savarese Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo ondulado miti desteñido 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en cintura y hombro der. 8. Apariencia / Vestimenta: malla azul transparente 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: la verdura no ataba ni desataba naa x san putas y tuve que cualificar de diferente forma y pasando x este pasadizo hice test con esta bandida y en one seamilano a mi pedido que ipso facto entre a su cubil , me hace un mameluco aceptable recostao en el catre para logo en patitas al hombro darle curso como se debe contra viento y marea alaaa mordelon me sadikie buen ratico que me murmullo asi ke para finalizar el sandungeo en rintintin le aplike tutto el arsenal me pudrio la head y solte la soy vida, el aseo de rigor y safe , alaoz. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio 17. Número de Habitación: room 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: es una kine de palabra , hay pocas que se implikan , alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas