demonio sexual Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: blanca agraciada2. Edad: 30 aprox3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gordita/ cintura regular/ barriga con lonjitas/senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes tipicos de una gordita/ culo grande/ piernotas grandes7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unos cuantos tatuajes, pero el tatuaje que me acuerdo es a la campanita de peter pan en la pantorrilla8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo tipo short negro apegadito con agujeros en los costados del cuerpo, que dejaba ver las piernotas blancas y ricas9. Ajuste Vaginal: lo normal para mi gusto10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo hizo bien, ademas de sobadita con las manos en las boloñas, ojo no puso lengua12. Relato del Servicio: llegue el jueves 07/02 aprox las 9.00 pm. a mi parecer ese dia hubieron mas germas que un jueves cualquiera, lo unico que queria era botar el milkito ya que el estres de la chamba me tenia al borde, a la jerma ya la habia visto semanas atras con el mismo atuendo del jueves y con el cabello negro largo, la cosa es que ese dia la vi con el cabello corto a las altura del hombro y me atrajo mucho mas, le pregunte que me gustaba su nuevo corte y se empezo a reir coquetamente y asumi que esa coqueteria podia verse reflejada en la cama, despues de una pequeña charla coquetona la lleve al matadero tuvimos que esperar en los pasadizos porque no habia cuartos libres es ahi donde me empezo hablar que era ecuatoriana y que posiblemente se regrese en un mes y que volveria nuevamente en julio, bueno de unos minutos de espera entramos y laflaca si bien es cierto era coqueta siempre sonriendo y haciendome la conversa hizo el procedimiento que ya casi todos los sabemos se sento agarro su gel se saco el atuendo me hizo echar en la cama y empiezo a metrallarle, en un principio se dejo agarrar los senos luego ya no se dejaba pero si se dejaba tocar el tremendo culo que se maneja y las piernotas blancas que me enfermaban, despues de la pose del perrito del misionero y de cucharita bote la leche. ya terminado mi mision procedimos con vestirnos antes de eso la flaca que me dijo que le echara su alcohol por toda la espalda y su culo porque decia que las camas se echaba personas que no eran higienicas en fin aproveche y le di su sobada en su espalda y en todo su culazo, ya estaba fierro nuevamente pero ya estaban jodiendo tocando la puerta nos despedimos con un besito y nos quitamos13. Higiene Personal: limpia siempre con su alcohol14. Besos en la Boca: no se dejaba15. Precio: 50 + 5 de condon16.Telefono / Anuncia / Local: ninguna17. Número de Habitación: en el lado del bar18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba maso pero los que tocas la puerta joden mucho19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 1020. Comentarios Adicionales: si le daria nuevamente pero como ya me conoce espero que me deje sobar sus tetazas
Publicaciones recomendadas