Jump to content

{estafadora} tatiana / kine carnosa clarona pelo desteñido / 3 zetas / pacasmayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, ojona, pelo desteñido

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x nuca, encima de culo, cintura, muñecas, pircing en ombligo .....

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier rosa

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: dice si pero no

11. Mamada: poco time y fast

12. Relato del Servicio:
como dice el dicho en antro de ciegos el tuerto es rey, acanga aplika, sin ser una belleza a comparacion de sus vecinas era la que "resaltaba"  asi que inmolation pess, tenia la arrechura a flor de piel, entro y al tokepala se saca la ropichi y listo con el globo en mano no me dejo paletiar en la previa csm:choler: me pide recostarme y me da un mameluco basico y fast que si no estuviera con hungry no reaccionaba el venom, se monta pa jinetear un toke rapidol nomas y logo vakerita invertida , llevaba el ritmo del cache al ratico se baja del catre y yo lo mismo y al filo se abre de piernas pa que le siga metiendo el pingorocho con su rutina, ptm ya me estaba llegando al nepe

This is the hidden content, please

, ni escucha o se hace la sorda y ya pess mi paciencia llego a punto de ebullición y pare de sufrir ,

ponia excusas que me limpie nomas y no dije mas , no keria que me malograra la tarde, me limpie y safe mas asao que chancho al palo, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 zetas

17. Número de Habitación: room 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: como dice mi tio melcocha NO VAYAN, alaoz.

• Me gusta 1