Jump to content

ingrid / mona blancona semi-carnosa complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo con rayitos cola de horse

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / yes, maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: unikini en V rosa

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:
depois de encuestar a unas mininas y chess no ataba naa, y hiuston la veo abrir su room y al tokepala su test me convencio su floro y adentro, se deja paletiar a place y el mameluco fue cumplidor sufy me puso en modo ON y se puso a cabalgar un momento contraia bien su chepita y logo nos acomodamos para darle ricolino en rintintin como tiene que cherrr mordelon la vaina me sadikie a gossto full metersaker y ya en el epilogo del matatiru pasamos al filo con las paticas en mis hombros y dandole con tuttto mori en mi ley, el aseo de rigor y safe a recomponer la testosterona , alaoz.   
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: como dice el titulo complaciente, ya pa ke mas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática ella media redondita blanca rica

2. Edad: 26 a 28 

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel:
Blanca ( pero no es tan churro crudo un blanco que apasiona) 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita tetas  en su formaeso. Si poca cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y mira es llenita pero esw culo q rico duro ano radadito y cacha con luz balnca

7. Tatuajes o Señas Particulares: ajo siempre no la miro mucho jajaj

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito rico y unos trapitos en laa teticas

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 50 %

10. Sexo anal:. Cicatriz 5 mas. Rico apreta me dijo 2 poses taba medio debil

11. Mamada: para cojer time 1 al filo de la cama si se esmera gp de hay echaditos se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:
Bueno despues que charrapa de la ginna me sako hasta la última gota. Ingrid me habia visto y me entiende bien no quiero dejarla de lado. No quiero q me pongo la cruz. Bueno le saludo paleteo ese rico culito blanco me debilidad. Filo memey de hay le dije  vamos para q lo veas mejor jajaj. De hay cuando ya el hombre reacciono suvid bellaca q rico sabe su chamba se mueve rico. Grite invertido vamos Me dijo plac tmr. Perro x 2 aki si solte toda mi furia de un espartano. Amor si papi estoy poseído se rie túnel de tiempo como la ves q entre jaja se rie mami 2 para irme vamos piernas al hombro pero pera ( quieres salvarte). Una almohada para q sienta 3 minutasos cuando sake abierto entre rosado y blanco. Perro piernas juntas. Aki so le di todo lo que tenía x los hermanos mis amigos del FORO. Y salio una parte de mi alma mis hijos q rico ( si me veia entrando en las 6 no me entiende tiene su historia) 
13. Higiene Personal: limpia al 1000%

14. Besos en la Boca: picos jaja

15. Precio: 30 mangitos le queria dar 5 mas ( pero me acordé de mi amigo cliente fiel le puso la cruz por q la vi entrando donde la NATALY LA VENECA ANERA) 

16.Telefono / Anuncia / Local: VISITADORAS

17. Número de Habitación:  02 FIJASO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA CONOCEN BIEN EN TODO 

19. Puntaje de Atención (0/10):
para mi en lo personal 7.5
20. Comentarios Adicionales: buen polvo se deja llevar ( creo q el secreto no ser tan VAGRE A). Pero buen polvo ya saben hermanos tienen una misión