Jump to content

Katy - Chama potona - primera puerta derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a ver si encontraba a la teen q habian posteado ayer pero no estaba. Asi q me atendí con cualquiera para probar

1. Tipo de Rostro: maquillada, algo atractiva

2. Edad: le pongo entre 26 y 28

3. Talla: chata. 1.55 masomenos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Sí tiene cintura . Casi sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal. Buen culo, parecia falso pero tocandolo no lo senti plastificado. Piernas acorde a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero creo q si tenia. Lo q si vi era q tenia muchos accesorios, como anillos, pulseras, aretes, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en sosten y calzon. Llama la atencion

9. Ajuste Vaginal: A mi me ajustó bien la chata pero tenia q sacar casi toda la wasa. Es como el ajuste de la zamba Paola, a la entrada está el ajuste, pero cuando se la entierré todo como q no stenia fondo xq no chocaba con nada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: normal, no visitó bolas. Escupió al final en su tacho

12. Relato del Servicio: Llegue pensando q estaría la teen, pero vi a esa chama. Luego me pasee para ver las demas y no pasaba nada. Asi q entre nomas con esta chata. Consulte y ya q xuxa. pague, me calatie y trajo el condon. Chupada regular, ella encima, perrito, y misionero para finalizar. Polvo solo para botar el taco. No acepta chapes tampoco intente chuparle las tetas pero sí se calatea toda. Luegode los 15 minutos ya estaba apurando sutilmente pero felizmente terminé a tiempo.

13. Higiene Personal: Ningun mal olor

14. Besos en la Boca: Nancy

15. Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde

17. Número de Habitación: primera de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama dura hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: parece nueva porque habia alguien q le estaba dando instrucciones, creo q era el cafetal. Cuando esté con ganas regresare por ahi y espero encontrar una teen.

• Me gusta 1