Jump to content

Paty charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: masomenos ni fea ni bonita 

2. Edad: 25 así me dijo 

3. Talla: uhm será 1.60

4. Color de Piel: bronciadita x ser charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligh todo en su sitio los senos si son chicocos , pero son bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culona , ricas Piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhm no ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de dos piezas , las veces q la he visto con un azul y la última vez con uno rojo
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos un 50 ℅
10. Sexo anal: no va x ahí la flaca 

11. Mamada:
Pobre , no le gusta.  Te pregunta si quieres oral 
12. Relato del Servicio:
Esto es en la semana pasada pero no pude mi ranking y justo hoy 11 de febrero la ví de nuevo , la vez pasada estuvo en el 14 hoy estuvo en el cuarto 5 la de la coral , entre cle pregunté x q motivo tanto se había demorado en salir y me dijo q había atendido media hora y yo en una le dije también dame media hora , mamada muy pobre ,  se dejó dar piquitos a esos senitos ,pero ese cuerpito me pone en una , empezamos mirando al espejo , q rico se mueve , de ahí misionero , varias variantes. Una pierna.  Dos Piernas al hombro , de ahí costadito ,ella montadome se mueve bien la condenada , al filo y bote todo el Quaker 
13. Higiene Personal:
Uhm si se limpia con alcohol 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Visitadoras
17. Número de Habitación:
No es fija la encontré al inicio en el 14 y hoy en el 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mamada hasta el queso pero de ahí uff q rico cuerpo y q buen impetuo al cacharla
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo q iba a estar solo este mes , está estudiando y es la primera vez q trabaja en esto , aunq no le creo x q está aguanta 18 cm , uhm y hoy si estuvo hasta el queso las chicas , ella es la q mas resalta según mi humilde opinión , también había una teen muy bonita en el 2 pero parecía mecánica y fría ,además cobraba 30 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos oscuros medianos, nariz semi aguileña, labios delgados, cabello semi lacio de color oscuro que bordea hasta su cintura, no es agraciada, tiene la pinta de chica de barrio.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pasable / Barriga semiplana / Senos pequeños (Se deja acariciar y besos secos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera semi ancha / Culo formado / Piernas semidelgadas algo duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo algunos lunares pequeños por su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Primero me preguntó si deseaba el oral o no, luego se sentó al borde de la cama y comenzó a succionar por un lapso de un minuto a lo mucho, no hubo variantes, ni GP y tampoco visitó a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta, entramos, le cancelo sus honorarios y nos desvestimos mutuamente, acto seguido la paleteo por un breve instante, luego vino el oral y posteriormente comenzamos a follar parados frente al espejo, luego cambiamos a misionero donde pude notar que tiene bonita panocha, hasta diría que aún no es mamá, luego la empecé a besar el cuello y el rostro y ella me rodeó con sus brazos, fui bajando hasta su pecho y aceptó que le de unos picos a sus senos, después la puse de costado y ahí me quedé por unos minutos sintiendo el ajuste de mi verga al entrar en su interior y con una adecuada temperatura de su vagina, hasta que me cansé y le dije que se pusiera en Cowgirl invertido, aquí la flaca se movió a buen ritmo aunque ella no es de gemir ya que mayormente permaneció en silencio, luego como último acto se colocó en cuatro patas, aunque no se quebró totalmente pero ver ese culito levantado me empiló y le di con todo hasta terminar.

13. Higiene Personal: Cuando entré no percibí malos olores. Al final después de retirarme el preservativo me dio PH para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las visitadoras — Ciudad de Huaral.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Al comienzo la noté distante, pero con algo de confianza la flaca se muestra sociable, me contó que es de Yurimaguas y que probablemente se quede hasta la primera semana de Marzo.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  ovalado,  la jeba es d hecharse  bastante maquillaje más en los bordes d los ojos  negros tipo morticia :boo!:xD, nariz recta , de face en algo ni bonita ni fea, cabello largo llegaba hasta la cola,  

2. Edad: me dijo 26 years

3. Talla: 1.65 cm  con tacos, sin ellos fácil los 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con una ligera barriguita, no jode pa nada en las posturas, senos medianos  a pequeños, punto en contra me dijo en la consulta q si se dejaba succionar  adentro a las justas se dejó picos xD:XD: me llega la jebas mentirosas !!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semianchas, culo mediano durito al tacto esta jeba me contó q va al gym  la verdad se nota  cuerpo bien cuidado, piernas delgadas duras , rico cuerpo en conclusión 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nakalapirinaca

8. Apariencia / Vestimenta: hilo d 2 piezas  color fuccia, se le veía ricolina tengo q aceptarlo 

9. Ajuste Vaginal: acá si un aceptable ajuste en toas las posturas 

10. Sexo anal: un rotundo nooo

11. Mamada: d las peores q tuve pone el pre algo brusco , y siii pa empezar me dijo si quería el oral  pero lo hace x cumplir  yo sentado ella d cuclillas x rato me la corría , lo chupa succionando   algo torpe, algo de 2 min, no GP, no boloñea hasta el eggg la verdad 

12. Relato del Servicio: oí la vi después d tiempo  y era una d las pocas q se salvaba  en la consulta la note alegre x eso más la entre  pero........ Hay va el relato

Después del item d arriba  q la verdad ni lo paro bien  me dijo como empezamos le dije q diera sentones  ya q yo estaba sentado al filo  rico cuerpo tiene la verdad, al meter mi guti  se mueve bien  el. Ajuste fue total  ricolino chillaba d dolor  y volteaba a verme  tuvimos bien rato acá , me dijo pa cambiar  a misionero encima del catre se hecho su lubricante pero igual ahorca bien esta bebecita, me arrechaba ver su carita d dolor   cuando le. Daba duro gritaba no gemia ,  x rato sacaba mi guti para parar las embestidas, me acerque a besarle las lolas me puso el brazo  y la. Verdad no intente volver lo hacer, cambiamos a pedido d ella , a  firualis encima del catre  en 4 ese culo es hermoso acá si no aguanto  mucho  aparte q gozaba con lo ajustada q estaba esta jeba,  no me dejo castigarla como quería   no aguanta castigo  supongo q acá los chipis  la hacen linda  tan en su cancha ,como digo  a mi. No. Me dejo  tirarla Hard como quería  , ya pa terminar le. Dije al filo d d firualis aparte mi guti ya estaba semicaido,  se lo. Metió y trate mal n lo posible d concentrarme  , me pidió q le diera despacio  así lo hize pero igual la jeba gemia duro , en si ahorca  bien esta charaputa   tuve ahí buen rato , hasta q bote toa la. Lechesita:yaehamnotdurnk:algo de 15 min, atencion solo pa cumplir , 

13. Higiene Personal: le pedí q me pase alcohol  pa. Comenzar ,  después del trato ella se va a orinar y se pasa PH 

14. Besos en la Boca: NAAAAAA

15. Precio: 25 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #16 E dijo q era el. Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Too OK, a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10):  el. Cuerpo le Doy 7 , x la atención 3 y eso q soy generoso 

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Uhm ya tengo una engreída en lima , pero abra q ir a reprobar ese riqusimo cuerpo q tenía esta condenada  , y hermano yo la tengo de 18 cm y no chillaba como cuentas , esa flaca no es de gemir , pero confirmo el buen ajuste q tiene , o derepente es otra Paty tendré q ir a serciorar a ver si es la Paty del ranking q yo colgue 

• 2 years later...