Pachostone Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 El sabado que Fui estaba harto de gente, me acerque a la tal Keyshi la Veneca, me salio con un cuento de que no me podia antender y todo eso, que ya me llego al pincho y saque la vuelta la verdad sera venezolana y todo pero no paga y si esta ahi y no afuera es x algo, la cuestión que me ya antes había estado tanteando a Lorena la palo seco si mal no recuerdo asi le dicen, ahi va mi relato 1. Tipo de Rostro: Delgado, la primera vez que la veo y me aprecio algo simpatica2. Edad: le pongo 273. Talla: 1.60 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca es tal como le dicen aqui un palo seco, bueno tiene senos para aunq sea agarrárselos y chuparselos, debe ser por su contextura, tiene un poquitin de barriga y es de cintura delgada6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas y tiene un culito chiquito, la verdad pense que ajustaba por ese culito pero no me lleve un buena sorpresa7. Tatuajes o Señas Particulares: No distingui alguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un traje de malla que se ppermitia ver su cuerpo9. Ajuste Vaginal: No ajusta salvo la pongas en perrito10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Regular, le dio unos lenguetazos a mi muchacho y se permitio cachetear con mi falo, no visita las bolas12. Relato del Servicio: Me quise dar una vuelta por ahi despues de tiempo y ha sabiendas que por la hora casi 11.30 am estaria lleno de clientes, igual llegue me abrieron rapido la puierta y dicho y hecho habia mucha gente esperando hasta con celular en mano haciendo hora, asi que me pare al fondo, la verdad el material esta en debe, no soy bueno dcon los nombres y como hace tiempo no me acerco por alla no sabria mencionar quien es quien, asi que prosiguiendo vi que algunos mencionaban a la tal venezolana por aqui y por alla en ese momento abre la puerta lorena la tanteo pero quise esperar quienes mas salian, tmb salio una blancosita media narizona con la que hace dos años me atendi y que fue un buen servicio pero ahora ya no esta tan pasable xq ha engordado y la verdad a esa la quisiera agarrar recien llegadita, segui esperando hasta que salio la susodicha venezolana, espere fuera su puerta y cuando volvio al toqe me metí al ver que la gente se ponía indecisa, le di su adelanto a la flaca y estaba apunto de desvestirme y la flaca me sale con un cuentazo que la verdad no la entendi nada asi q l pedi mi plata me puse mi polo y safe, justo al salir veo que lorena regresaba asi que como m pare al lado de su puerta la intercepto y entramos, me gusto porque es de contextura delgada y tenia algo de pechereques, aunq se manejaba un culito todo chiquito me imagine que daria un buen ajuste, le di su adelanto a la flaca, me pregunto si siempre venia conversamos un toque, y procedimos con el cache, me dio una lactada regular la flaca, hasta le paso lenguita a mi pedazo, luego la agarre piernas al hombro y me di con la ingrata sorpresa que la flaquita no ajustaba, le dije que se parara y la agarre de perrito ahi si le di hasta el alma y hasta sentir algo de ajuste mientras le agarraba las tetas, le pedi por ultimo q se pusiera encima mio, para llevarme otra decepcion ya que la flaca tenia que moverla yo mismo, total al final saque toda mi leche, terminamos, su preguntas respectivas y su piropo para hacerle valer algo su profesión y me quite13. Higiene Personal: La flaca ya estaba algo sudada por la faena y se limpio con papel14. Besos en la Boca: No nada que ver cuantos amiguitos habra visitado antes de la sesion conmigo15. Precio: 37 So16.Telefono / Anuncia / Local: HS el Sol habitacion del fondo a la derecha (lado de la lavadora)17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Merecen su respectiva limpieza esos cuartos, xq de seguro caera batida y van a encontrar todo en condiciones pesimas19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 a la faquita xq se dejo hacer todo lo que quise20. Comentarios Adicionales:
Gerente de Relación Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 (editado) Ratin de hoy 1. Tipo de Rostro: algo agraciada, como la chica bonita de Pamplona alta SJM distrito del cono sur , medio plano su rostro, nariz respingada pequeña, labios delgados con lunares pequeños cerca, cabello ondeado color oscuro maltratado2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: Trigeña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, media cuadradita, un poco de barriguita que no molesta , senos no tan pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no es para nada caderona, culo plano, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ni ninguno por la espalda o trasero8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo militar9. Ajuste Vaginal: 6/1010. Sexo anal: no pedi11. Mamada: maso mierda detallo en en el punto 12 12. Relato del Servicio: pues nada llegue bien limpio al sol, la mini veneca ya me estaba mirando para kcharla pero ya me había ido relativamente bien con ella la vez pasada, así que le entre en una a Lorena sin consultar, pues era su turno, nos desinfectamos y comenzó con un oral ella agachada y yo sentado en la cama si tiene su gracia su carita aunque lo chupaba monse y hacia succión lo habrá lactado como 2 minutos hasta que estuvo bien dura , me dijo como empezar y le dije que se ponga encima yo hechado en la cama me dijo que no la maltrate mucho , la cosa que la sentí media dura y tiesa le dije que se relaje que la iba a tratar bien así que comencé a dirigir el cache , la pegue a mi cuerpo sientiendo sus pechos y se la clave asi un rato me pedía cambiar de pose pero le decía que no! Normal estaba sedita, luego pasamos piernas al hombro yo encima acá le di duro esa cama de mierda parecía que se iba a romper , segui dándole así y la flaca gemía parecía que le gustaba por ratos , la pase en 4 y no se cuadraba bien , la agarre y la encline bien y empecé a disparar ya en esta pose pienso que no hay pierde pero no me motivaba mucho su culito empece a mentalizarme mirando carita de chica de Pamplona alta conera que tiene y pensando en que me estaba cachando la mujer de un mototaxista con suerte , Segui en ese plan de morbosearme pero no salió el taco, ya aburrido decidí que mejor buscaba otro cuerpo que me guste e inspire más y eso que soy fan de las paloseco, cronometré a Lorena desde que empezó el cache y hasta salir del room estuvimos 15 min exactos... 13. Higiene Personal: si estaba limpia sin olores14. Besos en la Boca: un piquito al salir15. Precio: 37 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: HS el Sol17. Número de Habitación: Room 207 es de la fila derecha y casi ninguna chica tiene cuarto fijo en este chongo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien ventilada era el cuarto de la ventana , lo malo esa cama de mierda que se va a romper19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca fue dócil pero no me motivó mucho le pongo un 5/10 es lo justo20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar No se si volvería a entrarle Editado 16 de Febrero del 2019 por SVP Madara Uchiha MSE 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 esto paso la semana pasada ya me habia atendido con ella y me fue bien asi que entre me reconocio me hablo de huevadas y dije chevere me va atender bien le pago y comenzamos : 1. Tipo de Rostro: redondo pelo negro amarrado cachetona simpatica 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 sin taco 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / pequeña / naaa / ricos lo mejor que tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: si / pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia vestido negro 9. Ajuste Vaginal: aun mantiene 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: bueno lo hizo bien le pedi repeticion accedio y no protesto cuando la atore hasta ahi todo hiba bien perooooo 12. Relato del Servicio: se hecho como miarda de lubricante y la puse contra la puerta y le di duro la miarda aguantaba ptm segui y la gire y la puse boca abajo con mi pieza adentro y segui bombeando duro subi mi pierna y dijo que le dolia de ahi me dijo la palabra ya la ultima pose y acabas le dije recien van 2 poses noo me maltratas mucho que pose y concentrate csm dije chupare teta y se lo meto en una variante de misionero para que entre chueco la puse bombeo suave chupo teta mal y me pone la mano y se tapa y me dije que acabe csm dije tmr se lo meto chueco y cuando se lo meti grito misma virgen y dijo que le duele y que acabo csm ok me vesti y sali asado choy me vio y me abrio tmr cuanto aprendio 13. Higiene Personal: olia a alcohol que se hecha para desinfectar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 Choys 16.Telefono / Anuncia / Local: el Sol 17. Número de Habitación: ese dia ultimo cuarto lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico la ventana abierta ptm quien de los vecinos se ganara 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: que tal cambio del mes pasado y lo veia leyendo de los hermanos pero pense que no era con todos pero ya aprendio su libreto no soy su casero mas pq cuando voy no esta pero ni mas con esta flaca 1
SENKI2105 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 1 hora, sagitarius37 dijo: que tal cambio del mes pasado y lo veia leyendo de los hermanos pero pense que no era con todos pero ya aprendio Yaaa aprendio asi como dices !! Esta flaca se estaba inagurando en la puteria en el sol pero tal parece que ya se conocio todas las mañas de otras ranqueadas evelyn es su pinki ..o quisa su maestra ya que ultimamente la china no se esta dejando maltratar mucho !!! Lorena hasta la fecha no me iso problema de nada y al contrario siempre fue todo rico !!! Pero ya son varios comenrarios de ese trato al final acabara como keysi que ya todos la conocen de relojera !!! Una pena un talento desperdiciado !!! 1
AJ STYLES 1 Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Esto paso la semana pasada un lunes 1. Tipo de Rostro: simpatica.ojerosa.media cachetona 2. Edad:dijo 20 3. Talla:1.50 maso 4. Color de Piel:blanca tirando pa canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.cero.tetas medianitas paraditas 6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico.piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito super transparente k se le veian sus tetitas 9. Ajuste Vaginal:al principio buen ajuste de ahi va sediendo a bolsillo....los hrnos le estan dando duro 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:monse.solo la cabeza .pone su mano pa no atorarla.le dije k siguiera un poko mas y lo iso. 12. Relato del Servicio:como esta como me gustan palo seco k riko csm.entoncs le consulto.me dice pasa dentro aki .entonces lo clasico consulto.le pregunte si se dejaba mamar esas tetas me dijo 5 mas.bueno previa conversa mientras nos pelamos. Yo sentado al filo el oral descrito.pregunta como kieres comensar dije k se suba.subio se mueba masomenos se alejaba pa no mamar las tetas.al min ya keria cambiar de pose dije sige ahi despues d 2 min igual cambiar de pose dije sige ahi.gemia riko la bandida me arrechaba.luego yo encima .le abri bn las piernas a la fuerza xk no keria k solo una pietna no le ise caso i le di duro.luego me dice d costadito lo isimos.luego perrito encima y despues en en filo de la cama.despues yo encima y bote los negados. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nika.daba ganas pero me aguante.ademas tampoko los da 15. Precio:37 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol .sjm 17. Número de Habitación:ultimo de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen esa cama suena feo csm 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5 .cuerpo 7 .performance 5 total 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales:ta aprendiendo malas mañas.abra k probarla una ves mas aver si mejora su trato.
Esta es una publicación popular AJ STYLES 1 Publicado 3 de Marzo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17
MR CHARLES Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 No hay nada que hacer con HD y sin HD esta nena es rika .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Palpiteitor Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 sin mentir HDLS vi las pics y se me activo el ultrainstinto. es palo seco cierto y debe estar entre los 20 a 22 años PERO hay algunos detalles primero fui plan de 5 y algo al sol no la encontre y me dijeron que estaba en el apu. cierto fui al apu y cuando entre para reventarle la almeja entre las preguntas de rigor si soltaba las ricas tetas que tiene por que son su mejor jale me dijo lo sgte 3 poses y la frego toda me retire la deje con la concha intacta. no procede con esta bandida. a un panfilo lo boto en 15 min maximo. 1
Jerome Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 18 horas, danirob1 dijo: Ahora donde se encuentra ??? Bajo este domingo ya regreso al apu ahí búscala, va bajar los sábados y domingos. 1
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SALIERI Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 miss U bb This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SENKI2105 Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hermann Goring Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 linda ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Hermann Goring Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas