Jump to content

ALEXANDRA ECUACHA DURITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada con poco makillaje alo natural km ella misma dice,cabello amarrado negro .labios medianos.luce atractiva la femina.

2. Edad:debe star por los 28

3. Talla: 1.60 sin tacos ,,dice k no usa mucho los tacos porke le pesa el culazo k se maneja :big_smile:

4. Color de Piel:trigueña piel durita rekecheche,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada .con una cintura pasable,un poco e barriga no wata .senos medianos mamables aki volvi a ser bebe de nuevo k lacte a mi gusto.:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera formada ,aki su fuerte el buen culo k se maneja y esos cachetes bien puestos duritos aguantadores, piernas acorde ricolinos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la nuca  y otro en el vientre ptmre  ya me ise palta.:doubt:

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla enterizo ..con calzon negro y brasier tambien.

9. Ajuste Vaginal: asuuu en un 70 %

10. Sexo anal: no estube para eso asi k no pregunte ni m....

11. Mamada: no mucho k rescatar lo hace por corto tiempo se dedica solo a chupar la cabeza y dar algunos lenguatazos al cabezon.en conclusion algo monsefu.

12. Relato del Servicio: mi primera atencion fue con la flakita karla del 33..luego espere asta recargar chele y kise entrar para la 18 ,pero me di una vuelta y justo en el kiosko veo a una embrita bien rica en mallas le dije k si atendia me dijo k si esperame en la 34 asuuu k rico culo se manejaba cachetoncitos y eso k no tenia tacos k ayudara a resaltar ,,fui a esperarle pero ya venia con un hermano juntos mientras hacia la abla ala stefany me gano ..bueno tenia k esperar caballero nomas..abrio la puerta y me meti en una sin hacer consulta cage alos mirones .una ves dentro le hablo de km es la chamba y me dice km tu kieres mi amor...asu eso me impilo y de una chape cintura y empesemos con el previo lo empese a desvestir lentamente lo sake el calzon casi con los dientes :big_smile: una calatita se menea rico sobando mi guty  agarre sus senos y empese a lactar como un bebe recien nacido ,lo meti mano ala cuca lo sobe asta k se encoja no me decia nada me seguia la coriente nomas se sento y empeso con el mamey pense k lo iba hacer a pelao pero de pronto me puso el preser asuuu me cago...primer pose misionero levante las piernas y full taladrada gemia levemente ..me invicie con sus tetas me puse baboso :dribble:,luego cambiemos a costadito asuu k rico guitarrita durito ese culazo me volvi tipo carcelero ambriento..lo volteo hacia ami lo hago piernas cruzadas y seguia lactando a full..luego ella se sube encima mio y empiesa con la cabalgada ricolin,,se movia bien la flaca me entrego toda la teta en mi cara y yo feliz..me besaba el cuello el pecho y me succionaba la oreja y la muy chucha me hizo un chupon k ni cuenta me di asta k llegue a mi jato menos mal no tengo jerma si no agarrate:big_smile: .cambiemos a perrito ala mierda aki me mato se movia km una loca y ese culito revotaba como balon de futbol,,lo taladre por un rato..luego le dije parados acepto pero me dijo km es eso lo enseñe la pose y yo mismo agarre mi guty y lo penetre ami gusto ..km se movia esa tetas y esa carita k ponia me arrechaba ..lo dije al filo para acabar misionero al filo para sadikiarme con esas teresas lo agarre al hombro de nuevo gemia rico y ya estaba bien sudaditos ambos..me agarro los pectorales me jalo hacia ella me beso las orejas y no aguante mas y termine votando toda mi leche asta la ultima gota..me lavo el soldado con jabon y ella tambien  ella se lavo la cuca. conversemos un rato me dio su face.beso y chauu.  

13. Higiene Personal:lo encontre limpia

14. Besos en la Boca: no ,pero por pocas me la chapo :big_smile:

15. Precio: 25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 

17. Número de Habitación: ayer estaba en la 34 no esfijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 por la paciencia y el buen entregue de puta ...buen cache

20. Comentarios Adicionales: solo para decir k lleva 5 dias ,,y k kiere kedarse por un mes solo k lo piden el cuarto muy caro dice asle una rebaja pz causha primo.....muy buena opcion saludos espartanos

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Luego de buscarla peor q marido x días y semanas, y ya tenía planeado ir a Barranca a buscarla, volvió a su casa y yo al enterarme no podía dejar de pasar esta oportunidad... Esta vez se encontraba en la 15, la le hice guardia, hasta q salió el HDL y la ví ahí, toda rica y deslumbrante con ese culito q me vuelve loco, me acerqué a ella, consulte y pa adentro.

1. Tipo de Rostro: Carabina un poco ovalada, cabello negro amarrado, es simpaticona.
2. Edad: Le calculo base 3

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura mediana / poca o casi nada de barriga / Senos pequeños pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culito semiparadito durito:beauty: (lo mejor que tiene) /  Piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Uno x el vientre y otro casi x la nalga derecha creo q conejo de play boy

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestidito medio atigresado, con tacos q formaban aún más esos rekecheches cachetes, brasier y su respectivo hilario negro

9. Ajuste Vaginal: En un 60%

10. Sexo anal: Si da el chiquito, pero no lo tome, a la próxima puede ser

11. Mamada: Chupada regular, lo chupa suave luego acelera e intenta hacer GP, 4 a 5 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Ya adentro la abrazo x atroya, le digo el hambre q le tenía ella sonríe, amasandole el culo y tetas  y chupándoselas, besándole el hombro y cuello le voy sacando el vestido y el hilario negrito comiéndome a besos ese culito ricolino y durito :dribble: procedo a sentarme al filo del catre me pone el condorito y comienza a cantar x 5 minutos aprox. luego le digo q se siente encima yo sigo sentado al filo y comienza a cabalgar y yo a lactar esas ricas tetitas, la sujeto de las piernas en el aire y ella trepada de mi cuello le sigo dando (q rico csv), de ahí misionero al filo de la cama con variante de piernas al hombro y tbn le juntes las piernas de costa rica, me arrechaba su carita y sus gemidos me decía así papi, q rico x dios, etc, de ahí siguiendo en el filo del catre se voltea de perrito y antes de metersela le comienzo a comer el culo y CASI sopear y beso negro csm estaba arriolon, luego me echo se monta encima, agarrados de las manos comienza a dar unos movimientos bravos y sentones profundos q casi rompe el catre y lesiona a guty :big_smile: mientras agarró y lacto sus ubres.. procedo a ponerla de perrito dónde se forma una perita, q rico panorama, q rico culito como se quebraba la condenada, le taladre como debe ser, mientras miraba el espejo y le metía dedo a su sabroso anillo, q rico le di en esa pose, se movía solita mientras gemía y yo lapeaba ese culo juguetón, ahí estuve buen tiempo, hasta juntamos los cuerpos sudaditos, besándole el hombro y cuello sin sacarsela y ella gimiendo csm q rico momento, ahí habré estado buen tiempo hasta que se vino la lactosa. Luego me da papel, me lava a guty se lava ella, luego conversamos un toq, beso y chaufa.

13. Higiene Personal: La encontré con buen olor, al finalizar me da papel, me lava la mazorca y ella también se lava la cuca.

14. Besos en la Boca: Un piquito

15. Precio: 25 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: Hoy 15, pero quiere cambiar de room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 casi 8 por la pasión q le mete al cache, la paciencia y buen humor

20. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora y me dijo entre muchas vainas, q acababa de llegar de Ecuador de paseo con sus hij@s de Máncora, y que esta vez vino para quedarse buen tiempo, pero quiere cambiar de cuarto, x el q tenía antes en el 2do piso o cualquier otro pero q sea en medio y arriba. En conclusión, uno de los mejores polvos q me he metido en el kilo, me cago el cerebro, la volveré mi musa, y regresaré x el 2do round.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Atención del lunes 27, plan de 5 pm. Visite este local despues de años. Estuve dando vueltas sin encontrar a quien cachar, hasta q esta Flaca abrió su puerta y fui El primero.... de esa tarde. Es ecuatoriana, bastante alegre, jovial y de buen caracter. 
1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello negro en una cola. Tiene su pinta.

2. Edad: dijo 28 y debe estar por ahi.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueña Clara. Piel bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada forma una cintura aceptable, con una barriguita q no jode. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo con ayudin pero bien trabajado, cachetes bien duritos aguantadores, 2 piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece un nombre en hombro derecho y un conejo Playboy en nalga derecha casi por la raya.

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro, dice q tiene frio. con calzon y brasier negro x dentro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, labios moderados.

10. Sexo anal: no fui x ahi.

11. Mamada: chupa cabeza y pescuezo con profundidad sin llegar a GP. Buen rato, varios minutos.

12. Relato del Servicio: para ambos era el primer polvo de la tarde. Ayuda con su caracter alegre, empezó con un baile, y me pidió que la desnude. Le solte todas las tiras de la espalda del enterizo y me dijo que no iba a poder ponerselo despues, me dijo que la vista al acabar, jajajaja.
Seguimos con El bailecito, yo calato y Ella en calzones: ya estaba como abanderado. Me recosté y empezó a darle a la flauta por un buen rato. La descalzone y la puse a cabalgar. Primero de frente, que rico cabalga esta Mona, la tuve saltando buen rato, hasta que la hice parar para no terminar temprano. La cambié a cabalgar de reversa, igual performance que de fresa, muy rico con un inmejorable panorama, durante varios minutos.
Pasamos a misionero para aliviar el ajuste, y luego a piernas Al hombro para aplicar con profundidad.
La puse en perrito y ahi comenze a acelerar hasta que la salida de mis vastagos fue inevitable. Disparo profundo y estertores post-eyaculación con correcta respuesta de la Mona. Faena completa.
Pasamos a la lavada, y honrando mi palabra, tuve que vestirla: ayudarle a poner las tiras del enterizo, Que difícil es esa vaina. Aproveche para meter mano ad libitum. Estuvimos varios minutos en ese plan donde me comento que tiene planes de quedarse. Habrá q ver.

13. Higiene Personal: fresca y limpiecita. Recien llegadita.

14. Besos en la Boca: noooo, mano.

15. Precio: 25, un sencillo x este rabanal.

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo huacho

17. Número de Habitación: estaba en la 26, dijo que era su fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y aceptable en espacio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, mamey 6, ajuste 6, atención 7, caracter 7, Rabo 7. Final 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a Huacho, iria x embutidos y definitivamente por ese jamón.

Editado por NicoElRico
.
  • 6 months later...
Publicado
En 30/5/2019 a las 19:46, NicoElRico dijo:

Atención del lunes 27, plan de 5 pm. Visite este local despues de años. Estuve dando vueltas sin encontrar a quien cachar, hasta q esta Flaca abrió su puerta y fui El primero.... de esa tarde. Es ecuatoriana, bastante alegre, jovial y de buen caracter. 
1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello negro en una cola. Tiene su pinta.

2. Edad: dijo 28 y debe estar por ahi.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueña Clara. Piel bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada forma una cintura aceptable, con una barriguita q no jode. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo con ayudin pero bien trabajado, cachetes bien duritos aguantadores, 2 piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece un nombre en hombro derecho y un conejo Playboy en nalga derecha casi por la raya.

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro, dice q tiene frio. con calzon y brasier negro x dentro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, labios moderados.

10. Sexo anal: no fui x ahi.

11. Mamada: chupa cabeza y pescuezo con profundidad sin llegar a GP. Buen rato, varios minutos.

12. Relato del Servicio: para ambos era el primer polvo de la tarde. Ayuda con su caracter alegre, empezó con un baile, y me pidió que la desnude. Le solte todas las tiras de la espalda del enterizo y me dijo que no iba a poder ponerselo despues, me dijo que la vista al acabar, jajajaja.
Seguimos con El bailecito, yo calato y Ella en calzones: ya estaba como abanderado. Me recosté y empezó a darle a la flauta por un buen rato. La descalzone y la puse a cabalgar. Primero de frente, que rico cabalga esta Mona, la tuve saltando buen rato, hasta que la hice parar para no terminar temprano. La cambié a cabalgar de reversa, igual performance que de fresa, muy rico con un inmejorable panorama, durante varios minutos.
Pasamos a misionero para aliviar el ajuste, y luego a piernas Al hombro para aplicar con profundidad.
La puse en perrito y ahi comenze a acelerar hasta que la salida de mis vastagos fue inevitable. Disparo profundo y estertores post-eyaculación con correcta respuesta de la Mona. Faena completa.
Pasamos a la lavada, y honrando mi palabra, tuve que vestirla: ayudarle a poner las tiras del enterizo, Que difícil es esa vaina. Aproveche para meter mano ad libitum. Estuvimos varios minutos en ese plan donde me comento que tiene planes de quedarse. Habrá q ver.

13. Higiene Personal: fresca y limpiecita. Recien llegadita.

14. Besos en la Boca: noooo, mano.

15. Precio: 25, un sencillo x este rabanal.

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo huacho

17. Número de Habitación: estaba en la 26, dijo que era su fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y aceptable en espacio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, mamey 6, ajuste 6, atención 7, caracter 7, Rabo 7. Final 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a Huacho, iria x embutidos y definitivamente por ese jamón.

1. Tipo de Rostro:carita ovalada

2. Edad:28

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / regular/plana bien trabajada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ grande/acorde asu trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la nuca que dise roland y otro en la nalga de un conejo de play boy 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido atigrado , creo que se lo presto su amiga carla la concha peludita

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: servicio del mes de setiembre , recienh lo subo porque recien me registre en el foro.

caminando por los pasillos del local vi en su puerta parada a esta kine , tenia un gran parecido a una charapita que me atendio anter en otro local le pregunto tu eres de la selva , y me responde que  es ecuatorianas , bueno como no era la charapa que pense entre pues a darle curso a esta ecuacha culona, la desvisto , y como estaba arriolon le dije sin preservativo y ella a buenas a primeras me acepto me dijo dale pues pero votas la leche afuera , pero nica le hise caso se me vacearon los frenos dentro de ese tremendo culaso , luego le dije porque haces esto dejas que te penetre sin condon , ella me respondio tu confias en my yo confio en usted, esto me arrecho mas todavia y desde ese entonces me volvy su casero incondicional y voy variando una ves me vaceo por adelante  otra ves me vaceo en su anuel y asy , pero estas ultimas semanas no lo veo a la pendeja mas que ni me quiso dar su numero , me respondio que su numero y su face son privados por seguridad , pero lo que no entiendo si esdta rufiana tuvo la confiansa de darme las 3 vocas sin condominio , porque no puede tenerme mas confiansa y darme su fono , en los demas comentarios veo que a algunos hermanos de leche como lo son el hno sayco asta su face le dioy a m i me nego eso , ahora no se como ubicarla se habra regesado para manaby , habrá ido por el norte de trujillo habra dejado el oficio , seguirá viva , la habré embarasado un monton de dudas quedan en mi cabesa , si algun hermano de gran corason tiene sus datos o fono de esta kine le suplico que me lo pase ahy les dejo mi cel ( 928472220) para cualquier información tengo vídeos privados también guardados pero por respeto a la chica no los subo en el foro , solo les subiré en el foro una foto de sus nalgas con su tatuaje característico 

13. Higiene Personal:limpia , siempre usando sus inciensos aromaticos

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):10

20. Comentarios Adicionales: si regresa al local la hago mi mujer jajaja

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

dejo mi spam ... a esta anciana

ofrece buen servis en su consulta.... atraca tuberia 

trato pareja. chupada de tetas. etc etc...

djdmgdgmgjxxgkxkgkddjgdkdgjzgifzjgkzgzkkx,iglhxxgkxhkchlgxkkgxgkxhkgxkggxogxkxhkgkgxkzgkgzkgzkxgkgkxxgogxkgxkgxi

• 2 years later...
Publicado
DE REGRESO DE ESTA KANINA POR ESTOS LARES  AQUI MI NUEVO EXPERIENCIA CON ESTA PERRITA

1. Tipo de Rostro: CARA OVALADA ,CEJAS SEMIPOBLADAS CABELLO NEGRO EN COLA ,ALGO ATRACTIVA,.

2. Edad: 30 

3. Talla: 160 CM SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA .DURITA SUAVE TONIFICADA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: HA SUBIDO DE KILO UN POCO. AUN CONSERVA ESA CINTURA BARRIGA CON UNOS ROLLOS K NO JODEN .SENOS MEDIANOS K DEJA A PLACER.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS RICAS, CULO CARNOSO CACHETON. PIERNAS GRUESAS RICOLINES.

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL VIENTRE ,EN LA NUCA, Y EL MAS LLAMATIVO EL CONEJO EN LA NALGA.

8. Apariencia / Vestimenta: EN BIKINI NEGRO RESALTANDO ESE CULO.

9. Ajuste Vaginal: AUN TIENE SU MAÑA .

10. Sexo anal: SI LO DA 

11. Mamada: ME PONE EL PRE CON LA BOCA , PASA LENGUA POR EL CABEZON , SELO METE TODO SUCCIONA MUY BIEN , SE ENTRETUBO AHI POR UN RATO PORQUE ERA MI TERCER POLVO .Y DEMORO EN ARMARSE MI SOLDADO RUSO.

12. Relato del Servicio: DESPUES DE MIS DOS POLVOS DESCANSE PASE POR ESE PASIO Y LA RECONOCI PZ TENIA K DARLE SU BIENVENIDA,, UNA VES DENTRO CONVERSAMOS MIENTRAS NOS DESVESTIMOS , ME HACE UN BAILE DE LA  PTMRE . LUEGO PASA AL MAMEY DESCRITO.
PRIMER POSE  MISIONERO ,PIERNAS AL HOMBRO ,DE COSTADO ,UNA TIJERAS . LUEGO PARADOS QUE RICO IMAGEN ..LUEGO LA ISE K CHAMBEARA ,SE MUEVE BIEN ME RODEA CON BRAZOS ME PONE TODA LA TETA EN AL CARA ME DEJO BESAR A PLACER. LUEGO EN PERRITO POR UN CORTO LAPSO . LUEGO LE PIDO EL ANUBIS ,SE HECHO LUBRI Y ELLA MISMA SE COLOCA EN ESE ANO. LA DOY LENTO A RAPIDO GIME CON DOLOR , LA PONGO CUERPO A TIERRA ,PARA DARLE CON ALMA Y REVERTAR ESE ANO UFF K RICOO .ACABE EN ESA POSICION CSM QUE TAL CULO AGUANTO MIS ENVESTIDAS DURAS , KM ERA MI TERCER POLVO LA TUBE POR VARIOS MINUTOS DALE K DALE A ESE CULO .BUEN CACHE ,,BESO Y CHAUU

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA ,TE PASA ALCOHOL Y PAPEL 

14. Besos en la Boca: NOLA

15. Precio: SERVICIO COMPLETO 50 MANGOS POR SER SU CASERO DE AÑOS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO

17. Número de Habitación: 41 SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LO HABITUAL

19. Puntaje de Atención (0/10): ESTA KANINA TE DEJA CACHAR  A GUSTO SIN APUROS NI QUEJAS SI LO DAS DURO O BESAS LAS TETAS..LE DOY UN 7.3

20. Comentarios Adicionales: KM DIJE FUE MI TERCER POLVO , ASI K PUDE DARLE DURO A ESE ANO A PLACER ASTA HACER RESENTIR AMI SOLDADO. SI HUBIESE VISTO PRIMERO ALA MAFER KISA NO LA ENTRADA A  ESTA KANINA .. ME KEDE SIN LECHE CSM..

SALUDOS

• 4 months later...
Publicado

Pregunta a la comunidad del Kilombo.

Esta Kine sigue laborando ahí?

Saludos cordiales a todos 

• 4 weeks later...