Esta es una publicación popular VENONXXX Publicado 27 de Enero del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11
KEN KANEKI Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Opino exactamente igual que tu en lo ultimo de tu comentario. Si seria mas cariñosa y hablaria con fluides para entrar en confianza o si la viviria mas y no fuese un poco fria. Seria la engreida de muchos. Yo me atendi con evelin la ultima ves ,pucha ella si es un amor. Falta nayeli. Siempre esta ocupada es lo malo. --------------------------------------------- @carlo1996xdpara la próxima vez no me cites todo el rating x favor, jodes a los que leemos a través de móviles.
SENKI2105 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hace 42 minutos, carlo1996xd dijo: Si seria mas cariñosa y hablaria con fluides para entrar en confianza o si la viviria mas y no fuese un poco fria. Seria la engreida de muchos. La verdad la flaquita me cae bien chevere !!! A mi me conversa bastante algo raro pues recien van dos veces de atencion !!
DYNAMITE Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 por la baja monetaria en estos dias voy mirando chongos y llevo tiempo analizando con lupa este telo. cuando la vi a esta flaca no me parecio lo que imagine segun narraciones. No hay reventada de cohete exagerada. , pero si hay harto maquillaje. Esta perrita ya sabe su negocio bien , solo ofrece 10 minutos y con buen argumento te chambea "si eres conciente demoras mas" pumm.. Alli la corte porq fijo q pedia extras pa darte 15 minutos , lo de los pechos me iba advirtiendo tambien , hay que ser huevones de pagar extras fuera de los 37 para que te atienda como se debe. Alli los lorenolovers ,aprovecharan que no tengo rango para desvalidarme. Ese choy debe de darle consejos a la rufla para que quede mejor con la gente y no aumenten incautos.
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hace 2 horas, DYNAMITE dijo: por la baja monetaria en estos dias voy mirando chongos y llevo tiempo analizando con lupa este telo. cuando la vi a esta flaca no me parecio lo que imagine segun narraciones. No hay reventada de cohete exagerada. , pero si hay harto maquillaje. Esta perrita ya sabe su negocio bien , solo ofrece 10 minutos y con buen argumento te chambea "si eres conciente demoras mas" pumm.. Alli la corte porq fijo q pedia extras pa darte 15 minutos , lo de los pechos me iba advirtiendo tambien , hay que ser huevones de pagar extras fuera de los 37 para que te atienda como se debe. Alli los lorenolovers ,aprovecharan que no tengo rango para desvalidarme. Ese choy debe de darle consejos a la rufla para que quede mejor con la gente y no aumenten incautos. Sr. Pollo , no me haga Spam, cualquier denuncia o queja que tenga que hacer, hágalo con el respectivo rating, y de no ser el caso, use el tema HOSTAL EL SOL 2019 para que se explaye. Saludos...!!! 2
Chela Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 esta atencion es del sabado 26 estaba de visita por alla y decidi ir 1. Tipo de Rostro: de flaca universitaria, me dijo que estudia marketing2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, nada de brriga, casi nada de senos6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, algo de culo pero era como esos culos que son tipos caidos, piernas de pollo xd7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno , solo que ´para con un vestido rojo8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo trasnparente9. Ajuste Vaginal: un 40%10. Sexo anal: nel11. Mamada: normalin normalin12. Relato del Servicio: llege, y como vi en el foro de una chica de muy buena atencion que a pesar de ser flaquita su servicio los paga y bla bla bla, decidi probar, espero hago mi cola , y en eso aparece un webon que se para atras mio, la chica sale y este men se fue de cara , parece que corrio hacia el cuarto de la chica , en una queria entrar, xd, pero como estaba al costadito de la puerta ,de un paso entre, entro ,la veo me dice su tarifa , en eso me voy desvistiendo y la chica me dice ahi no , no quiero atender al de afuera, el webon que quiso pasarse de listo xd, y yo le dije a bueno no lo atiendas , me dijo que sudaba mucho y la empapaba de sudor, era un men con lentes de mosca parecia ademas de gordo sebo, en eso ya estoy pelado, me dice sientate, y me dijo aqui la hago de doctora xd, me reviso me puso el pre y me andaba diciendo que ahi que tener cuidado con las chamas y sus parasitos xd,empezamos en misionero, ahi estuviemos un rato y me dijo otra pose, luego de costado, al filo de la cama y para acabar perrito, en esa ultima pose la tumbe boca abajo y la segui metiendo hasta acabar, me limpie con alchool, y la chica tmb se hecha y en eso empieza a decir me arde xd, daba unos gritos medio graciosos , en sentido de risas, me dijo que estudiaba y ya iva en 8vo ciclo y me despedi, al finalizar el gordo lo esperaba en la puerta , en eso me voy hacia la puerta de la salida y veo que el gordo nose que le decia a la chica, ella llega a la salida y me dijo ya , no lo voy a atender, y yo me dije a mi mismo , ta bien :v , me despedi con un beso en la mejilla y safe a bañarme 13. Higiene Personal: muy limpia y ordenada14. Besos en la Boca: nel, cuantos nepes habra chupado15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local: al fondo a la izquierda17. Número de Habitación: nose18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto de mierda sin ventilador ni baño, me dijo la chica que iva a ser una pollada profondos para un ventilador xd19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: muy graciosa la chica y todo , pero en el sentido puteril , no se la veo normal que las demas hasta un poco menos , lei algunos comentarios que decian, muy linda la chica la mas guapa del chongo creo, pero a mi parecer no esta a esas alturas, ademas que pedia algo mas por sus senos ,menos mal yo no voy a besar pechos , ya que cuantos menes habran chupado sus pechos y por ahy no se pasa alchool, en la atencion se dejaba hacer de todo , pero cuando estaba en el mate, no habia nada que me enfermaba de esta chica ,parece a una amiga de la universidad , pero de esas de las feitas a mi parecer, mucho cohete le revientan a la chica menes, pero ya cada quien sus gustos es mas le pondre un 5,5 para ser justos
lascivo88 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Quise repetir hoy lunes 28 y no estuvo, ranking del 26. 1. Tipo de Rostro: estudiante de instituto, flaquita de barrio de cono que te quieres levantar. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, planita, senos de teen 6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, 2 bizcochitos, piernas de flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que resalte 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 5.5 de 10, sin lubricante seria un 7 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: no le pedi, hizó la bandera con paleteos y un intento de rusa, con eso termino de ponerme fierro. 12. Relato del Servicio: Si vas bañado no se hace paltas, la inspeccion del muñeco fue rapida, se cuida la flaquita. No pone peros en las poses, misionero, cowgirl (rico panorama aqui mirandome), yo sentado y ella encima mirando otra vez y para terminar en misionero con sus piernas empujandome hacia adentro hasta soltar la ultima gota, me quede unos 30 segundos asi para botar todo, no me dijo nada. 13. Higiene Personal: se cuida, con lo hecha mierda que esta la habitacion tampoco es algo que resalte y sin agua. 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio:37 16.Telefono / Anuncia / Local: fondo a la izquierda 17. Número de Habitación: rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un antro cacheril 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me parece haberla visto en el sise de marsano o en el ifb, una de 2, sera que algunas chibolas ricotonas de ahi se parecen a esta. Como dijeron arriba, la flaca no es una preciosura como para sacarla a pasear a lugares fichos, es como una nacha que te pone fierro en tu casa, como una Alexis Love peruana.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings: 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi alargada, ojos semi redondos, mirada ingenua, labios delgados, bonita sonrisa, cabello negro largo, de face parece una teen. Mi brou me dijo que ella se parece o tiene un aire a winnie cooper de los años maravillosos xd (busque x internet y tiene algo de razón, ojo pero tiene solo un aire melas!!!). A mi si me gusto su face . 2. Edad: 22 dice, parece que tiene menos. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras medianas licas!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito pequeño redondo con forma, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero note unos puntitos como lunares pequeñitos por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Puto vestido. 9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable . 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Regular, aunque se tomó su tiempo, comienza lentamente por la cabeza, succione moderadamente el tronco, intenta hacer GP, tiene boca semi pequeña por eso no llego a comerse todo el “panchito”, agarre su cabeza y de manera moderada hice una semi ráfaga y normal la kine (no me dijo nada), verla su carita chupando te crea un morbo, panchito estaba “fierrazo”. 12. Relato del Servicio: Estando x SJM, me acorde de la mini veneca de bonito face, entonces ingreso pago un solcito de cortesía, comienzo a visualizar el panorama, la veo a Lorena y mi talón de Aquiles se activo csm, me fui de frente a su cuarto de esta kine, solo un par de palabras y pa adentro con sonrisas cómplices (este tipo de mujeres me enferman el cerebro) la comencé a paletear sutilmente, me dijo algunas cosas (…) alcohol respectivo, la mamada estuvo regular, lo dejo fierrazo a “panchito”, la puse al filo aplique tornillo por buen rato, de ahí comenzó a montar, primero hizo invertido luego ranitas para terminar frente a frente (en todas esas poses no se dejó meter toda la pieza), de ahí la mire fijamente (por cierto, tiene un bonito face) se apega a mis hombros le di besitos en los cachetes (me correspondió), rozamos narices (….), de ahí la puse de costeño, aquí la enganche bien (muy buen ajuste) lo estaba disfrutando buen rato mientras me decía que le estaba doliendo, al rato pasamos a misionero donde chupe sutilmente su cuello de ahí chupe suavemente los bordes de sus teteras (solo un rato) mientras la penetraba moderadamente (…) comenzó a gemir sutilmente, ya cuando iba a salir la lactosa, la puse de doggy, ella antes se unta más crema y me dice que lo haga despacio, comencé a penetrarla moderadamente, de ahí acelero, ella se pone boca abajo y me dice que termine (aquí comenzó a gemir más fuerte), ya no pude más, estaba en las ultimas y bote toda la descendencia, fue un polvo relativamente aceptable no la maltrate mucho porque quiero repetir más adelante con ella (recién la conozco, en ese entonces), mientras ella se echó a la cama y platicamos buen rato (….), me dio ph y pañitos húmedos, al final salimos del cuarto riéndonos por cosas que no puedo decir, me acompaño hasta la puerta. 13. Higiene Personal: Estuvo limpia, alcohol y al final me dio ph y pañitos húmedos. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 37 Solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hs el Sol. 17. Número de Habitación: Al fondo, el último cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un horno ese cuarto, deben de poner ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 (son mis gustos ps) 20. Comentarios Adicionales: Para ser sinceros ese día vine por la mini veneca que tiene un face aceptable pero Lorenita capturo toda mi mirada, es como a mí me gustan (cuerpo de teen, delgada y de bonito face) además ayudo mucho la empatía que hice con ella para que el polvo salga relativamente aceptable, pero uno tiene que ser hiperactivo en el cache para guiarla y ella se deja llevar, pero gustos son gustos y se respeta el gusto de cada hermano, me dijo que está de vacaciones (está en la universidad) en ese entonces, la trajo una amiga, la note bien femenina y educada, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
elprofe2 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 buen dia Hermanitos, esto sucedio el ultimo fin de semana, llege justo despues de almuerzo, la encontre pintandose la boquita, la vi simpatica pero ni tanto, como la mayoria de cuartos estaban con puerta cerrada debido a q estaban termiando de almorzar no pude ver todo el menu... pero la verdad solo fui pa cacharme esta joven... 1. Rostro: simpatica, media achinadita, boca un poco grande, bonita sonrisa... 2. Edad: es joven no creo q pase los 20 abriles... 3. Talla: estaba con sandalias chatas, se le veia altita, como de 1.63 (x lo flaka tbm se le notaba alta) 4. Color de Piel: trigeñita clarita. piel cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito ortega con buenas tetas, pero poco culo / chica, pero no resalta mucho / casi nada / le mejor q tiene aunq medio caines y no se dejo mamar las tetas, decia ese es otro precio... ptm ya aprendio la mañoseria.... 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera (por lo flaka q es) / culo mediano pero con poca forma, o sera q no quiere quebarse / piernas flakitas y algo suavez... / pies bonitos algo cuidados... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes y no le note tampoco ninguna seña particular... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una estudiante de 1eros ciclos / un vestido de camuflaje militar y sandalias 9. Papita: peludita pero recortada, labios bastante salidos para su edad, ajuste medio pa bueno, lo malo q se hecha bastante lubricante y ya aprendio la mañoseria de bajar una pierna en misionero para q no se la metas entera o torse la cintura para un lado en perrito.... eso le baja mucho puntos... 10. Servicio Adicional: no creo, le vi el presinto de seguridad... 11. Fellatio: monse, 3min y eso.... 12. Relato del Servicio: como habia bastantes sapos, entre casi sin consultar, ya adentro me pide el pago y empezamo, me dijo ven para limpiarte y revisarte si te puedo atender... ptm seguro si me veia con alguna verruga o algo parecido me votaba... me dijo sientate pero preferi calentar unpoco de pie, y cuando me fui a sus tetas a intentar besarlas me puso peros diciendo "ese es otro precio" ptm ahi me di cuenta q iva ser un polvo monse... me hizo el oral monse, luego misionero donde me morbosie con su chuchita peludita... luego perrito pero la pendeja no se quebro bien pa sacar culo, preferi misionero de nuevo, despues costalillo, al filo... y la verdad q en cada pose se hechaba mas lubri y siempre hacia sus mañas para no penetrarla completa... al final fingi venirme y me quite... polvo monse y para no volver nunca mas... 13. Aseo Personal: aceptable... sin malos olores... 14. Trato de pareja: ni mierda... 15. Precio: 37 soles de oro... 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el SOL 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia el ultimo cuarto de la IZQ 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de un chongo... 19. Puntaje Final (0/10): un 4... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q la cache despacio por q era el 1ero de la tarde, ptm me va venir con floros ami... ya aprendio la mañoseria esta joven, y no me extraña q ahora empiece a cobrar por todo...
KEN KANEKI Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 (editado) hace 2 horas, elprofe2 dijo: cuando me fui a sus tetas a intentar besarlas me puso peros diciendo "ese es otro precio" ptm ahi me di cuenta q iva ser un polvo monse... ( yo quise mamarle Esas tetitas que se veian apetecibles, pero no quiso por que tenia que pagarle adicional, ta cojuda yo no le pago ni un sol mas, eso deberia venir incluido, otra cosa es si me da el culo, ja. Alli es otta cosa) lo malo de esta flaquita, esta muy rica para mis gusto, pero lo que lo tiene de rica lo tiene de fria, parece que uno tira a una muñeca o aun robot no la vive, por ratitos es agraciada, pero despues se ve que no le gusta esta chamba, pero el dinero le cambia de opinion seguro, si fuera mas social entraria en confianza todo seria distinto, yo me atendi primera ves y tambien fue la ultima, frefiero a mi chata rubi esa flaca si es otra cosa. Editado 8 de Febrero del 2019 por carlo1996xd
acuaticos Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 1. Rostro: simpatica, como dijeron un aire a winie cooper 2. Edad: 22 años 3. Talla: 163 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera (por lo flaka q es) / poca cadera, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa 9. Papita: peludita, ajuste superior al promedio de este prostibulo 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: aceptable 12. Relato del Servicio: casi no se dejo manosear, luego me reviso el pene por varios minutos. despues me lo chupo, posteriormente misionero, segunda pose perrito y terminamos con pierna al hombro. No se deja besar en la mejilla, tampoco en las nalgas. 13. Aseo Personal: aceptable... sin malos olores... 14. Trato de pareja: no es 15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el SOL 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta , el baño estaba mojado. 19. Puntaje Final (0/10): un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es el primer prostibulo en el que trabaja, sonrie y es amable pero te apura sutilmente.
SENKI2105 Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 La flaca es chevere ....pero como dice ella algunos me caen bien y otros no ....tu eres chevere me caes bien !!.mucho tiene que ver la conexion que haces con la kine su performance en el cache mejora mucho cuando hay ese click !! Saludos hermanos ...
Peruchos Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 es nueva para mi no pude verla anteriormente y quise probar 1. Rostro: es bonita joven cara delgada cabello medio crespo 2. Edad: a ojo le.pongo sus 21 años 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña mulata .. me parece q tiene rasgos afro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita ... una cinturita de.avispa cero guata senos ricos no se deja chupar pero me.permitio besarlos y manosearlos a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: como.es delgada poca cadera potito plano pero en perrito se le.forma algo piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi solo que entre trigueña y morena 8. Apariencia / Vestimenta: short, blusa y sandalias 9. Papita: al comienzo ajusta rico y calientita despues ya afloja... esa chucha necesita su razurada 10. Servicio Adicional: no lo se 11. Fellatio: regular le pedi que haga garganta profunda y se dejo meterla toda yo mismo le agarre de.la.cabeza y se la zampe toda 12. Relato del Servicio: la vi libre estaba al fondo... estaba con otra paloseco y escogie a ella ... tuvo buen trato conmigo es gentil y risueña me dijo 37 le pague y empezo el paleteo... la abraze y se dejo.besar la mejilla y el.cuello de ahi me.dijo desvistete... me sente en la.cama me.puso el pre hasta la mitad y empezo el fellatio ya con la boca cubrio todo el.jebe a mi pene se hecho lubricante y empezamos con misonero.. ahi cuando le besaba el cuello y las tetas... me dijo concentrate grrr... luego la.puse a cabalgar le falta tecnica no lleva el ritmo en esta pose... tuve que adiestrarla yo me movi por ella... asi estuvimos largo rato.. de ahi a perrito ... shu potito jajaja se puso mas lubricante y termine todo rico la nenita 13. Aseo Personal: se echa perfume ph y alcohol 14. Trato de pareja: algo falta confianza un par de polvos mas y e va tratar como a su trampa 15. Precio: 37 soles mas 1 sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: telo el SOL 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya se sabe como este punto en este hueco 19. Puntaje Final (0/10): hagamos calculo.. carita 7, cuerpo 7 por lo de teen, mamada 5, trato 7 ... total 6.5 buena opcion la flaquita 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya q no esta abril... esta flquita la voy a engreir es alegre jovial y sumisa ... bueno asi fue conmigo que siempre voy aseado y las trato con respeto ya adentro soy un animal metiendo huevo.
cacherorjvch Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica2. Edad: en base 2.5 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgda cintura barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho culo ni cadera ni piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de ilo sin nada debajo9. Ajuste Vaginal: ajuste medio10. Sexo anal: no lo daa11. Mamada: para cumplir12. Relato del Servicio: llegue vi algunas conocidas y dije probare algo nuevo y estaba ella me sonriie y me llama no le hice caso hasta ver a todas y luego de eso me animo. Entramos pactamos no pelamos y a darle, misionero la ginete perrito tijera a la orilla y salio toda la leche de la semana 13. Higiene Personal: ph alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 + 116.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: 20718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido la chingana19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el ajuston que me dio l flacuchi.20. Comentarios Adicionales:
MR CHARLES Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:Uh como dicen la actriz de los años ,maravillosos Wini ... pero sin lentes 2. Edad: uh 203. Talla: 1.63 por ahi pero no dede ponerse takos la hace ver mas tabla 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero de buenos senos solo te los da por un rato si kieres mas hay q pagara capricho csm jajaj y yo page 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: maya9. Ajuste Vaginal: es peludita y un poko de labios saliditos , igual que Dana y Kasandra , estas chibolas no le gusta afeitarse 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve intacto11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: La veo y de frente a su room me conversa me dice hueles riko eso me gusta de ahi me lo mama se sienta y se muve bien pero no se sie es su fisionomia que no sabe arkearse bien en varias poses luego en doggi se pone como camello de ahi mision lactaba como BB debi sacar brillo al capricho esas tetitas me enloquecian se echa como mela de lubri en cada pose un rato mas y acabe .13. Higiene Personal: Buena14. Besos en la Boca:No lo intente pero la proxima si 15. Precio: 37 + 1 + ? ( capricho de lactar )16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: Lado Derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 por lo sumisa nunca me relojeo , su dejo es de provinciana .20. Comentarios Adicionales: SI estudia le hice una pregunta y me respondio . Solo le dije cuanto es una: Pichula + Pichula = ? Respondio : Es trio pe amigo jajajaj Esta perrita tiene ya varios angulos seria de mas sacar mas ...........
Publicaciones recomendadas