Jump to content

danitza / kine clarona gordilla calata en door / escorpion / pacasmayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, maso agraciada, pelo nero

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva

9. Ajuste Vaginal: regularon con peluche

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
depois de ser estafado buscaba donde botar la milk cortada y naa mas especiales las kines de este antro que encontre a esta canina escondiendo su watanabe con su door mostrando su chancho al natural, que solo keria botar la injundia y como se alineo a mi pedido fast entre, se tapaba su watanabe con toalla y me pide recostarme en eso me abre las piernas y x ahi va acomodandose hasta kedar a la altura de mi nepe y me da un mameluco a paso lento y ricolino con GP long time, ya recontra ensalibao procedo a meterselo en firulais x su cuca con rabia contenida duro caraj... no se si keria cambiar de pose pero verle la panchola desanimaba que mejoral never, asi ke segui dandole en dogg nomas y ya pa el epilogo le pedi el hole:dribble: se embadurna y con encono la calzo maso mordelon que le meti full bomba no estaba de buen talante me deskitaba con esta canija que ya mis eggs tintineaban señal que se venia el huayco y termine x botar la milk cortada, aseo de rigor y safe al tokepala, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: el escorpion

17. Número de Habitación: room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: solo fue x botar el estress recontra cargado, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1