Merodeador Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 (editado) Queria tirarme a la chata Carol y estuve abriendo el foro para ver su ubicacion del día, pereo ningun hermano subio la alineación completa hasta antes de las 6 pm. y me fui de frente para ver por mi mismo, llego y le pregunto al tio Choy y no me da su habitación, solo me dice que esta que le hacen cola y veo al fondo que casi todos lo presentes estaban allí y de pronto de callejoncito de la izquierda veo a una vaquerita con lentes, me llamo ala ención su pinta y pa dentro. 1. Descripción del Rostro: Simpatica con lentes, pero con algo de acne. 2. Edad: 24 añitos 3. Talla: 1.60 Mt. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media anchita tamaloncita, algo de guata, Tetas pequeñas y algo colgantes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca lo mejor, CADERONA, Anchote, algo de piernas pero con algo de celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: A parte del acne una lengua de los Roling Stone encima del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vaquerita con shorcito jean, botas y anteojos 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste sin llegar a nivel Kendra la Concha de burra. 10. Sexo anal: Nica 11. Mamada: Sin mucha tecnica, pero se me quedo un ratazo. 12. Relato del Servicio: Al no ver a la chata Carol, me anime por esta vaquera despues de su larga mamada, full misionero alli pude sentir su poco ajuste vaginal y le maetralle con fuerza, de pronto a medio kche, la rukita como que se arrecho y me abrarazo con sus piernas y brazos y comenzo a sobarse mientras que yo le clavaba, me quede un ratazo metiendo y sacando hasta que gruesas gotas de sudor me comenzo a salir hasta mojarla al a ruka, pero ella como que estaba en trance ni se quejaba y me balbuceaba incoherencias, eso me arrecho más y senti que se me queria salir la leche, cambiamos a perrito y alli vi como su culote se le Ensancho escandalosamente, me descerebro esa figura, le di con todo hasta que me sale un polaco cumplidor, nos quedamos un rato recuperandonos, yo estaba mojadazo, me seque con su ph y fugue. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Me ofrecio sus labios, pero no me anime. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos me habre quedado, 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Ruby 17. Número de Habitación: El del callejoncito de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel Ruby 19. Puntaje de Atención (0/10):La rukita muy complaciente y entregada a pesar que no era Tetona y su poco ajuste le pongo un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Vi a la Ñangona de al fondo me quedo pendiente la chata Carol que no supe en realidad en que habitación estuvo. Editado 20 de Agosto del 2019 por Merodeador corrección
EL PAPU GOMEZ Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 Es de hace un par de dias estab han arrecho q si onsi queria cachar y vi a esta de lentesitos su carita me jalo de lejos 1. Descripción del Rostro : cara ovalada con lentes cabello lacio on un poco de secuelas de acne 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1.64 tiene su talla 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo ancha/ un poco / se lo tapaba tiene su wata/ caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo anchito y pulposo pero tiene una tonalidad dispareja en la raja es mas oscura / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un poco de secuelas de acne en la espalda y una lengua ee los roling stone encima del culo es chico 8. Apariencia / Vestimenta: Con short botas marrones y sus lentes 9. Ajuste Vaginal: sus 45% regular a menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Se toma su tiempo intento comerwelo todo pero mas chpaba la cabeza 12. Relato del Servicio: No me convencia ni una y vi a esta chica con sus lentesitos no la habia visto antes me arriesgue xq si o si iba a cachar ese dia le consulto me parecio bien disupuesta y pandentro le cancelo y comienza con el mamey se tomo su tiempo y le digo q monte se movia rico y se miraba al espejo y ya comenzaba con la bull plac plac luego en mision gemia despacio y cuando meti rafaga pego mas fuertes los gemidos le chupe las tetias un besito en el cuello ella estaba en trance de ahi patas al hombro y ella me agarraba fuerte mis muslos luego parados y x ultimo en perrito y acabbe saliendo ya se habian poantado 3 sapazos seguro se ganaron con la bulla alamos algo y safe 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Si seguia facil atarcaba pero no beso putas asi nomas también depende del cliente no se 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos , 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby 17. Número de Habitación: Primero de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es 19. Puntaje de Atención (0/10) : carita 6.7cuerpo 6 trato 6.9 total sus 6.6 Si se cuidara un poco mas el puntaje de su cuerpo sube mas gym un tratamiento en ese acne y queda guapa falta inversion 20. Comentarios Adicionales: nada q acotar
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Esto fue hace unos dias atrás entro busco a evelyn demoraba un culo no tengo mucho tiempo ahora solo voy cacho y lo que veo lo reporto 1. Tipo de Rostro: ovalado cabello negro largo, secuelas de acné y usa lentes2. Edad: 25 será 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura tiene wata sus senos son chicos caidos pero los da 6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho medio carnoso piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: secuelas de acné tiene una lenguita encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: como siempre con short y blusa9. Ajuste Vaginal: poco ajuste10. Sexo anal: noooooo11. Mamada: buena mamada me dio lenguetea y succiona 12. Relato del Servicio: le consulto me dice te voy a cachar rico, hice el trance empezamos a paletearnos me da un buen mamey, luego me dice sube ella se echa levanto sus piernas le doy buen rato asi luego se monta y empieza a cabalgar la jalo mamo sus ubrecitas pero siento que mi darkmancito estaba perdiendo firmeza la flaca no me empila asi que le pedí perrito aqui tuve que concentrarme porque le vi la espalda con granos y me cagó bote mi leche de mala gana 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: un par de picos 15. Tiempo de atención, Precio: será unos 17 minutos con todo no relojea y 37 + entrada de cortesía del Daddy choy 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi17. Número de Habitación: en la mañana estaba en la reja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya tu sabes19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 sus granitos mataron a mi darkmancito20. Comentarios Adicionales: no la vuelvo a cachar nunca mas
Publicaciones recomendadas