Chamot Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Fui temprano para meterme mi primer polvo del año y la elegida fue Evelyn, así que después de meterle harta pinga salí satisfecho y ya me iba a quitar pero la vi y ptm quedé satisfecho con esa linda carita y gran sonrisa de colegiala eso si es bien flaca pero que chucha esa carita lo paga. 1. Tipo de Rostro: muy guapa la verdad unos ojos negros que te reciben con esa gran sonrisa la verdad esta bonita la flaca. 2. Edad: fácil unos 24 añitos. 3. Talla: es pequeña como la mayoría jaja fácil 1,604. Color de Piel: Es trigueña de cabello negro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buen cintura, casi nada de barriga y tetitas chicas pero levantaditas osea estaban bonitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peques, culito chikito y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni un tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: bueno muchachos ahí va, si ajusta fácil su ajuste esta en un 7.9 así que aprovechen en ir a verla antes que ese ajuste se convierta en 0,0 como varias jajaja. 10. Sexo anal: No va le hice la consulta pero no pasa nada. 11. Mamada: bueno esa mamada fue cumplidora, se nota que esta empezando en el ambiente por que se le nota inexperta a la hora de chuparla o fácil ese es su libreto quien sabe. 12. Relato del Servicio: la vi y me gustó y como no cachaba desde el año pasado estaba con un buen arsenal de leche así que la vi espere que salieran fácil dos clientes para poder ir llenando los porongos y entre, la salude pregunte su nombre se pelo, es bien flaca pero sus tetitas están chevere así que me dijo como empezamos y en one misionero que rico tenía su papita estilo invierno xq estaba pelucon jaja de ahí contra la pared y veía como mi cabezón entraba en la flaca la verdad se lo hice con cuidado por que tenia miedo quebrarla, seguí un rato hasta que la puse en 4 en la cama pero x ese ajuste que se manejaba no le quería ir con fuerza así que la puse al hombro y ahí veía su carita como se mordía los labios, eso me terminó de arrechar ya estaba sudando demasiado así que me apresure para venirme y listo cumplí con mi cuota lechera de inicio de año. 13. Higiene Personal: es limpia sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no fui x ahí. 15. Precio: 38 no pague entrada xq soy de la casa. 16.Telefono / Anuncia / Local: HS El Sol 17. Número de Habitación: El último de la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de privacidad csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le falta disfrutar más el cache pero como es bonita la flaca le daré un 6,520. Comentarios Adicionales: Es un n buen jale en este local así no más no se ve una cara bonita y buena actitud para la atención. Vibras.
Esta es una publicación popular The Hidden Publicado 3 de Enero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Enero del 2019 Primer polvo 2019 1. Tipo de Rostro: de joven malcriada2. Edad:213. Talla:1.54. Color de Piel:tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca senos normales6. Caderas / Culo / Piernas:le falta culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: lompa jean y top9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: no oregunte11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio:llegue y le dije vao. Nos pelamos y empese a paletear, se deja amasar esas tetitas, luego le dije empesemos paratito, despues q se siente ensima de el dormilon y pa terminar de perrito, ptm no se dejaba ver su carita. Lo malo de esta perrita es q apaga la luz csm13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca:no veso perras15. Precio: 37 chavarris16.Telefono / Anuncia / Local:el sol o David17. Número de Habitación: ultimo derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:esta perrita es causita de la evelin, dice q si le dan rico se queda. Oido a la musica, es loquita, es media rayada y atiende con la luz apagada. Saludos y buen provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
Xariano Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Esto fue hace poco mas de una semana hasta donde se el segundia de la flaquita en el local, bueno la vi y era la mas chinola y rica a mi parecer, aunque la habia optra chata de cabello pintado que tambien estaba simpatica Keisy supongo. 1. Tipo de Rostro: carita algo alarga, medio achinada, facciones algo finas quijada ligeramente grando cabello negro hasta 1/3 de espada. simpatica la nenita.2. Edad: debe estar en sus 22 maximo.3. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita estrecha, liguera barriguita solo al sentarse y recostarse hacia adelante, senos pequeños casi del todo parados.6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas delgadas, culito pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatoos.8. Apariencia / Vestimenta: bikini crema si no me equivoco.9. Ajuste Vaginal: ajuste sobre el promedio,10. Sexo anal: nada.11. Mamada: mamada con algo de empeño, despues de examinar exaustivamente al muñeco, te mira al momento de estar chupandolo.12. Relato del Servicio: desopues de esperar un toque, entro y la saludo, es amena o le entra a la chacota y educada la nena, despues de hacerle el pago respectivo se quita todo y tambien me pelo, mientras loreavamos de algunas cosas, despues porcede con el mameluco ya descrito, mientras daba algunas sonrisas, despues de un toque se monta y procede a cabalgar se sintio buen ajuste de la nena, daba algunos gemidos, pero miraba hacia el frente y cerraba los ojos, yo aprovechaba para acariciar sus tetitas, despues de un rato me pidio cambiar y la puse al filo de la cama, ahi pude ver su rica panocha pequeña, pero algo de cresta, y comenzando con el bombeo, se sintio buen ajuste y vaia la carita de la nena con los ojos cerrados pero mirando hacia arriba o cerrando los ojos, y dando unos gemidos bajos, estuve asi un toque mientas le acariciaba las tetitas y por ratos le besaba el cuello, despues de un rato asi pasamos a perrito y rico culito pequeñp, provocama ese *, asi que hice la consulta y nada, no lo da, se veia sin o poco uso, despues la volvi a poner al filo de la cama y esta vez agarrando sus patitas y dandele con mas fuerza, y la nena sintio algo la pegada, asi le di por un rato mas lo mas rapido que pude hasta que me vine.13. Higiene Personal: limpia sin olores raros.14. Besos en la Boca: nada,15. Precio: 37 lucas + 1 sol.16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol.17. Número de Habitación: Ultimo de la derecha ese dia.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.9 Performance 6.320. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El vengador Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Esto fue el primer día de la flaquita en el sol, recién recupero mi cuenta 1. Tipo de Rostro: simpática con una quijadita en punta pero me gustaba como sonreia por eso le entre 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no vi rollitos y senos chicos tirando para medianos pero bien duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: le falta culo pero igual me provocó cuando la vi calatita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: lompa jean y polo 9. Ajuste Vaginal: si tenía buen ajuste 10. Sexo anal: me dijo que no lo pensaba dar riéndose jaja 11. Mamada: se toma su tiempo incluso me dijo me avisas cuando quieres que pare y la deje unos 5 min ahí. 12. Relato del Servicio: después del almuerzo que abrieron a las 3 entre y la busque y pa adentro ya una vez conversamos en lo que le traían su sencillo para que me de mi vuelto una vez hecho eso la paleto y se saca todo le doy besos en el cuello la punteo en calzón y luego me gano con sus senos que estaban paraditos que ricas tetitas luego procedió al oral descrito, la flaca es bien alegre eso me gustó bastante de ella empezamos al filo de la cama y ella cerraba su ojitos y lasaña leves gemidos luego de misionero le chupaba las tetitas y no le decía nada es bien sumisa luego de perrito le Di bien y luego la puse encima mío y sabia moverse luego repetimos unas pose más como perrito y al filo de la cama y al final le pedi que subiera encima por que esa pose sabia más ella y en lo cual se movió y bote la descendencia. 13. Higiene Personal: limpia me de dio ph 14. Besos en la Boca: no sólo en la mejilla 15. Precio: 37 so 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol 17. Número de Habitación: ultimo derecha ese día frente a Evelyn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: está flaquita es bien alegre y si es algo rayadita me dijo que se quedaría antes de que empiece sus clases en la u y que antes hacia salidas le pedí su fono lo malo es que me dijo que en salidas cobraba 200 la hora. 1
El Papu Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia la flaca. Tiene un rostro pequeño, de facciones suaves.2. Edad: 22 años3. Talla: Mediana.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacuchenta / Normal / Barriga sin rollos / Buenos senos, jóvenes, parados.6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas / No hay culo / Piernas flacas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas y una especie de tul translúcido de color negro.9. Ajuste Vaginal: Lo está perdiendo. Ya no siente mucho.10. Sexo anal: No da.11. Mamada: Normal, nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Ya estaba aburrido y me disponía a irme, hasta que salió esta flacucha y, como la vi simpática, le entré. Nos saludamos, conversamos un rato y pasamos a la acción. Se desnudó y lo primero que vi fueron sus senos. Me llamaron deliciosamente la atención. Para ser una flacuchenta tiene buenos senos. Se veían jóvenes, ni muy duros ni demasido suaves. En la consistencia correcta. Empezamos al filo de la cama, le despacio y luego fui acelerando el ritmo. Luego se untó un poco más de lubricante y pasamos a misionero. Variamos de costado y se volvió a echar lubricante. Luego boca abajo. Después cowgirl y terminamos en doggy. Ahí la cogí bien rico, que sonaba cada embestida hasta el pasadizo. La gente se empiló creo porque al salir encontré a más de un hermano haciendo cola en su puerta.13. Higiene Personal: Limpia.14. Besos en la Boca: No intenté. Pero esa boquita se veía provocativa. Sin embargo la flaca toma su distancia.15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: El Sol.17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
libido69 Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 Me toco probar a esta flaquita, recién la había visto asi que le aplique y ahí va el rank 1. Tipo de Rostro: me parecio simpática 2. Edad: debe estar en sus 203. Talla: 1.55 maso4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo/nada/medianos a peques6. Caderas / Culo / Piernas: chicoma/chiquito/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo tipo mini y truza negra que realmente de espalda no se le veía culo9. Ajuste Vaginal: ahí maso nomas, se ve desbocada esa papita10. Sexo anal: me dio pena preguntar pero se veía invicto11. Mamada: lo justo12. Relato del Servicio: bueno empeze a ver a las caninas y como no quería repetir le entre a esta flaquita que dice que antes antendia por el mall, transamos y procedio a quitarse todo, calatita se ve diferente, se aprecia mas su cuerpito, además esa papita sin afeitar se veía rico procedi a darle en misionero, sentí que ponía duras sus piernas para que no entre hasta el fondo el muchacho le intentaba dar mas y ponía limite, asi que la pase a perrito, igual se doblaba para que no le entre todo y trataba de que me moviera suave, le vi ese tubito pero me dio pena preguntar, de ahí la pase a que monte le empece a ver como le entraba por el espejo me arrecho mas aumente el ritmo y solte a los negados, sali satisfecho13. Higiene Personal: me parecio limpia se paso papel y alcohol después de la faena14. Besos en la Boca: no intente15. Precio: 37 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol17. Número de Habitación: al fondo frente a Evelyn18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este hueco19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pongo se dejo llevar y no se le sentía tan puta, asi que punto a favor20. Comentarios Adicionales: vi que era su engreída de Evelyn, que hasta ahora no me provoca entrarle, ya le dare su oportunidad en cualquier momento
SENKI2105 Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 Hola hermanos ...la verdad tengo que reconocer que hacia tiempo no encontraba en una putita una conchita tan apretadora hay que tener en cuenta que fui temprano y la agarre fresquita .. 1. Tipo de Rostro: carita de colegiala jovencita 2. Edad: 23 si los parece3. Talla: 1:68 la medi !!! 4. Color de Piel:es trigueñita sin ser oscura piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita cintura planita din rollitos6. Caderas / Culo / Piernas: todo flaquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ñ8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido como que militar y sin nada debajo 9. Ajuste Vaginal: lo mejor y mas difcil de encontrar por estos sitios ..yo senti un ajuston que no bajaba de un 75 % .. 10. Sexo anal: nooooo me dijo por el chiquito no !!!!11. Mamada: regular para arriba 12. Relato del Servicio: llegue con esperanza de encontrar a una perrita que vi el miercoles penultimo cuarto lado derecho y nada fiorella esta rica y sin estrenar pero queria ver a todas y espere un toque y cuando la veo crei que era SANDI otra jovencita y me acerque sl toque pero no ....igual la vi bonita y le fui parlamos sobre su chamba y quedamos es conversadora positiva la flaquita se quito el vestido y se quedo calatita ....puta se me armo en una y rapidito me pele y la empeze a tocar me dio alcohol para las mano y le toque los pelitos de su chuchuita como me arrecho eso me dijo sientate y me empezo chupar la pinga le pedi que se la coma toda y se comi lo mas que pudo ..com empezamos dijo y la hice sentar encima yy uffffff que tal ajuste no le pudo entrar de una y fue despacio poco a poco lo que disfrute muchisimo la subi a la cama y le di en misionero no abria mucho sus piernas para que no le entre todo pero eso solo al inicio al poco tiempo se solto y la abri bien y me fui hasta el fondo ...dio un gritooo y me dijo porfavor despacio me conto que hacia una semana atendio a un h.d.l de medidas similares a las mias y que la dejo mallll y encima fue muy tosco ...bueno asi la segui cachando chupando sus tetitas sus pezoncitos los mamana a mi antojo ella solo decia con cuidado y es que la arrechura me estaba ganando sentia que me cachaba a una trampita que no veo hace tiempo...puta tan bueno estaba ese ajuste ..la puse en perrito y ahi si le fui con todo y esta flaquita se tapaba la boca con las mamos jajajajaj .yo feliz sintiendo ese conchita ....de costadito un ratito y luego mision para acabar mirandole su chuchita peludita .....que ricoooooo... la flaquita no sera una tod model o una ricura no es una mamasita pero con esa conchita mordedora botas la leche si o si .... 13. Higiene Personal: si limpia era temprano14. Besos en la Boca: no ....solo medio un piquito cuando me pidio que le diera despacio 15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: ultimo a la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada todos ya sabes es una wevada19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por el ajuste y lo sumisa ...no me jodio por el tiempo !!! 20. Comentarios Adicionales: me dijo que no se deja chupar las tetas pero me caiste bien y ademas te veo limpio ojala todos vinieran asi !!! Hermanos ella va de viernes a lunes ...cuando vuelves me dijo el domingo te busco le dije ya te voy a crer ojala pues ... 1
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 Debido a los buenos comentarios fui en una al sol gracias a la lista mañanera del hermano @Richi richi y apenas me abrio la miniveneka que me dijo estoy libre jajajaja ptm ya lei a los hermanos nica le dije voy al baño y te busco vi que estaba cerrado su cuarto hice la finta del baño y fui de frente y me pare a esperarle ella abrio me miro sonrio le dije que guapa eres me agarro la mano y para adentro 1. Tipo de Rostro: cachetona cara ovalada simpatica 2. Edad: 22 me dijo parece de menos 3. Talla: ptm de mi vuelo le hice sacar las zapatillas 1.67 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: adentro la vi bien es bien flaca pero ya calatita otra cosa : Palito seco / si pequeña / no pero rollitos juveniles unos 3 / senos deliciosos medianos pezon marron anchito paradito 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas casi no hay / redondito pequeño / lo que mas resalta delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde que le hacia ver bien flaca 9. Ajuste Vaginal: si todabia lo mantiene y lo bueno que lubrica sola csm tiene que afeitarse ese bosque ptm para que suene duro 10. Sexo anal: tmr se me paso estaba tan concentrado en darle en todas las poses pero ya mi mision sera romperle ese ano 11. Mamada: ptm buena pone la mano en el tronco al comienzo pero cuando se la retire se dejo atorar mal no llego a entrar toda en esa boquita asi que la haca babear y se reia le pedi 2 repeticiones y atraco 12. Relato del Servicio: despues de la gran mamada y biendo la quimica que agarramos le dije sacate los zapatos quiero verte los pies se rio y accedio la puse contra la pared y le bese el cuello la espalda las nalgas le rosaba mi pinga le agarre la concha peluda le abri los labios y se lo metisuave ptm esa concha ya estaba caliente y humeda entro suave le di suave buen rato de ahi le dije te voy a dar duro dijo ya y se lo meti con una velocidad ptm ella aguantaba le jale la mano y con mi mano jugabamos con su concha tmr me enferme queria mas poses sin sacarlo la jale me sentecon ella encima la levante me heche para atraz y le hice subir a la cama y pegar su espalda a mi pecho y ella empezo a moverse mal y rapido tmr que rico me arreche mas la volvi a parar y la bombeaba parado la gire la puse en perro me subi en la cama y se lo metichueco y hasta el fondo le meti velocidad senti que la pinga se me hiba partir la puse en misionero y le di duro luegoen tijeras chupandole las tetas me la ponia a dispocicion y cuando paraba me decia sigue chupandome csm cambie de teta y esos pezones como los jalaba tmr senti que los negados querian salir la cargue en bolero y le di de alma ptm como no pesa naaa le di duro me clavo las uñas igual segui me miro tmr se me paso chaparmela pero dije no la cagues me empezo a besar el cuello y salieron todos los manimals 13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y pañitos humedos me saco el poncho y me limpio la chula tmr 14. Besos en la Boca: se me antojo pero dije no la valla cagar y se moleste 15. Precio: 37 choys 16.Telefono / Anuncia / Local: el solcito 17. Número de Habitación: ultimo de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es amplio pero urge una ventiladora ptm que horno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pondria mas pero le falta mas cuerpito pero lo compensa con el trato 20. Comentarios Adicionales: hicimos quimica me brindo una atencion muy buena es la primera vez que me quedo mas de media hora con una puta ni choy jodio porque no estaba jajaja y las demas putas estaban libre saliendo seguimos conversando besito agarre su nalga me dijo sus dias que biene y que la busque csm mi nueva engreida 1
STEVE STIFLER Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara pequeño con linda sonrisa2. Edad: dice 22 3. Talla: 1.714. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / casi nada / lindos senos de joven joven6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño / largas y delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto como mierda eso que se echaba lubricante como mrd10. Sexo anal: no le pedi, nicagando me lo da11. Mamada: En algo, me la chupo agarrando el tronco , lo miro que estaba semi parado y lo solto , y le dije flaca aun falta para que pare ,y solo atino a decir enserio amigo?, en fin solo verla la carita de niña csm ,12. Relato del Servicio: fui sabia que staba ahi, hize mi cola la vi y entre . parece una amiga de la uni. asi que le pague y me lachupo ya descrito. - empece a darle al filo en cual hacia pequeños gemidos . y cuando mi herramienta empezo a crecer , senti su respiracion mas rapida, asi que le bese los senos y no me dijo nada . quize levantarle la piernas pero jadeaba que le haria daño, , bueno luego la puse en perro en la cama el cual me ponia la mano diciendo no la metas toda. tmr estaba recontra ajustona que mi muchacho latia asi que estaba grueso y entonces atine a solo darle la cabecita y empece a sentir su cuerpo caliente entonces le agarrre los senos por debajo y bese el cuello . entonces le dije ven cabalga y solo atinaba a sentones pequeños . y en una la cargo se la unto todo y salto diciendo Duele . ptm tons le dije volteate. y le meti suavemente csm como quinceañera. entonces me dijo porfavor amigo esta terminas verdad? me esta doliendo. asi que le dije ponte en 4 y sente encima para darle hardcore y me dijo bajate me haras daño. entonces la puse contra la pared despacio . el cual se olvido del tiempo y empece a frotar su vagina peluda y senti mojada la tocaba y no me decia nada , le agarre sus cadera y por el pequeño espejo vi sus delgada piernas q rico csm hize uno movimientos pelvicos de zic zac el cual me gemia en mi oreja. asi que me concentre y bote ya tenia calor y estaba sudando la flaca y me dio un poco de asco . asi que bote la leche me cambie y safe-.13. Higiene Personal: un poquito sudosita es normal por el tragin14. Besos en la Boca: no solo mejilla15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: SOL17. Número de Habitación: Al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si ordenado lo tenia , hasta los condones en orden csm19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste y cuerpito , le doy 6.420. Comentarios Adicionales: Inexperta muchacha, si la llegase a otro lugar y me la tiro sin forro como una de mis trampas Ptm seria otra cosa ya que si Ajusta como mrd, me comento que puros chipis entran y cuando gime eso lo exita y se rio, es una bandida.....!
Mark Frito Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 asu mare!! le han dado duro hoy a la pobre muchacha... ya ps no la traten tan mal que uno de estos días voy a visitarla a ver q pasa
CLEOTILDO Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita y linda sonrisa2. Edad: 23 años3. Talla: 1:654. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ un poco de rollo/ chicos6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ chico/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo rojo9. Ajuste Vaginal: ajusto a un 30%10. Sexo anal: no le pedí11. Mamada: monse. Pero levantó al muchacho.12. Relato del Servicio: primero le di de misionero despacio. Luego cambiamos a perrito. Ahi le di con fuerza y me decia despacio. De ahí cambiamos a vaquerita que rico ajuste. Le chupaba sus tetas. Luego cambiamos al filo de la cama ahi le di buen rato. Jajajaa estaba sonando la cama. De ahí para terminar perrito. Le di con fuerza y se me vino todos la leche.13. Higiene Personal: no sentí malos olores14. Besos en la Boca: no beso a kine15. Precio: 37 solanos mas un choy16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol 17. Número de Habitación: Último cuarto izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio. Me pareció raro.19. Puntaje de Atención (0/10): Por el buen trato y porque no me relojeo. Le doy un 6.520. Comentarios Adicionales: Le falta vivir un poco más el caché. Es joven aún. Y en la mamada poco monse. Pero levantó al muchacho.
The Hidden Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Para loa fans de Lorena, Provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chamot Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Publicado 27 de Enero del 2019 hace 44 minutos, The Hidden dijo: Para loa fans de Lorena, Provecho No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Ptm me cagas jajaja ya ascendere. Vibras.
KEN KANEKI Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:es bonita 2. Edad:21,3. Talla: 1:65 sera4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /delgada_plana6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho/ poco culo/ delgadas. Bueno A mi me gustan asi .7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni uno. Punto a favor . las tatuadas para mi next8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojito. Se veian sus tetitas con claridad9. Ajuste Vaginal:yo no senti ajuste en misionero. Pero en perrito cambio la cosa.10. Sexo anal:no pregunte. Pero casino voy halli. Pero se me antojaba un poco11. Mamada:recontra archi super mega monse. La peor que me dieron. Al costado habia una flaca debe ser nayeli. Se escuchaba la chupadas que le daba a un tio.(parece que ella si lo hace muy bien) Pucha ubiera esperado y la ubiera escogido.12. Relato del Servicio:llegue a eso de las 2:40 un monton de hdl afuera incluyendome esperando que habra el tio choy. Habrio y todos se metieron como locos. Yo venia por nayeli. Perobun tio se metio a su cuerto en one. Y bueno. Escogi a esta flaquita llamada lorena. Me gusto asi que entramos le di su propina y se calateo. Tiene cuerpo de colegiala digamosle asi. La conchita con vellos bueno . no me incomodo. Le queria defrente chupar esas tetas apetecibles, pero me dice que es otro precio, carajo eso si me molesto. Por arrecho no habia preguntado que ofrecia. Bueno que se iba a aser ya estaba adentro. Me reviso los huevos y todo okey. Me metio una mamada mas monse menos de un minuto. Y se monto encima. No me ajustaba seguia asi por un rato mas. Y de alli le dije para darle darle de a perro y acepto. Alli si senti un rico ajuste,le bombie duro y se me salio la chele. No me gusto mucho el polvo. Parece muy inexperta. Bueno pero ese cuerpito si me gusto 13. Higiene Personal:tengo que aceptarlo la note muy limpia14. Besos en la Boca: nah15. Precio:37 + propina de choi s/1.0016.Telefono / Anuncia / Local:el sol17. Número de Habitación:ultimo la habitacion de evelin18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aaa llimpio?19. Puntaje de Atención (0/10): 4/1020. Comentarios Adicionales:le falta vivirla a la flaquita.
VENONXXX Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:pense q era mas bonita por las pics del hermano hiden pero en persona no lo es tanto mas o menos diria2. Edad:me dijo 213. Talla:1.604. Color de Piel:trgueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal poca barriga tetas grandes para su contextura6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde asu contextura delgada7. Tatuajes o Señas Particulares:nop8. Apariencia / Vestimenta:maya roja9. Ajuste Vaginal:un ajuste regular quizas por q entre ya al medio dia su tacho estaba lleno ajjaa10. Sexo anal:no lo entrega11. Mamada:una mamada convencional por un par d minutos12. Relato del Servicio:llego a sol y d frente me voy al fondo al verla por un momento dude le pregunte su nombre me dijo lorena ya bueno d frente al cuarto se calatea toda y comienzxa a mandar saludos nada fuerda d lo normal despues empieza a cabalgar mientras le amazo las tetas y el culoo y cuando quiero chupar d esas hubre me dice q 5 soles mas le digo yaa terminando te doy ya me dice y empiezo a mamar de esos pezones mientras le hago la posse del koala despues la peso un rato para ponerla en misionero donde senti q la flaca se moja muestra inequivoca q goza del cache peor tratando d aguantar sentir placer para terminar la pongo en perrito donde intento hacerle mi variante d perro favorita para q entre hasta el ultimo milimetro pero la flaca nio aguanta la barreta y se chupa ya bueno dije le di un rato en perro mientras aggarraba esas tetas para terminar con la flaca boca abajo se notaba q le gustaba pero ala vez le dolia pero aguanto estoicamente mis embestidas hasta q bote el tacoo cuando estpy en la puerta para irme me acuerdo q no le habia pagado los 5 soles mas y me voy riendome prometiendole q volveria mientras le doy un piq¿cio en la cara y le pulseo una teta la flaca sde laguneocon su adicional ajja13. Higiene Personal:taba limipa14. Besos en la Boca:por ahi le robe un pico no se deja 15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:el shol17. Número de Habitación:ultiama d la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable todo19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:la flaca goza el cache pero como q se reprime para no gemir le dije q si vivia mas el cache endria mas clientes por q alos hombres nos gusta las flacas q disfrutann el sexo y q las flacas q son frias asi sean un monumento d mujer solo le entrariamos 1 o 2 veces y despues la descartariamos por q parece como si estuvieramos teniendo sexo con muñecas imflables 1
Publicaciones recomendadas