Jump to content

Me dijo Korina (10-0 2-19)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Abro ese tema nuevo por q no encuentro raiting con ese nombre y sus descripción)
1. Tipo de Rostro: redondo , bonita para mi gusto, lente de secre, labios finos ojos grandecitos 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ normal / barriga plana leve / senos operados se le ven la venas

6. Caderas / Culo / Piernas:normal todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje atras en la nuca izqcomo de circulo ascendente y por arriba del culo dos chusos 

8. Apariencia / Vestimenta: llego de traje deportivo verde , bien rica / para el cache se puso un vestido pequeño floreado veraniego  y taco , sus lentes le quedan bien

9. Ajuste Vaginal: nada, concha rosadita depilada e labios hinchads

10. Sexo anal:nou

11. Mamada: lo hace normal x 1 minuto

12. Relato del Servicio: la vi llegar bien rica la trajo un taxi ., se va a su cuarto mientras , espere un rato creo q atendio a un pata y al salir entro y pregunto me dice ese name, bien seria es al consultar como la vi rica le entre, le pago y altoque me da el vuelto, me pasa alcohol y me limpia el maso, la chupa sentada y yo parada y me pide poses yo le digo ya pue misionero se echa, es de poco hablar la clavo y tmr esta mas abierta , le pongo de costadito al espejo se deja manosear la tetas y solo besos a esa tetazas. Luego boca babajo le ahorco y la taladreo como sudabamos, prendo el ventil y en perro le clavo hasta sacar la poca leche q me quedaba.

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca:nou

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada B

17. Número de Habitación: lado der

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio , baño, colgador y estante , ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0

20. Comentarios Adicionales: esa cojuda parece eticosa , no habla mucho , ni tampoco se mueve todo tuve q  hacerlo yo.Pero su carita convence.

Editado por fredestar