Jump to content

Grupo de Whatsapp ::CONDESAS::

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes. No sé si sea el medio pero quisiera hacer esta sugerencia , a mi parecer, para el beneficio de todos los hermanos. Mi idea es ver la factibilidad de crear un grupo de Whatsapp con todos los miembros fieles de Condesas. Esto con el fin de proveer una información mas exacta y actualizada, y no tener que esperar algunos días para ver el rating (sé que sueno demasiado observador y ese que nunca publica nada porque sé que a todos nos molesta eso). Soy nuevo en el foro y cada vez que voy estoy haciendo lo posible en dar mis listados. Sin embargo quizá un grupo de whatsapp daria una mayor información en el momento y seria de mucha utilidad para algunos que tienen deseos de ir y no comerse dos horas o mas de trafico solo para quemarse y malinvertir sus 15so y regresarse decepcionado. Algunos quiza opinen que solo queda arriesgarse es ir por cuenta propia para ver lo que hay pero es mi humilde opinion y sugerencia. En caso les parezca la idea a una mayoria seria bueno si @IRON MAN puede crear un grupo obvio solo de Condesas. De no proceder esto. Se entenderá el caso. Disculpen si este parrafo se sale del contexto creo que no hay un tema para esto y por ello lo hago aqui. Saludos cordiales y sexo maximo en sus vidas. 
Publicado

SOBRE ESTE TEMA MUY MALA SUGERENCIA, TODA INFORMACION VA EN SU RESPECTIVA ZONA DEL FORO. PARA ESO SE CREARON LOS TEMAS  2019 EN ESTE CASO.  CONDESAS 2019 PARA DAR INFORMACION PARA TODOS LOS HERMANOS VIA ESTE MEDIO Y NO X WSP. 

OTRO ASUNTO ES SOBRE EL ANONIMATO NADIE VA HA BRINDAR SU NUMERO PERSONAL O DE TRABAJO  YA QUE PUEDEN SER CAPTADOS X LOS CAFICHOS Y LAS PUTAS, QUE  SIEMPRE ANDAN EN LA BUSQUEDA DE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, EL MAS CONOCIDO DEL PERU. :big_smile:  DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS Q GRASIAS AL FORO MUCHOS CHONGOS PUEDEN SER VISITADOS.

SALUDOS

• Me gusta 2
Publicado
En 11/2/2019 a las 14:25, CampeadorDePlacer dijo:

Mi idea es ver la factibilidad de crear un grupo de Whatsapp con todos los miembros fieles de Condesas. Esto con el fin de proveer una información mas exacta y actualizada, y no tener que esperar algunos días para ver el rating (sé que sueno demasiado observador y ese que nunca publica nada porque sé que a todos nos molesta eso). Soy nuevo en el foro y cada vez que voy estoy haciendo lo posible en dar mis listados. Sin embargo quizá un grupo de whatsapp daria una mayor información en el momento y seria de mucha utilidad para algunos que tienen deseos de ir

Si quieres un grupo de WhatsApp.... crealo tu y agrega a cualquier idiota que sean tan imbécil de soltar su número de celular.

El foro cumple una función la cual es INFORMAR, y para tener todo lo referente a las putas en un solo lugar sin que se pierda.

Ahora sí tú quieres todo a la mano y fácil, pues retirate a otra parte y no nos jodas..... AQUI SOLO ESTAN LOS QUE QUIEREN APORTAR Y LES INTERESA LA INFORMACIÓN DETALLADA Y A LA MANO.

No sé necesita Ociosos que quieren todo fácil.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...