Jump to content

Sandra negra colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: negra pelo laciado

2. Edad: le calculo sus 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin rollos, cintura plana, senos medianos se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa culo tuneado, piernas masomenos acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate igual nose notaria casi pq es negra

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforecente

9. Ajuste Vaginal: masomenos 40%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: lo normal arriba abajo 

12. Relato del Servicio: llegamos al 3er piso, nos pelamos y la negra abrio su piernas pa q lo meta, pero faltaba el oral,, ya entonces hizo el oral descrito y procedimos a patas al hombro, de costadito, maso la vive, luego en perruno mejoro el ajuste , el cowboy y finalmente los 2 boca abajo como leones besandole el cuello salio la la lactosa

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio:30 + 1 pre

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: los cuartuchos de mrd del 3er piso, co camas hasta al pincho, esa cama me quedaba muy abajo tenia q agacharme mucho en el patas al hombro parado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la de esos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo:5.5 trato y sexo: 5.5 promedio 5.5 xD

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

esta negra es de Cali valle del cauca, recien llegada 

Publicado

1. Tipo de Rostro: feiz de fierita, pelo negro, maso cuadrado

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: negra betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, una cicatriz en hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:bouaaaaah: ajusta-rico

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
ya pa no kedar con hungry tocaba comer frejolada negra, coquetona te rellena de propaganda de su servis , y pase a comprobarlo, me hace un mamey cumplidor pa izar el asta y en con sus patas abiertas le doy el chiquitingo full rondas de metralla, senti ajuste y logo en rintintin seguia en lo mio que me tocaba dar fe de su contraoferta:dribble: caraj.. me pescuezeo ricolino sude la gota fria melas pero se cumplio hasta quemar el ultimo cartucho, el aseo de ley y safe , alaoz. 
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico este muladar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: no siempre es lo que parece, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

A esta negra la marque ni. Bien entrando estaba con un calzón y brasier nomas tenia un culazo, le hice seguimiento y subió a los pisos de arriba, se metió a un cuarto el 216 creo y un tío me gano, antes que cierre la puerta le consulte y me dijo 30 su servicio bien complacido y lo mejor con el * incluido... Asu la espere y acá el ranked.

1. Tipo de Rostro: negra algo fea pero compensa su culazo 

2. Edad: me dijo 28 pero Nica le pongo 35

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: negraza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con ayuda del cirujano senos medianos tirando pequeños, barriga algo plana. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un culazo que hace juego con sus piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a ver acá no note tatuaje alguno pero si vi que esta kine tiene varios chuzos en el cuerpo uno en el hombro y varios por las caderas serán las marcas de la tuneada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 2 prendas, calzón ajustado y brasier 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste. 

10. Sexo anal: incluido en el precio, creo que es la única del local que lo da dentro de los 31

11. Mamada: monsefu la manada primero me hizo manosear la y cuando le tocaba mamar, me puso el condon pero apenas se lo comía solo la mitad estaba introduciendo, yo intentaba que se lo trague todo pero no pude. 

12. Relato del Servicio: esta negra fue chevere en la consulta, adentro su paleteada de rigor, me pidió que le cancele antes y me pasó una huevada que explicaré más adelante, calatos la negra nornal se deja puntear tocar las tetas, nalgear, antes que la mame me dijo que me excite y le chupe los senos, tentador pero pase ya que no creo que hubiera sido buena idea en ese local. Ya armado la mamá como describí al terminar defrebte a patas al hombro, pero yo quería disfrutar tu culazo y la puse en perro le di regular, ese culazo que me comía, la pare apoyada en su espejo y parados le empecé a dar csmr estaba a mil y derrepente tocaron lq puerta csmr era el webon de los refrescos que le traiga su limonada a la negra me toco esconderme mientras recogía su refresco, ya de nuevo a la acción la pongo al filo ella sentada en mi verga dando sentónes, después perrazo de nuevo, como la estaba pasando bien se la puse en el anís y como sufría para entrar la Morena se paro saco su lubricante y baño al miembro no quería que le en perrito por el anuel se puso de costado y allí se lo introdujo, ajustaba la negra soltaba lisuras mientras la cogia por el culo (ay joeputa cosas así) le estaba dando pero me sentía incomodo quería darle de a perro peroblendijo que no a perro por la vagina, en eso me quise acomodar bien y la negra me lo saca y se pone en patas al hombro, pero de nuevo por la vagina, me cago pues y acabe allí 

13. Higiene Personal: regular, este local no lo veo muy limpio que digamos, la negra se paso sus paños al terminar 

14. Besos en la Boca: fácil los da pero paso esbfeita

15. Precio: 31 soles, precio que creo que es oficial porque me cobro un sol por el condon, la última vez que fui consulte el sol de más me habían dicho que era obligatorio así traigas tu condon así que debemos informar amigos para llevar un sol de más ya que la negra me hizo una jugada con mi vuelto y me cago con 10 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 216 cuarto con una cama, ventilador, una silla para poner las cosas, un muro que separa el baño con la cama, baño con lavadero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por el anuel gratis, pero se paso de pendeja con mi vuelto

20. Comentarios Adicionales: bueno les explico lo que paso con mi vuelto al entrar le cancelo con 50 soles y me dijo que si tenia un sol, le dije que no, yo pensaba que ese sol de más era para las flacas que te subían al tercer piso, en fin la negra me dijo que era un sol más por el poncho y se puso a buscar monedas de su bolso, me dio 9 soles en puras monedas de 50 céntimos y yo al contar me había olvidado que faltaba 10 soles, creo que ella me dijo que me daría al terminar, pero no le preste bien atención por lo que contaba las monedas, al terminar lo guardo olvidándome de los 10 que fsltabs, al terminar y cambiarnos la pendejos no me avisa de mi vuelto y se los quedo en fin mala pasada, ya cuando regrese me vengaré

• Me gusta 1