Jump to content

Estefanía segundo piso relojera y le falta más limpieza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Pequeño no muy agraciada 
2. Edad:
Dice 21 
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Negra clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada .tiene su cintura .no hay barriga senos maso menos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:
No pasa nada 
10. Sexo anal:
20 mas me ofreció pero nica 
11. Mamada:
Más Monse ..
12. Relato del Servicio:
Hago la consulta y le digo ojo quiero un previo me dice no hay problema ya dentro pago y saca el condón y me dice echate ..y el palateo dije ..acariciame mientras te la chupo dice ..ya que chucha de pone en 4 y esa papá estaba muy roja eso me preocupo porque botaba un olorcito raro ella se dió cuenta de mi incomodidad y puso su ventilador .para que no huela .. inmediatamente la puse en misionero es ahí donde noto su papá demasiada inflamada y ella me empieza a apurar con yayya súbete y acaba  no no dije ya fue flaca me quito no acabo ahí queda pero no le dije el porque ..pero su olor no me gustaba Habre estado 10 minutos me cambio y le dijo se más limpia o lávate almenos entre cliente y cliente ahí me amenaza con su no hables wevadas o te haga sacar la mierda con los seguridad diciendo que me has querido filmar......osea que muchas de estas son calinmiadoras ahí me calme y le dije ya fue porque esos gorilas primero pegan y  después preguntan..
13. Higiene Personal:
Muy sudada y no me gustó su olor almenos un perfume debe usar 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30 mal invertido 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todos pero un calor de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Es de las que promete y no cumple y peor aún le falta higiene 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpatica
2. Edad:
aprox 20
3. Talla:
1.50 
4. Color de Piel:
canela oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca con curvas / cinturita/cero barriga/senos medianos para su contextura, pero caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene sus curvas  pero es delgadita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
faldita y top
9. Ajuste Vaginal:
poco
10. Sexo anal:
no le fui 
11. Mamada:
regular si lo mamo buen rato como 5 minutos  lo basico mientras amasaba esas tetas aguaditas
12. Relato del Servicio:
baje por la manana la encuentro no encontraba nada rescatable veo esta morenita  delgadita pero con curvas  me le acerco me dice entra bueno ya ahi me dice me mamas las tetas y lo clasico entonces ya adentro me dice 35 , es que  pago la cama etc me metio floro , tmr muy poca luz me engano la luz pero si tenia sus curvas y me gusto eso entonces pa adentro alcohol a las manos y me pone el pre y  la mamada ya  descrita se pone en perrito me la clavo mientras esta distraida con el cell, luego en misionero  , esa papa esta recorrida la veia y no la vive , al final se monta y ya bueno me gustaba su cuerpo delgado y formado pero no la vive termino ahi y a cambiarse papel 
13. Higiene Personal:
le vi una manchita y no le senti olores 
14. Besos en la Boca:
 no
15. Precio:
35 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
no recuerdo pero frente al  lado izquierdo de la barra 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba muy oscuro 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

no la vive no me gusto , no volveria a atenderme  con ella

Publicado

La agarraste en la mañana por eso estaría sin olores. ..ptm en la noche es otra historia con ella ...tampoco entraría ni mas con ella  está en el cuarto 23 del primer piso .

Publicado

Buen día hermanos, por las características que leo es la misma que tenia agendada así que ahí va.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y de cabello largo. 

2. Edad: más de 25 no pasa. 

3. Talla: 1,60 x ahi

4. Color de Piel: Es una función entre nera y trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de buena cintura sin barritas y senos máso menos están un poco cain pero no se le ve mal. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas de acuerdo a su contextura, bonito culo y piernas que combinaron con mis hombros. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero me pareció ver una cicatriz de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de una pieza media transparente. 

9. Ajuste Vaginal: al principio se sintió un ajuste rico luego se perdió jajaj

10. Sexo anal: por 20 más dijo pero no atraque. 

11. Mamada:Solo fue cumplidora la llamada. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué plan de 10:30 am ya la tenía en lista de espera y no lo dude, negociamos en la puerta y adentro. 

Conversamos amenamente entramos en confianza en one y de ahí me desinfecta harto alcohol y me empezó con la chupada baja la chupada la verdad pero me la paro, de ahí se pone en misionero abriendo las piernas de extremo a extremo jaja eso me gusto en pleno polvo me dice de costadito es una pose que no la uso mucho así que vamos le dije y se hecha lubricante y me cago el ajuste csm jajaja, la pongo en perro y sin roche que buena vista, estuve un buen rato ahí pero no me quería venir aun así que le dije ponte encima y toda obediente lo hace y es aquí donde me caga csm se puso encima y se empezó a mover rikisimo csm ahí si que disfrute más el polvo y no pude evitarlo, me vine csm, otra charla de un buen rato, se lavo, me dejó lavarme el pincho con todo y javon incluido eso me gusto beso y Chao. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2 VMT 

17. Número de Habitación: Hace varias fechas la veo en el 23 del Primer piso por favor @IRON MAN ordena el titulo de este rating, gracias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo impecable. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo, me dio un polvo aceptable, fácil fue xq la agarre temprano de igual manera le entrare uno de estos días en la tarde para confirmar lo de los malos olores, mejor no Jajajaja. 

Vibras.