Elperrodelcamino Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:Si bonito tiene su gracia parece la clásica chica pituquita de Miraflores ..2. Edad:Le calculo 24-25.3. Talla:Si alta 4. Color de Piel:Blancona sin llegar a ser leche .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada diría yo ,si , un pequeño rollo al sentarse medianos para chicos .6. Caderas / Culo / Piernas:Si cadera regular buen culo .7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que uno x la costilla .8. Apariencia / Vestimenta:Arriba un brasier negro ,abajo hilo con una especie de falda negra .9. Ajuste Vaginal:Aquí si buen ajuste .10. Sexo anal:Naaa me dijo que no .11. Mamada:Básica muy básica diría.12. Relato del Servicio:Bueno la Vi en el cuarto 3 con otras flacas bailando y me empilo pactamos y me llevo a un cuarto al frente del baño casi unos 3 cuartos alfrente nos desnudamos me colge de esas tetitas y empeze a amasar ese potaso ,colocada de poncho ,ya duro se monta buen ajuste y buen movimiento se movía en círculos casi pierdooobueno le dije que se volteee y seguía moviéndose (parecía que lo quería desnucar a malito )bueno ahora me tocaba a mí tomar el control en misionero le Levante una pierna y luego las dos hacia unos gemidos bien ricos me llevo mis manos a sus senos y yo seguía y seguía hasta que sentí que se me venía haci que cambiamos a dog y aquí si le di full para que bien colaboradora la flaca y en una curva y un movimiento se me vacearon los frenos ....13. Higiene Personal:Si se lavo me pasó papel y toallitas .14. Besos en la Boca:Naaaaaaaaaa.15. Precio:30.16.Telefono / Anuncia / Local:Nene vip .17. Número de Habitación:La verdad que no me acuerdo pero cuando la Vi estaba en el cuarto 3 pero luego me llevo a un cuarto alfrente del baño más o menos una 3 cuartos al fondo .18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si buena .19. Puntaje de Atención (0/10):Aquí si se lleva buena nota 7 buen ajuste y colaboradora creo que me gustó que la vive ..20. Comentarios Adicionales:Bueno cómo comentario adicional en este local en los cuartos hace un calor de melaaaaaa sería bueno que pongan aire acondicionado .....
Boogeman Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Me. Gustó esa flaca, no apura y esta buena, como dice el hermano tiene pinta de pituquita, pero chvre la flaca, ya volveré pronto
Publicaciones recomendadas