Cirujano69 Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Buenas milkeros! Baje el viernes (01.02.19), había harta veneca joven, no me quejo, aunque abundaban las venecas chatas…me gustaría que bajen unas más altas; igual no me quejo, me senté con mi causa y con una chela a ver a las flacas ir y venir. Aunque las reformas que están haciendo en el local están jodiendo un poco, pero espero sea para mejor, pero tampoco se vuelva SIRENITAS o COLMENA, porque ese sistema de caminar cuarto por cuarto no me vacila, pero bueno, se verá ps…recuerdo EL RANCHO DE LAS CONEJITAS en Chimbote, que las flacas estaban en la zona de las mesas donde esta la barra y el show, pero cuando te acercabas a ellas y acordabas el servicio, te ibas al cuarto de ella, es decir tenían un cuarto propio, eso lo hace mejor para el cuidado (higiene). Buenos me estoy saliendo del tema, estaba viendo las flacas y entre grandes (Charlot), chicas (Katherine, la hermana de LENA, etc) vi a una flaquita tranki y que no estaba en mancha, con una blusa con escote, y un pantalón algo formalon, estaba simpática, cabello lacio, y fui a conversar con ella y por su respuesta tímida y buen ánimo, me fui con ella. 1. Tipo de Rostro: delgado, cabello lacio, cerquillo cleopatra 2. Edad: debe andar máx en 25 3. Talla: baja, 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, poquita barriga, pequeños senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes a su delgadez, un culo pequeño por lo delgada, pero bien paradito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, pequeños en brazos, piernas, y pies…tattos de barrio, pequeños, de esos de 100 lukitas jajaj 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón de vestir color cremita, y una blusa con escote tipo V, estaba simpatica 9. Ajuste Vaginal: algo, pero ya tiene su kilometraje 10. Sexo anal: La minería en los chongos no es lo mío. 11. Mamada: regularón nomás, aunque atraco un 69 para darle sus kisses en los cachetes, algo suave nomás. 12. Relato del Servicio: cerrando la puerta de cuarto, se quiso quitar la ropita, le dije que yo la iba a ayudar, así estuvo bueno, poco a poco y con caricias, luego pude ver sus pequeños tatuajes feitos. Como mi muchacho aún estaba mirando pa abajo, fue por su karaoke y mejoró, le pedí un 69 pero sin hacer nada yo. Luego pasamos a la clásica misionero, pude sentir un perfume agradable y cuando se la metía estaba rico porque estaba peladita, sin embargo acá viene algo, cuando te estas excitando metiendo y sacando al soldado, es ahí que la flaca hace un movimiento para que no la choques mucho con la fuerza. He escuchado que algunas flacas salen lastimadas de tanto que uno le mete el soldado con fuerza, bueno antes me decían: “mas despacio”, “me vas a hacer daño” pero en este caso la flaca se cuida haciendo un movimiento que le quita impacto a las envestidas. Igual pasó en perrito, y aunque le agarre los cabellos para cabalgarla como se debe, tuve que cuidar el movimiento. Los movimientos de la flaca son regulares, es de joven que aún no se la cachan bien, así que estuve dándole así, con tranquilidad y en perrito pude verle el chiquito poco trabajado, ahí se los dejo pa los q quieren apadrinar ese chiquito…al final en doggy y viendo esas piernas delgadas, su espalda juvenil y ese potito pequeño pero gordito y entonces vino el derrame lechal y zuasssss bote la milk. 13. Higiene Personal: se aplicó el pañito húmedo luego de acabar 14. Besos en la Boca: me acerqué pero no los da, 15. Precio: 50 lks + 05 lucas condorito (antes eran 02 lukas) 16.Telefono / Anuncia / Local: ANAC 17. Número de Habitación: La que este libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, siempre maso nomás en la Anaconda. Aunque un poco mejor a años anteriores donde todo era un desastre. 19. Puntaje de Atención (0/10): La flaquita es maniobrable y para salir de los culos gigantes esta bien, falta más malicia en el cache…igual sus 6.5 esta bien. 20. Comentarios Adicionales: La flaquita es peruana, no habla mucho con otras flacas, parece nueva porque no la ubicaba antes. Volvería? Creo que seguiré buscando, la hermana de LENA tiene un culito tipo perita y es chata (ósea culona siempre). Saludos gente!! Hay buenas meseras, algunas ya acompañan a tomar….aunque algunas tmb vi que están probando mucha comida peruana porque están agarrando más cuerpo jajaa mucho "mostrito" (pollo y chaufa). Lo único que le pediría a la ANAC que difunda el tema de la protección de las flacas, es decir que las controle...no se si tengan el mismo cuidado de las Cucardas, espero mejore eso. No solo se debe vender los mejores culos y caritas, sino también el cuidado que tienen las flacas, quizás deben colocar avisos como: "LAS SEÑORITAS CUENTAN CON SU REGISTRO SANITARIO AL DÍA". En ese sentido le tengo más confianza a La Colmena y Sirenitas....pero a mi me vacila el sistema de las jermas juntas de la Anaconda. Un abrazo batiria!!!!!!!
Publicaciones recomendadas