Jump to content

Ecuatoriana gorda - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpatica, pinta de norteña pero no es norteña

2. Edad: mas de 25

3. Talla: llegando al metro 60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda pe xd // ya se desaparece/  wata reluciente xd // tetasas caidas pero no deja manosearlas me llego al chompiras

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo por ahi// si tiene su chanchito gordo// de acuerrdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje de perra puton sobrr el culo, un tribal
8. Apariencia / Vestimenta:
es algo simpatica, y cada que pasaba por sus cuarto me hacia ojitos, pense que iba asalir un buen polvo// vestido, aveces esta hechada para que no s ele note lo gordita y aveces en su puerta pero no tan abierto medio que se oculta
9. Ajuste Vaginal:
regular 50 %
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
regular tirando pa monse, viendfo que no habia la ninfomana de la semana pasada y puro pokemona y obveaamente tenia que ingresar una nueva para que mis hermanos jeropas sepan de la atencion , en fin dando vueltas y viendo a todas dije ya a la mierda algunas gorditas son cacherazas  asiq ue habra que inmolarse , además de cara es algo agraciada, ingrese le pague , me dijo deja ahi tus cosas me pele , me acerque , me hizo acostarme , puso el jebe y comenzo a chuparla, nada del otro mundo, chupadas van viene  hasta dejar algo tieso a mi pikachu
12. Relato del Servicio:
una vez ya parado , se puso su lubricante yy comenzo  a cabalgar primero defrente y sus tetas grandes colgaban y pta las empece a agarar y me dijo que las tocara bonito y yo vaaaa, quise acercarme y lo cojuda tipo que ponia sus brazos y ah me llego al pincho ya no toque ese par de melones caidos xdd, duro un par de minutos su cabalgad ya que al ser gordita se cansa altoque, despues cabalgada dandome la espalda, se canso y me dijo otra pose estaba mandona esta csm , en fin le di en misionero un rato bombeando ahi si parecia una orgita esta csm, le pedi perro , se chanto bien ah para que amortigue el golpe, pta aqui si me sadiquee, ya estaba algo asado, saque todo mi ki y e di sin compasicion comenzo a chillar, pta termine exahusto y le pedi denuevo misionero aqui le sampe patas al hombro haha jajaja  y ya estaba cansado asi que la hice cablagar, me dijo aqui acabas eh y yo no le dije ni mierda la deje que haga su cahmba , hasta que se canse me concentre y bote a duras penas algo dde leche , me despegue le pedi alcohol y me limpie , me cambie y pa afuera 
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
neeel
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas VIP
17. Número de Habitación:
5 corredor A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya conocen
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, le fala todavia a la mayinbu
20. Comentarios Adicionales:, pta yo pague para que la perra me cache se mueva haga su chamba no para que yo haga todo , een fin , son gajes del oficio, al menos hizo lo posible por sacar la chele. sali algo incomodo y arrecho asi que fui a buscar a la charapa acrobata y huuuy papa que taaan polvo salio, buena mamada tambien da esta cojuda .
 DE IGUAL FORMA, PARA COMUNICARLES QUE EL 14 DE FEB HABRA SHOW CON UNA DIZQUE COLOCHA , MAS TARZAN SUBO LA FOTO DEL VOLANTE QUE REPATIAN AL SALIR . saludos y espero suban sus incursiones ;)