Jump to content

Nataly, kine veneca, da mal servicio y de mala gana (DECEPCIÓN TOTAL)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos, comparto una experiencia de hace apenas una semana

1. Tipo de Rostro: redondo, se le nota la papada y los cachetes los tiene marcados con rastros de acné

2. Edad: Dice 19, pero le pongo sus 25 o 26

3. Talla: 1.65 más o menos, es chata (desde mi perspectiva pues mido 1.89)

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, no es exageradamente gorda, pero se le notan las estrías, supongo por ser mamá, aunque también se nota el efecto de la chela. Las tetas las tiene apetecibles, pero estan algo caídas. Los pezones son de un rosado suave

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona si, eso le hace ver un mejor culo de lo que tiene en verdad. Las piernas algo flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 tatuajes (al menos hasta donde pude ver) 1 en el hombro, otro en la cadera y otro en el dorso de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido de licra amarillo, tacos, cartera y lentes de sol en la cabeza, a pesar que ya era de noche

9. Ajuste Vaginal: Ajusta más o menos, pero ya se nota el tránsito

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Es su punto fuerte, aunque lo hace por obligación

12. Relato del Servicio: hace una semana estaba con ganas de comerme a una kine veneca y hueveando me metí al archiconocido estafa a buscar una kine por sjm que me interesase. Así encontré a esta veneca, que en apariencia estaba más rica que la csm... pero no fue ni remotamente lo que esperaba. Estaba por Cinestar a eso de las 7:00 PM luego de salir de una conferencia de la chamba y me ganó la arrechura, así que me hospedé en el Ivys 1, hasta ahi todo fresh... me metí a estafa a buscar opciones y me enganché con esta flaca, la llamé, le envié la foto de la llave del cuarto y acordamos que en 10 minutos llegaba. No pasaron de 5 minutos y la flaca había llegado al hotel... pero ahi empezó el chongo. La hice entrar y llegó con un vestido alicrado, tacos y lentes oscuros en el cabello, me dijo si se podía meter a bañar... pero cuando le dije para bañarnos juntos, me dijo "eso no hago"... como estaba arrecho, lo pasé por alto, esperé que saliese, le pagué lo acordado y parecía más un maniquí con sobrepeso... la desnudé y ahi me di cuenta de las estrías en la guata. Intentó sonreír y noté que le faltaban un diente (si no me equivoco un colmillo) pero era bastante evidente. Noté algo raro en el rostro cuando empezó la atención. Le pedí el trato de pareja y me dijo "no tengo ganas de eso", ahí yo ya estaba echando humo. Hizo el oral respectivo, luchó por ponerme el jebe, porque a pesar que había comprado los jebes que usualmente uso, simplemente no parecía tener ganas de ponerlo, ni con la boca ni con las manos... luego se subió encima y en la cara se le notaba las ganas de irse. En un intento de ser amable, le empecé a hacer el habla y le dije a quemarropa: "a tí no te gusta tu chamba ni tampoco quieres estar en esto" a lo que me respondió: "no, solo hago esto porque quiero plata para volverme a venezuela", con el desgano, hizo que toda la arrechura se me fuese, le dije que se bajase y me quité el jebe

Le dije que por las huevas estaba ahi porque no excitaba ni un carajo y me respondió muy conchuda "tengo hambre, invítame a comer", ahi casi de un grito la eché del cuarto y me quedé con los crespos hechos. Me di una ducha para bajar la calentura y me fui de regreso a mi casa

13. Higiene Personal: Limpia, se bañó al llegar y antes de irse

14. Besos en la Boca: No los da. Insinuó que por 40 lucas más los daba

15. Precio: 100 la hora + 35 del hotel + 9 de los jebes

16.Telefono / Anuncia / Local:  933788258 es independiente, yo me hospedé en el Ivys. Anuncia en estafa
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/nataly-rica-chama-de-19-años-que-esta-debutando-es-esto-y-que-es-perfecta-para-dar-placer-id-pwfg5
17. Número de Habitación: A elección de cada uno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación, cómoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Ni cagando volvería a atenderme con esta veneca. Hasta las huevas

Publicado

Mal por ella, tal vez no es lo que le gustaría hacer pero trabajo es trabajo y debe de cumplir con lo que acordaron. Qué mala experiencia...

Oe mano, y cerca a Ivis roban? Yo voy al Argentina que está atrás de ese cine. No conozco ese Ivis

Publicado
hace 8 horas, Leoncito27 dijo:

Mal por ella, tal vez no es lo que le gustaría hacer pero trabajo es trabajo y debe de cumplir con lo que acordaron. Qué mala experiencia...

Oe mano, y cerca a Ivis roban? Yo voy al Argentina que está atrás de ese cine. No conozco ese Ivis

yo tmb me pregunto eso, según google maps el ivis 2 está más alejado, parece zona peligrosa por las noches. 

Publicado
hace 14 horas, Leoncito27 dijo:

hace 6 horas, Grindelwald dijo:

yo tmb me pregunto eso, según google maps el ivis 2 está más alejado, parece zona peligrosa por las noches. 

Yo usualmente voy al Ivis, no he ido al Ivis 2 porque como dicen, está más alejado y se ve más jodida la zona, particularmente nunca me han robado por ahi, pero me imagino que si es bien jodido, sobre todo por ser comercialmente activo (cine, restaurantes, gimnasio, telos) personalmente me cuidaría de los que van en moto pues es lo que más se ve entrando y saliendo a velocidad de allí (no generalizo por si acaso)

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es lo que jode de atenderse con venezolanas, piensan que te estan haciendo el favor, que basta con estar culonas para que nos vayamos contentos, y eso que hay algunas que son cochinas aun, pero bueno hay que pasar por la experiencia para aprender