Jump to content

Angie Rica flaquita - #32

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos lecheros
hoy baje nuevamente al santuario, vivo en surco pero el quacker me gana xd.. He bajado 2 veces pero no levante nada, hoy q baje nuevamente me cago el cerebro esta flaca, que ni bien la vi se levantó el mostrito.. No tendre el rating que deseo pero siempre me doy mis saltos, Hoy baje de 5 a 8..
Quize levantarme a la del cuarto 21 la colocha q hoy estaba con un vestidito blanco *-* pero me gano x la otra
1. Tipo de Rostro:
Carita de yo no fui, te llama con la mirada recontra coqueta, ojitos bonitos, carita bonita. era la unica q me llamo la atención y q las veces q bajaba no la veía.

2. Edad: 22 

3. Talla: 165 aprox estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita, sin rollos, paraditos ñam

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito parado x eso me llamo la atención sin rollitos piernas 2..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestidito medio floreado chiquito. donde se veia toditooooo, tenia unos tacos.

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, se echó su lubricante
10. Sexo anal:
no pregunte, solo pregunte si hacia salidas y me dijo q no xd
11. Mamada:
Una chupadita mirandome a los ojos asuuuu :$ 
12. Relato del Servicio:
Entre camine de un ladoa otro como zombie para encontrar un culo que pueda sacar mi quacker.. Hay flacas q si llaman la atención pero lo que fliquea esque te jodan con el reloj, ya me paso en las CUCAS csmr 80 mangos a la basura..
Por eso siempre leeo los post y según eso voy descartando..
Bueno camine de arriba abajo, no veia a esta flaca parece q para encerrada, o tiene clientes.. xq por esa puerta pase varias veces y nada, hasta q la viiii csmr y en unaaa me prendio la huevada.. 
Me acerque le dije, como es y me dijo 30 bb, y yo le dije: te doy 30 y tu propina si tiramos rico sin q me jodas con el reloj.. y me dijo ya bebe vamos..
Entramos yo ya estaba fierro, ella se puso de cuncliyas.. le estaba diciendo q aplique de una vez, y me dicee bb tienes q pagar y yo CSMR LA EMOCION XD
le doy sus 30 mangos y su propina dependiendo su atencion..
En eso me echa alcohol en el mostro y fuaaa mete el GB..
Y ALAAAA Q RICO cuando me miraba como me la chupaba, 5m por lo menos parado y despues me dijo sientate en la cama para seguir..
Me eche, seguia chupando, cuando me dice ya quiero q me la metas..
Se echo su cremita se puso encima mio, agarro mi mostrito se la acomodo y FUAAAAAAAAAAA !!!! Calientito csmre como entro, en eso chape su culo y lo aprente para darle de almaaaa..
Cuando de pronto me comienzo a hablar en la oreja, se saca sus pechos me acerca a la caraaa, me comienza a decir CACHAME DURO PAPI, ASI TE GUSTA, DAMEEE MAS !!!!
despues la puse en perrito y putaaaaaaa ahi si termine cok tremendo panoramaaa..

La flaca nunca puso pero ni nadaa todo se ldejo llevar y me fui feliz, le di su besito y me sobo la pinga cuando ya estabacon mi boxer :3

13. Higiene Personal:
Echa alcohol, limpia el mostrito para el acto y pone el gb
14. Besos en la Boca:
No ni cagando.
15. Precio:
30 mangos + 10 entrada + 5 mangos x su buena atención  :v
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nene vip

17. Número de Habitación:
32, aunque x lo q me di cuenta, Rotan la mayoria, No todas tienen el mismo cuarto.. A la q si veo en su mismo cuarto es a la colocha del 21# y una chata flaquita sin pechos de la 34.# eso es lo q cagan gente.. porque yo puedo poner ahorita el cuarto q me atendi pero la flaca puede estar en otro.. 
Yo me voy de avanze veo aqui los datos, voy al cuarto y encuentro un pokemon  xdd debe ser fijo csmr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nadie jode, se tira rico, No me apuró.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7, un puntaje normal xq se le sentia un poco timida al comienzo y al final.. pero para el cache si estuvo bien
20. Comentarios Adicionales:

El local te hacen pagar tus 10 mangos al menos los baños del 1er piso q pongan aguaaa los caños rotos csmre... apestan a mierda.. 

Las cucas cobran sus 30 mangos pero puedes cagar feliz..

La ventilación tmb hasta las huevas, aveces uno se mueree alli adentro..

Los de seguridad, achoraos de mierda sobre todo un flaco cara de perro jorabo con su peinado para atrad csmre q we cree la gran cagada..

HAY UN HUEVO DE POKEMONES, GORDAS VIEJAS, GERMAS Q PASAD Y APESTA SU CUARTO.. Cambiara eso ? 

Pero igual me fui feliz con ese cache con angie me dijo q no esta muy seguido :c

EL QUE FUE HOY LA PUDO VER

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Con esta flaca me atendi ya como un mes aproximadamente. Tenia mini blusa que se le notaba todo los senos y una putifalda tipo escocesa. 30 soles polvo, muy buena mamada mirandote con carita de arrecha. Te acaricia, te pone los senos rn la cara y dice frases para que te vengas. Pero esa vez que me atendió no se quito la bluso, solo la puso de costado. Antes de entrar le pregunté si hacía desnudo total y me dijo que si... Pero luego me sale con eso. Le daré el beneficio de la duda y me volveré a atender en otra ocasión.

Editado por Morgan2099