KEN KANEKI Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: mi gusto bonita blanquita medio trigueña 2. Edad:m dijo 253. Talla:1:66 por halli4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / maso/ creo que tiene guata; esta con faja, le dije que se lo quite q ami no me incomoda si tiene o no tiene royal, pero me dijo no asi no mas, no insisti.6. Caderas / Culo / Piernas:en algo/ lo justo tampoco voy a decir un hermoso culo/ medias gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno arriba del culo, pero la bendita faja la tapaba8. Apariencia / Vestimenta: estestaba con un putishor jean y lo de arriba en sosten9. Ajuste Vaginal: Si ajusta a un 60 % esa concha quema se siente calientita.10. Sexo anal: me dejo hacele de todo; pero del comienzo me dijo hazme de todo menos por atras entre risas.11. Mamada: super buena, se engolosina hace garganta profunda hasta el fondo, se cacheteo con mi pinga, sera un aprox de mas de 5, min mamandola. Tenia que decirle que pare por que si no continua no se cuánto tiempo mas.12. Relato del Servicio: llegue a eso de la 1:30 conciente que hace hora van a almorar, abre tocado mas de 5 minutos y.. Por fin me abrio nayeli, con una cara de amargada, por dios nica me atendederia con ella, con esa actitud, aunque alguna ves quize cojermela, pero ya no. Le di la luka y entre a chekear el material, habia como 4 putas al fondo afuera del cuarto de evelin, y me decian que las cache que escoja que pregunte a lo que dije , voy a chekear bien los cuartos y vuelvo, chekee y nayeli estaba libre, pero ya no se me antoja aunque nunca la probe, la mayoria de cuartos vacios , niun sapo, algunos cuartos cerrados quizas este algun hdl adentro de ellos, ja pero no me gusta apegarme a sapear la puerta, asi que vi el 1 o 2 cuarto a la derecha y la vi a una putita con putishort jean sonriente y alegre como me gustan, aunque no tenia un cuerpazo, bueno le entre y antes le consulto que puedo y que no puedo hacerle, y me dijo me puedes hacerme de todo menos por atras entre riendo, muy simpatica, le entre y me hizo una xhupada muy buena ya descrita, un tiempo muy prolongado aqui, luego le hize en misionero pucha estaba calientita esa concha, senti que me quemo el nepe apenas entro uff se sentia rico, estaba calientita halli sera unos 4 minutos mas , luego de patas al hombro y en perrito con su piernas me sujeto la mias y mi nepe quedaba pegado a su culo , pero eso si tienw fuerza esta flaca en todas la poses que mencione te agarra el pecho o las piernas con fuerza. termine uff buen polvo y muy buen trato13. Higiene Personal: se paso ph mas no vi que se paso alcohol14. Besos en la Boca:nah15. Precio:37+ 1 sol propina disque por que no tenia sencillo, conoci alli a kendra me coqueteo y me convencio, dije ya sera,( a ella le dio para cambiar sencillo)16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol17. Número de Habitación:1er o 2do cuarto a la derecha( no recuerdo bien. Me olvido algunas cosas a veces18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpiA19. Puntaje de Atención (0/10): Sera 7/10 mas que nada por que la note muy a alegre y vive el cache, lo malo es esa faja, pendeja bien disimulado afuera20. Comentarios Adicionales: Nah mas que decir buen polvo. Al final como mencione arriba le dio los 40 so a kendra para que ke cambie y no le alcanzaba , me hablo kendra entre miradas (me estaba coqueteando para que le deje luca) me convencio y se lo deje , la vi muy rica con esos lentes y ese vestido azul apretadita. Mañana voy por ella la vi muy rica , si la ubiese visto antes me metia con ella, mañana pagara la luca con su culito.
Cazador de la web Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 8 horas, carlo1996xd dijo: 1. Tipo de Rostro: mi gusto bonita blanquita medio trigueña 2. Edad:m dijo 253. Talla:1:66 por halli4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / maso/ creo que tiene guata; esta con faja, le dije que se lo quite q ami no me incomoda si tiene o no tiene royal, pero me dijo no asi no mas, no insisti.6. Caderas / Culo / Piernas:en algo/ lo justo tampoco voy a decir un hermoso culo/ medias gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno arriba del culo, pero la bendita faja la tapaba8. Apariencia / Vestimenta: estestaba con un putishor jean y lo de arriba en sosten9. Ajuste Vaginal: Si ajusta a un 60 % esa concha quema se siente calientita.10. Sexo anal: me dejo hacele de todo; pero del comienzo me dijo hazme de todo menos por atras entre risas.11. Mamada: super buena, se engolosina hace garganta profunda hasta el fondo, se cacheteo con mi pinga, sera un aprox de mas de 5, min mamandola. Tenia que decirle que pare por que si no continua no se cuánto tiempo mas.12. Relato del Servicio: llegue a eso de la 1:30 conciente que hace hora van a almorar, abre tocado mas de 5 minutos y.. Por fin me abrio nayeli, con una cara de amargada, por dios nica me atendederia con ella, con esa actitud, aunque alguna ves quize cojermela, pero ya no. Le di la luka y entre a chekear el material, habia como 4 putas al fondo afuera del cuarto de evelin, y me decian que las cache que escoja que pregunte a lo que dije , voy a chekear bien los cuartos y vuelvo, chekee y nayeli estaba libre, pero ya no se me antoja aunque nunca la probe, la mayoria de cuartos vacios , niun sapo, algunos cuartos cerrados quizas este algun hdl adentro de ellos, ja pero no me gusta apegarme a sapear la puerta, asi que vi el 1 o 2 cuarto a la derecha y la vi a una putita con putishort jean sonriente y alegre como me gustan, aunque no tenia un cuerpazo, bueno le entre y antes le consulto que puedo y que no puedo hacerle, y me dijo me puedes hacerme de todo menos por atras entre riendo, muy simpatica, le entre y me hizo una xhupada muy buena ya descrita, un tiempo muy prolongado aqui, luego le hize en misionero pucha estaba calientita esa concha, senti que me quemo el nepe apenas entro uff se sentia rico, estaba calientita halli sera unos 4 minutos mas , luego de patas al hombro y en perrito con su piernas me sujeto la mias y mi nepe quedaba pegado a su culo , pero eso si tienw fuerza esta flaca en todas la poses que mencione te agarra el pecho o las piernas con fuerza. termine uff buen polvo y muy buen trato13. Higiene Personal: se paso ph mas no vi que se paso alcohol14. Besos en la Boca:nah15. Precio:37+ 1 sol propina disque por que no tenia sencillo, conoci alli a kendra me coqueteo y me convencio, dije ya sera,( a ella le dio para cambiar sencillo)16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol17. Número de Habitación:1er o 2do cuarto a la derecha( no recuerdo bien. Me olvido algunas cosas a veces18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpiA19. Puntaje de Atención (0/10): Sera 7/10 mas que nada por que la note muy a alegre y vive el cache, lo malo es esa faja, pendeja bien disimulado afuera20. Comentarios Adicionales: Nah mas que decir buen polvo. Al final como mencione arriba le dio los 40 so a kendra para que ke cambie y no le alcanzaba , me hablo kendra entre miradas (me estaba coqueteando para que le deje luca) me convencio y se lo deje , la vi muy rica con esos lentes y ese vestido azul apretadita. Mañana voy por ella la vi muy rica , si la ubiese visto antes me metia con ella, mañana pagara la luca con su culito. https://hermanodeleche.com/topic/37525-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/
KEN KANEKI Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Publicado 13 de Febrero del 2019 Segun leo ese rating, no es ella, alli dice base 4 , entre 40 años? No no es la de ese rating, lee mejor bro
Cazador de la web Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Paloma de hostal el sol tenia lentes Cuantos años la pones de hostal el sol ya q era blancona
KEN KANEKI Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Publicado 13 de Febrero del 2019 No tenia lentes y por lo que veo un post reciente un hdl se atendio con ella otro distrito y las caracteristicas no concuerda como por ejemplo las tetas con esctrias de vedettw, a le que yo me atendi au tetas eran caines y normales. Ya estoy dudando hasta del nombre , por la penso todavia para decirme su nombre paloma( en cortas palabras la descripcion no concuerda tantl de edad ni tetas)
Cazador de la web Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 A edad le pones a paloma de hostal el sol . y se te propuso hacerlo pelado o tal olistes algo a marihuana
ganster Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 La paloma milf k todos kieren esta en el hs cariños de chimu no sta en el sol desde se ganó con k grababan alas putas
KEN KANEKI Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Publicado 13 de Febrero del 2019 A la unica que atrape fumandoun tronchazo es un puta que estaba ayer frente a evelin.( vuelvo a repetirte la de tu link no es y ni tiene nada que ver con la que me atendi, me asustasye weon cuando vi que decia el link que estaba quemada) Si alguien que se atendio con esta rufina po favor comente y corrovore lo que postee si algo me equivoque en algun detalle, nornal que me corrija, mas ya no spam . no quiero terminar en la guillotina de obito uchiha, yo aporte mi rating, y comente lo sucedido, gracias
KEN KANEKI Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 6 horas, Cazador de la web dijo: y se te propuso hacerlo pelado o tal olistes algo a marihuana No nah de eso, todo con condon y no olia a marihuana, lo siento pero te link conpara hdl, no es la misma
SENKI2105 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 En 13/2/2019 a las 11:05, Cazador de la web dijo: A edad le pones a paloma de hostal el sol . y se te propuso hacerlo pelado o tal olistes algo a marihuana No es la paloma que mencionas !!! Esta tiene un tatto arriba del culo el espalda baja es una lengua !!! Y no hace anal yo le consulte ayer ahhh como dato curioso le note algo de vellos en sus piernas !!! No tenia faja estaba en babyboll y con un boxer rosado eso fue ayer !!!
KEN KANEKI Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 12 horas, Richi richi dijo: No es la paloma que mencionas !!! Esta tiene un tatto arriba del culo el espalda baja es una lengua !!! Y no hace anal yo le consulte ayer ahhh como dato curioso le note algo de vellos en sus piernas !!! No tenia faja estaba en babyboll y con un boxer rosado eso fue ayer !!! Nunca dije que daba el anis,lo que me dijo es que le podia hacer de todo menos por atras, y lo de la faja que se yo si lo utiliza seguido o no, lo del tatoo si lo indique oe.. No se que hablas, coloca tu rating de ella como te atendio , etc
SENKI2105 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 1 hora, carlo1996xd dijo: Nunca dije que daba el anis,lo que me dijo es que le podia hacer de todo menos por atras, y lo de la faja que se yo si lo utiliza seguido o no, lo del tatoo si lo indique oe.. No se que hablas, coloca tu rating de ella como te atendio , etc Que fue ...en tu rating te comentaron con un enlace de un rating anterior de una paloma !!! Ella es la que dije no es porque en ese rating da anal y esta paloma no !!! Yo no me atendi con ella solo le consulte y esa fue la imfo que le saque !!! Lo del tatto es bien notorio vuelve a leer los comemtarios!!! Saludos
KEN KANEKI Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Richi richi dijo: Que fue ...en tu rating te comentaron con un enlace de un rating anterior de una paloma !!! Ella es la que dije no es porque en ese rating da anal y esta paloma no !!! Yo no me atendi con ella solo le consulte y esa fue la imfo que le saque !!! Lo del tatto es bien notorio vuelve a leer los comemtarios!!! Saludos Acabo de entender bien tu respuesta. Entendi mal, disculpa, pero aparte comentarte que esta paloma da un muy buen trato, pero claro que no volveria a atenderme por que cada ves que voy trato de coger a diferentes kines para completar mi album, a su mejor amiga kendra la vi demaciado rica
El Papu Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Sus facciones son simpáticas. Y si no fuera por el acné que tiene en el rostro, me parecería hasta guapa. Usaba unos lentes de medida que le dan aire de chica de biblioteca. Su cabello es lacio y le cae a los costados cubriéndole a penas las mejillas. Ese look guarda cierta semejanza con el de Mia Khalifa.2. Edad: Dizque de 24.3. Talla: 1.65 a más. Es alta.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura es algo ancha, pero es delgada. Su cintura no es ceñida. Su barriga es fofa y hay algunos rollitos. Senos blandos, no muy grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas. / Puesto el short ese culo se ve bien, sin el short su culo pierde algo de firmeza y se nota a la luz que tiene una tonalidad dispareja. / Sus piernas son largas. Incluso se ve algo desproporcionado a las dimensiones de sus cuerpo, sin embargo no se le ve mal.7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, un tattoo de una lengua por la zona del sacro.8. Apariencia / Vestimenta: Short apretadísimo, un top negro, un especie de faja.9. Ajuste Vaginal: Casi nada.10. Sexo anal: No da.11. Mamada: Se toma un buen rato en la mamada, pero no es nada de otro mundo.12. Relato del Servicio: Cuando la vi me parecía a las típicas chicas que salen a la calle con su shorcito y top por el calor del verano. Su culo se veía aceptable y entonces decidí tranzar con ella. Luego de los pagos y toqueteos, una vez desnudos nos tendimos en el colchón. Me senté apoyado contra la pared para que iniciara la felación. Después cabalgó mirando al espejo. Noté que tenía granitos en la espalda también. Variamos a misionero, no sentía ningún ajuste. Hice que se montara. Jugué mientras tanto con sus senos. Comenzó a sudar bastante. Luego de costaditos. Pasamos a perrito. Me tomé mi tiempo. Un par de poses más y allí acabé.13. Higiene Personal: Sin malos olores.14. Besos en la Boca: No hubo picos ni chapes, pero nos acercamos tanto que fácilmente hubiera podido haber unos cuantos..15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: El sol.17. Número de Habitación: 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta el catre.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. Porque no es relojera, sino que te deja venir tranquilo.20. Comentarios Adicionales: Chongueaba por Ate o por Los Olivos creo que dijo.
luis030168 Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene cara de chiquilla todavia 2. Edad: le pongo sus 24 años3. Talla: tiene su talla4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura no tiene barriga senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo mediano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene granitos en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon corto 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: si se deja mamar12. Relato del Servicio: tenia ganas de cachar a algien diferente mas chisbola le pague con un billete de 100 salio a cambiar sencillo me puso el pre primero su bailecito agarrando su culo sus ds cachetes sobando sus pierna sentado al filo de la cama se sento en mi pinga dandome la espalda comenzo a moverse despues al filo de la cama y para terminar con fuerza misionero en todo momenyo es gritona 13. Higiene Personal: s echa alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: 200 y pico la ultima de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estoy comforme para los sitios de ceres o santa anita q iba 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0020. Comentarios Adicionales: me atendio bien
Publicaciones recomendadas