Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo, pequeño con cara de antipatica
2. Edad:
21 aprox 
3. Talla:
1.57 aprox
4. Color de Piel:
Algo clara, pero piel áspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, un poco de cintura porque aun no es mayor, barriga pequeña, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares no son la gran cosa, igual regular, normales tiene 2 ;) algo gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno arriba del seno derecho cerca al hombro era como una media luna, pelo lacio largo negro y cara de joven chinchoxa es a la vista 
8. Apariencia / Vestimenta:
Como todas las putis, bien arreglada con patalon jean razgado y top corto, llevaba mochila 
9. Ajuste Vaginal:
si tiene 
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
casi nada de mala gana
12. Relato del Servicio:
La verdad la chica tiene una cara de joven, puntos a favor  y por eso me anime, tiene un cuerpo raro no es deforme ni fea pero no es como la que aparece en las mejores fotos es como la que esta en jean, mas adelante dejo el numero. Estaba por el MP y en eso diviso a 3 chicas juntas y veo a esta joven que parecia una teen, asi que pregunto cuanto, le pido su numero y me voy  a buscar telo, la llamo, llega y la verdad no ayuda nada a entrar en confianza es bastante apática. Pide que le pague y lo hago, luego se quita la ropa y la verdad fea no es pero ni se acerca a wow, bueno empiezo a besarla su piel es blanca pero aspera, tiene algunos granitos por ahi algo como piel de pollo y empieza con sus peros, pero asi no, pero cuidado, pero no toques aqui, pero apaga la luz en serio que disgusto, luego de eso empieza el mamey a regaña dientes y la verdad un fiasco NADA SATISFACTORIO. Empezamos con el mate y me dice PERO que no toque mi miembro con mis manos que ella ya puso el condon y no lo ensucie, pero despacio, pero asi no. Logre meterle mi general y en mi mente estaba al fin ahora espero que te calles, pero nada, seguia hablando y jodiendo. Al final cambiamos a un par de posiciones y ya, luego en la pausa no quiso hablar, estaba como la mayoria de putis metida en sus redes conversando webadas con sus giles o amigas putas, les llega que tu les estes pagando, ojo algunas si son buenas pero esta es como las otras, una mierda que se que cree la gran cosa.  El segundo fue peor que el primero, me hizo cambiar de poncho porque habia rozado a la sabana y que ya estaba sucio,  terrible.

13. Higiene Personal:
Limpia, pero si se cuida tanto no se porque mierda su piel esta tan descuidada
14. Besos en la Boca:
NO
15. Precio:
200
16.Telefono / Anuncia / Local:
974808626 / PK / 
17. Número de Habitación:
Asturias MP
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 regular a bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Su actitud jode demasiado. Segun ella su concha es tan limpia que no puede permitir que se la contamines de ninguna forma. No lo recomiendo, bueno si lo recomiendo a un huevon que odie y que quiera hacerle gastar dinero por un polvo pésimo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

A la mierda bro, a veces pasa, nos has echo el favor a todos.

Publicado

Si, gracias por la info, a la lista negra esta puta, que aun no se ha hecho la idea que es puta.

• 2 weeks later...