Jump to content

Kiara 201

paraxikologo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: vendedora de papa Fashion, cabello largo hasta el culo, nada mal para este producto nacional 

2. Edad: 28-30 promedio 

3. Talla: 1.55 ( estaba con taco 10 se veia bien )

4. Color de Piel: canela serrana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, todavia tiene, poca fofa, medianos caídos mamables al antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes chola caderona, acorde a las caderas un poco fofo pero aún en su sítio en perro resalta, buenas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno, sus caderas m distrajeron 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con transparência 

9. Ajuste Vaginal: medio va de 20% a 50% en dog 

10. Sexo anal: no consulté, pero las paredes de las nalgas estaban oscuras 

11. Mamada: buena succion, no GP ni bolognesi 

12. Relato del Servicio: hoy martes 12/02/2019 15:43 toco me abre Korina  ( ya tiene tema ) como siempre me jala me agache a mirar el cel y subi el volumen de los audífonos, y se fue pal 203 , bueno toco y el 201 y sale la chola con média sonrisa, me ofrecio el paquete básico  y sus caderas me distrajeron x un instante hasta q volví en mi, y le pregunté si había luz para poder apreciarte ( le dije) " si, loq pasa es q hace mucho calor" vamos , le dije...Nos pelamos conla luz ya  prendida, es un cholon,  bastante carne, empezó la mamada con succiones de média a fuertes,  yá en fierro se echó y esa papaya estaba recién depiladita, ahi no sentia ajuste,  empecé a amamantar esas tetas, hasta q le subi una pierna pa la tijera y ahi si empezo a lubricar, q rico, ahi estube el mayor tiempo, luego me ofrecio perrito con una sonrisa, asu mare le dije que tal chancho se armó; llegue hasta ultrainstinto...y salieron los saibayman. . . 

13. Higiene Personal: Alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: nancy 

15. Precio: standar 

16.Telefono / Anuncia / Local: White house 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio; tacho practicamente vacío 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aceptable 

20. Comentarios Adicionales: bueno , esta cholona me recordo a mi vecina del parque q baila saya,  talvez fue una alucinacion...

Espero suba ya; con esta es la 4ta  vez...