LuchitoAQP Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Guapa 2. Edad: Le cálculo sus 28 a mas 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / casi nada / medianos a grandes, los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas y contorneadas / Rico pulposo / piernonita 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes, en el pecho, brazos, espalda, piernas... 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido mini color vino 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo Anal: Dice que no lo hace, pero se nota que lo ha usado varias veces 11. Mamada: se esmera, le pedí 69 y atracó, solo que pidió que no la toque, y obvio que no la tocaría. Lo hizo hasta que le dije que empecemos 12. Relato del Servicio: Esto fue del jueves pasado... La vi en el cuarto al costado de Heidy, al frente de una colocha joven, ya adentro le pagué y empezó el paleteo, se arrimo con su colasa, faltaron manos, me gustó la flaca, guapa, blanca y buen cuerpo... Después del mamey ya descrito, de ahí se subió y cabalgó como licuadora, de ahí le pedí cowgirl invertido, qué rico culo se le ve... De ahí la puse en cucharita, la bombee duro, ella recibe calladita, de ahí la dejé de costado y me pare, así la clave hasta que empezó a gemir, le pedí perrito, plac plac plac, que rico culo... De ahí al filo de la cama, piernas al hombro, y aguanto normal... Para finalizar la eche boca abajo sobre la almohada sacando cola y la clave hasta terminar... Buen polvo 13. Higiene Personal: olía bien, me echo alcohol, cuando terminamos se lavo y perfume nuevamente 14. Besos en la Boca: no le pedí, ni los ofrecio 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa, cuarto al lado de Heidy, al frente de la teen colocha 17. Numero de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre en el mona 19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo 9, trato 8, precio 7, promedio 8 20. Comentarios Adicionales: Volveré, e insistiré para que afloje el asterisco... Me dijo que si sale en el dia... Que sacaría su número recién y normal saldría por 200 o 250 en las mañanas, veremos qué onda
LuchitoAQP Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Publicado 11 de Febrero del 2019 Ojo, no es la Sofía del 44, me dijo que recién había llegado el jueves pasado, es blanca y no tan tía como la Sofía del 44. Se habla con la joven colocha también del frente.
johan kruyf Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Hermanos ahora esta en el cuarto 50, pero veo que no le entran mucho
LuchitoAQP Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Publicado 22 de Febrero del 2019 Así es, está en el 50, ya chequee, en el post que hice estaba en el 30, hoy fui y Vi en el 30 a la Sofía del 44 la milf ya conocida y a esta Sofía en el 50. Espero les sirva hermanos lacteos
Publicaciones recomendadas