kihyo Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Joven de cara algo fina y achinada. 2. Edad: me dijo 22. 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura : tiene un cuerpo de modelo. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera un culo promedio y piernas algo gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y rojo. 9. Ajuste Vaginal: poco. 10. Sexo anal: no lo hace . 11. Mamada: tampoco lo hace. 12. Relato del Servicio: saliendo de mega plaza llegue a su departamento donde se encuentra de tanto esperar por no sacar una cita con días de anticipación así que espere hasta que se desocupara. entre le salude me dijo que me ponga cómodo mientras ella se quitaba la ropa mientra yo la miraba . me puso el condón y no iso oral me parecía raro así que le dije no lo aras me contesto que no . entonces se monto y comen so a cabalgar . así no lo disfrute y me retire . 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: no lo da. 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/bellisima-mujer-con-un-cuerpo-sensual-durito-y-con-ganas-de-pasarla-bien-id-k6gf5 17. Puntaje de Atención (0/10): 4 18. Comentarios Adicionales: a pesar de haber sido un buen polvo maso me tuvo paciencia... se gano sus puntos con mucho trabajo... ya que uno debe tomar el mando en esta situación cuando ya tienes pactado el contrato verbal con la kine...
Publicaciones recomendadas