Jump to content

Isaura mi esclava room # 38 segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  triangular, achinada, cabello lacio largo, labios gruesos.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco delgadita sin barriga, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su formita. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: maso.

10. Sexo anal: Sí entrega el chiquito.

11. Mamada: Se traga el sable y lo lenguetea, incluye su respectiva rascada de huevo.

12. Relato del Servicio: Subí al antro éste con el deseo explícito de arrimarle el guano a alguna señorita y me encontré con ésta ex edenera, ex café rojo, ex etc etc. Consulté precio y adentro. Pagué y me dió alcohol para las manos y el pubis. Me puso el gb. Su mamada fué profunda con rascada de huevos incluída. Empezamos en cow girl invertido y su culito se estrelló contra mi pubis. En misionero la agarré a pingasos y la puse de costadito para que sienta mi chorizo parrillero. La caché rico  en esa pose. En el filo de la cama la hice sentarse sobre mi pinga . Bien machita la flaca. Se echó lubricante en el ano y se dió un sentón chino sobre mi pinga, hasta conejo me sacó. Se movió rico al ritmo  de un regueton y de allí patas al hombro le metí tan fuerte en el ano que hasta los intestinos le senti. Seguimos culiando en doggy y por el espejo le vi su carita de dolor y la seguí culiando duro hasta que se me salió la leche condensada.

13. Higiene Personal: Te da alcohol y papel higiénico.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 vaginal + 20 anal = 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: 38 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Horno de la Nené que no es VIP.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Le falta trato de pareja a esta paloseco. La salva que entrega el culo.

20. Comentarios Adicionales: Dijo no tener cuarto fijo. Que rico ano se maneja.

• 1 year later...
  • 1 month later...