Jump to content

Kimberly cuarto 22

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Bonita 
2. Edad:
24 dice
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semidelgada .cintura si tiene barriga algo plana bien tetona 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culo carnoso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos ya está chambeada 
10. Sexo anal:
No consulte pero parece que no lo ha dado aún 
11. Mamada:
Hoy se esmero será porque había bailado y estaba borracha 
 2. Relato del Servicio:
Ya cerca de las 9.30 creo anuncian que  bailar ptm dije esta botada va a bailar la veo y me quito porque ya me había atendido hace una hora con otra perruna del primer piso ,la veo bailar y de deja chupar las tetas por los que estaban sentados y está que es botada en su atención y empezó ha hacer chongo ..termina y un pata todo matado le entra primero y demorará buen rato ..tenía mis dudas porque está es conocida por ser mal trato ya dando unas vueltas más la veo y le consulto y cariñosa me responde dije ya que chucha me arriesgaré y entro pago y de arranque me dice tocame lo que quieras y empiexo a manosearla que rico culo se sentía ..ya fiero le dije que la chupe puso el condon y le dije solo un ratito porque ya están a punto ..de ahí de arranque le pido perrito que rico se formó una perita y que buen rebote de esas nalgas le di duro y parejo y me decía más fuerte más fuerte ptm decía es la misma Kimberly estaba borracha ...ya de ahí le dije PP ara hacer la pose de milllet u que rico se sentía me éxito tanto que ala franca llegue alas justas a 14 o 15 minutos ...le dije ptm esta vez fuiste otra porque ya hace meses me atendió y fue más fría ..ahí me dijo jajajajaja ptm hoy estoy contenta aprovechen jajjaja me despido de besito y hasta luego 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Se que tiene tema porfa ADM unirlo no encontre su tema ..