Jump to content

Diana Cuarto 10 Ecuatoriana EX Nene VIP2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado con nariz aguileña

2. Edad: 18

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo palo seco, cintura de acuerdo a su contextura, barriga plana, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culo pequeño pero en perrito levanta bien / piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: tipo ropa de baño de licra enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera con pasciencia hasta dejarlo duro

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas en este local para ver todo el material hasta q vi este rostro que me parecio familiar asi q le hice la guardia y entre para preguntarle dd donde era, asi q me dijo q habia estado en la NENE VIP2 VMT, esto me sirvio pa entrar en confianza y paletearla de lo lindo con sus respetiva mamada de tetitas sin quejarse, luego me pone el jebe y ya estaba al palo asi q me da una buenas y profundas mamadas con pasciencia para dejarlo fierro y luego se monta y se menea, en prima siento el ajuste de su conchita juvenil, luego cambiamos a cowgirl inventido y siguio con el meneo y el ajuste q rico de esta csm, luego la pongo al hombro pa seguie chupando esos pesones en puntita de teen luego perrito y aqui si levanto rico ese culito q me arrecho y le subi la velocidad h la metralle hasta q se me salio toda la leche q rico ajuste csm

13. Higiene Personal: su alchol antes de empezar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ojala regrese a Lima pa seguir castigandola pero me dijo q se iria a ecuador en un tipo de gira pa conocee nuevos lugares y chongos de paso jajaja me cago y luego me dijo q tiene su chulo q mañana la recojera pa llevarla a la playa asi q facil dejaba de ir unos dias