Jump to content

lila veneka

Chalavenenosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

agracida como toda veneca , cara seria pero en la cama es todo lo opuesto 

1. Rostro: redondo , de veneca seria 

2. Edad: 28

3. Talla: 175

4. Color de Piel: blanca , clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , delgada , aca si un pocoquito de watanabe , pero no molesta 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena , culito blanco carnoso , buenas yucatan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro q no se quito ni le pedi q se quitara  y calzon blanco no recuerdo muy bien 
9. Papita: rica ajuste 50 %

10. Servicio Adicional: no me gusta 
11. Fellatio: bueno , visita boloñesas , me la chupa como 4 veces las veces q se lo pedia lo hacia 

12. Relato del Servicio: bueno entre raudo y veloz ni disponia de mucho time y a preguntar y tokar cuarto por cuarto q paran cerrados asi no atiendan asi es en este telochongo , y toco el segunda cuarto de la derecha y me gusto lo q vi media seria la vi pero sonreia con cosas triviales de la vida , buena atencion con la mama descrita y cuando se lo hacia me dia q lo aga como si estuviera haciendo el amor , con chapes pero sin lenguado no me deje llevar tanto , buena la veneca , trato de pareja me dio , se mojaba cuando la taladraba y se tocaba el clitoris  y ponia cara de enferma la verda q muy bueno 

13. Aseo Personal: limpia olia perfume , me cago me bañe en su ducha 

14. Trato de pareja: si se mojaba y se tokaba la clicli 

15. Precio:  35 varos 
16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosita 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): segundo de la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre , limpio como siempre , con ducha q use hasta su toalla me dejo usar 
19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo y porte 6 , por el trato 7 de pareja 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la veneca da ganas de volver , pero te bajonea el concepto q se tiene de elllas y dudas por ese lado