Jump to content

KARINA MADURITA CHATA RELOJERA ROOM 52

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

buenas noches hermanos, a continuación les dejo una aporte de la visita del día viernes 7 de feb. Llegue a eso de la 1 am al local, ese día no había mucha gente, a diferencia de otros viernes. Anteriormente hice aporte visitando este lugar, de una contextura delgada y una caballona, esta vez es de una madurita chata.

1. Tipo de Rostro: Rostro de forma casi cuadrada, tiene los pómulos algo marcados, ojos achinados, nariz recto y boca ancha. Cara de tía bandida.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.60 max.

4. Color de Piel: Color de piel canela, algo descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, tirando a gruesa/ Es un poco cuadrada/ Casi no hay rollos, solo cuando la pose los delata. tampoco es abdomen plano/ Senos medianos, de acuerdo a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, no resalta / culo mediano, no es tan paradito / piernas pequeñas, no son firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un conjunto negro, top levanta tetas y calzón. Tacos de plataforma bastante altos.

9. Ajuste Vaginal: Si bien es cierto, el ajuste es muy bajo en cuanto a al apreton de pija y la presión, como es pequeña la tía sentí poca profundidad, sentía buen remate en la punta de la pinga. Cosa que no estuvo mal.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: Bastante cumplidora, hasta que se pare el muchacho. Sin embargo se nota la experiencia, hace buen ajuste con la boca, no hace deepthroat pero si se lo mete bien. no visita boloñas. Tiempo necesario para que se te pare.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas buscando donde enterrar al muchacho, vi esta madurita que siempre que pasaba me hacia el habla, entonces decidí probar con la susodicha. Cuando me acerque a la puerta se ponia muy amable, queriendo arrechar tocandome el pecho. Entramo al cuarto, muy pequeño este, hicimos efectivo el pago y empezamos con la calateada, paletando y metiendo mano sin ningún problema. No se si la tía se puso nerviosa o habla por hablar, pero una misma pregunta me la hizo como 3 veces. Empezó con el mamei y la limpieza, pone buen ajuste de boca, supongo para compensar el bajo ajuste vaginal, así hasta que se para el muchacho. Quizo montarse como primero pose, procedimos con su cabalgada, salta bien, choqua bien. Se dio la vuelta y siguió saltando dandome la espalda, hacia buen movimiento mientras saltaba, yo creo que se sintió bien la cabalgada por la profundidad de su vagina, tal como explique en el punto 9. Luego en misionero y patas al hombro, la madurita se mete sus gemidos regulares mas no habla mucho en plena faena, no hubo ningun problema en jugar con sus tetas, no me dijo nada. Luego la puse en perrito y empece a bombear, segui dandole hasta que termino echada boca a bajo y seguía dandole, hasta este momento cinceramente no habia pasado mucho tiempo y fue cuando queria que ya acabe. Obviamente le reclamé y de frente me pidió 20 más. Como que me hice el loco y luego volvió a reclamar por que facilmente recién habían pasado 10 minutos, no quiso ni cambiar de pose como para terminar asi que le di ahi no mas echada boca abajo con furio para que salga todo la milk. 

13. Higiene Personal: Se limpia con ph y alcohol, no se si después con agua.

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 30 so el servicio. 10 so entrada. 5so parking

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip, Los Olivos.

17. Número de Habitación: Room 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto en particular es muy chico, no tenía el lavadero alto como los otros que tiene un espacio debajo para dejar las cosas. Debajo del lavatorio un balde haciéndola de basurero lleno de papales tirados en el piso. Todos los cuartos son un horno, cosa del verano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Punchlines negativos: Bajo ajuste vaginal y relojera, jode para que acabe y sino te quiere cobrar más. 

Algo a rescatar, que en ciertas poses esa dimensión pequeña de la vagina que explico en el punto 9,  no se sentía mal.

Editado por PLUTO95