Jump to content

Estrella, ecuatoriana de Manabi... Cuarto 125 al entrar

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui el sabado, espere hasta el final ver a todas y nadie me convencia, siempre tenia una colocha casera por la que minimo una vez al mes voy darle tramite, pero desde la quincena de diciembre no se sabe nada de ella, vi en algun foro que volvio, asi que fui el sabado y era flsa alarma, como nada me convencia, me estaba retirando, pensando que tire 30 lucas al agua y casi al salir en el ultimo cuarto de la derecha, me cruce con esta kine de carita seductora que llamo mi atencion y entre a probar, con no tan buenas espectativas...

1. Tipo de Rostro: Alargado, facciones bonitas, fue lo que mas me llamo la atencion, esa carita, creo haberla visto meses atras tambien en el primer piso.

2. Edad: Le pongo entre 21-24

3. Talla: 1.55 sin tacos, 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Morochita, linda piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contorneada, delgada, cinturita bien cuidada, senos acordes con su fisico, no tan exhuberantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bellas caderas, lindo culito, fue otra de las razones que llamo atencion aparte de su carita seductora, ya que pase de largo y voltee a verle las pompas, motivo por el que consulte y nos metimos pa dentrro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Le senti al ajuste solo al entrar en la primera pose, despues nada de nada.

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Cumplidora, parecia que lo haci al aire, ya que no sentia su boca, rozar mi bomberito.

12. Relato del Servicio: Ya estaba por irme y algo me dijo que debia darle una oportunidad a esta chicoca de probarla, pregunte y para adentro, como parece que no era un buen dia para ella pese a ser sabado, la vi muy dispuesta a complacer en todo, entonces ni bien entre y le di un beso en la mejilla, se puso a bailarme para animar al muchachon, yo venia antes de la Colmena, donde para variar, tampoco vino mi otra casera colombiana, no soy muy fan de las ecuatorianas ni venezolanas, trato siempre de evitarlas, las colochas son mi debilidad en cualquier local, pero aqui fue la excepcion, volviendo al tema, me bailo de espaldas, meti mano por doquier, se puso en perrito frente al espejo, le bese en la espalda y cuello, le saque su bikini, seguimos asi unos minutos hasta que me pidio que le cancelara y me saque la ropa.
Pense que seria solo un buen inicio, y de alli toda mecanica, pero no, el felatio fue muy basico, cumplidor para animar al muchacho tras el primer polvorin, y luego encima mio de espaldas, sentones de arriba abajo y luego retorciendose apoyada en sus brazos a mi pecho, le dije que cambiemos a misionero, le digo si puedo besar esos pesones, me dice que si, le doy piquitos y luego a volver a meterla, ella se acomoda y pa dentro, unos minutos y le pido perrito, aqui si le di de alma, la bandida se retorcia entre las sabanas, como era el segundo duraba mas y la partia en 2 con cada embestida, apoyo su carita y cuerpo al colochon, se veia un lindo paisaje ese culito en cuatro fue un encanto, luego de varios minutos acabe exhausto, la flaca es chevere, no veo mucho ratings de ella, pero no me defraudo despues de todo, creo que si la vuelvo a ver el proximo vez, volveria a entrar como segundo round.

13. Higiene Personal: La senti limpia

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Precio: 60 soles, otra de las razones por las que entre, las demas todas cobran normal y hasta 100 quieren.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las de las Cukas

17. Número de Habitación: Segun un antiguo crokis de las cukis, es el 125, primero del lado izquierdo al entrar al local, en el primer piso, claro esta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 por la esmerada atencion y el vivir el cache todo el tiempo. Fisico le pongo 8 y felatio si es su punto debil, alli le doy un 5.

20. Comentarios Adicionales: Volveria, si no encuentro a mi colocha casera, creo que es una muy buena alternativa.