Jump to content

Gabriela pelada

AREZ2807

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por falta de tiempo no he podido postear mis recorridos por el país (tendría como 30 post más al Menos) así que ya fue para la próxima me daré un tiempo, este post es del miércoles 06/02 a pesar de parar tirarando igual no puedo con mi genio caí a este point cerca de las 7 luego de entrar al barrunto (hasta las reverenda webas), en el divas la mayoría venecas algunas más agraciadas que otras, vi llegar una mancha de tres una morena alta esa quería otra chapada pero buena y una pelada blancocita a esta le entre porq la morena no bajaba la ptmr

1. Tipo de Rostro: simpática blancocita cara de pelada aun

2. Edad: me dijo 20, si los parece tbm

3. Talla: 1 56 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada de barriga, pequeños pero ricos como de ventiañera

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pequeño, delgadas de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y short Jean celeste

9. Ajuste Vaginal: aprieta es pelada, hermosa cochita esos pelitos más parecía peluza jaja

10. Sexo anal: no

11. Mamada: casi casi no me la chupa le tuve que decir regular

12. Relato del Servicio: la vi en las sillas me acerque a las escaleras como para irme esperando que baje la morena y nada en eso la veo venir me mira plateada y pactamos es medio ronquita, arriba había más flacas cambiándose y la morena la mayoría estaban en algo, entramos ella recontra palteada ni me miraba preguntas van preguntas vienen ya pensaba q este polvo iba ser más frio pero se quita su short y que rico monte de venus ohhh delicia me desvisto y pone el condorito y ya se estaba hechando crema le digo no lo chupas y comenzó arriba tdv tenia todo cubierto tmr, empiezo a hacer mis jugadas me estoy volviendo bueno ya me. Voy dando cuenta y empiezo a escuchar unos gemidos más rico la pongo en misionero se la meto suavecito la flaquita empieza a gemir se había mojado que rico aprieta en eso sigo y más gemia no se como pero llegue a chuparle un poquito sus tetitas q rico así buen rato ya estaba full la subo y empieza montarse ver esa expresión de su cara ohhh se mueve rico csmr me gano la arrechura y me vine la flaquita me dejo mojado los huevos tmr quedo pendiente el perrito para ver ese culito

13. Higiene Personal: sin olores olía rico

14. Besos en la Boca: no seas sapo jaja

15. Precio: 45 + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a estos cuartos le falta un lavadero y un ventilador por cuarto y sobre todo un punto tacho uno tiene que botar el jebe al piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: siempre veo hermanos como mrd en este point y nadie coloca post que xuxa les pasa enamoradizos de mrd... Jajaja