me sacó del apuro de querer cacharme un culo cachetón/quiza repita mañana o en un tiempo / su atención sigue igual desde la última vez que le entre / No viene los jueves Otra cosa que acotar esta kine cuando la tienes en frente en el cache , para con los ojos cerrados jajjaja, no se si por feo no abré los ojos, o con los demás hermanos atiende igual This is the hidden content, please Conectar O Registrar MUZAN KIBUTSUJI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
DELASCASAS Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Media feita, piel con acne, pelo teñido, pero todo seco. Le falta arreglarse mejor 2. Edad: 26 años creo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña, color chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La Ley del pescado. Buena figura, cinturita formada por el bisturí, no vi barriga. Senos pequeños que se dejo tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero tremendo culo, redondo y formadito, eso llama la atención/ piernes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero creo que si. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterizo tipo de baño, color ROJO. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Me puso el pre con la boca, y luego se empezo a atragantar todo, le daba lamidas, se atoraba, no visito bolas, estuvo 4 min 12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia agendada, varias veces que le queria entrar estaba ocupada o estaba abajo chupando con una amiga que es grandota y de peso. Espere y la veo libre, le pregunto y par adentro. Le pago y me empiezo a desvestir, me dice que es de ecuador y que va algo de 2 meses denuevo por el locas. Me calateo y le toco las nalgas, se para mi cabezon y ella enpieza con el oral descrito, yo aprovechaba en meterle mano a sus nalguitas, le agarre del cuello pra que se atore, fue buena previa. Luego me dice que pose, y le digo tu subete y medice osea ( yo chambeo) y se puso de espalda, y que rico culo se le veia. Luego se puso frente mio y estuvo cabalgandome. Despues le pido que se heche para darle piernas al hombre, y la empiezo a taladrear y pegar mi cuerpo con el suyo, doy unos buenos movimientos pelvicos y senti calientito, y un leve gemido. Al parecer se vino un poco, dsp le dije para darle en perro y ahi empeze a taladrear y sobarle la espalda, ella estaba exitada y vote todo el jogurt. 13. Higiene Personal: Me dio papel toalla y papel higienico. La vi entrar al baño. 14. Besos en la Boca: No nada 15. Precio: S/35 + s/8 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay masomenos, lo mismo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.8 , fue para matar las ganas. 20. Comentarios Adicionales: Talvez si quiero un culo carnoso le vuelva a entrar o este mejor arreglada. 1
RASTAKUANDO Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 Estrenando nuevo popo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas