Neofito Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: es veneca cara chica2. Edad: le calculo unos 23 o 253. Talla:1.60 es buen chica4. Color de Piel:estaba oscuro pero debe ser trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada poca barriga pechos pequeños pero no caidos6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona es delgada se le formo bien en perro7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo bestido transparente rojo9. Ajuste Vaginal: maso ademas se echa lubricante porque segun ella le dolia10. Sexo anal:si lo da11. Mamada:monce solo para dejarlo duro12. Relato del Servicio:llege al medio dia ya conocia el punto solo llame y me contesto esta veneca asi que pase y fuimos directo al mate fue lo clasico ella monto le di de a perro luego misionero y para acabar la regrese a perro y ahi salio todo el quaker13. Higiene Personal:la encontre limpia y cuabdo acabamos se fue a bañar14. Besos en la Boca:no los busco ni los da tampoco15. Precio:60 16.Telefono / Anuncia / Local: Arenales 2084 todos conocen el punto17. Número de Habitación: Dep 518. Limpieza y Privacidad en la habitación:un calor de mrd aunque habia aite acondicionado19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 no la vive pero me gusto su fisico20. Comentarios Adicionales:al salir vi a otra veneca creo alta y se veia blancona talvez vuelva para saber quien es
Monkey D. Luffy Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Hermano yo me atendí con la otra veneca blancona . Pero perdí el fono. Tienes el de esta kine?
INSPECTOR Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 10 horas, Monkey D. Luffy dijo: Hermano yo me atendí con la otra veneca blancona . Pero perdí el fono. Tienes el de esta kine? Eso es chongo, ahi hay varias, casi no so independientes. Siempre ponen publicdad que son venecas o colochas y siempre te mandan una perucha, solo es suerte, pero las fotos son puro photoshop. https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/candela-una-linda-y-sexy-kine-venezolana-en-lince/ https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/heidi-independiente-de-fotos-reales-delgada/
Publicaciones recomendadas