ragdestroger141510 Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica 2. Edad:25 o algo mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura, casi nada, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo Anal: por un adicional 11. Mamada: te mira a los ojos como queriendo comerte las bolas 12. Relato del Servicio: Bueno soy nuevo en el foro pero años que incursiono en la Mona asi q me decicidi a crear mi cuenta, este relato es de la semana pasada , despues de dar vueltas y vueltas la vi a esta nena algo de rulos y mirada qoqueta le pregunte el servicio y desenvainar, te ofrece un bailecito sensual metiendose el dedo en la chucha que te deja al palo luego la chupada respectiva q estaba bueno que por cierto una buena chuchita peladita, luego de la chupada piernas al hombro, sentones en el sofa perrito en el sofa , luego a la cama vaquera y vaquera invertida, buen cache , bueno aqui lo mejor por el anibal tiene un culito apetecible y lico le pedi el asterisco para terminar buen ajuste la nena y alli deje a los herederos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: melas 15. Precio:50 incluido el anibal 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa cuarto 08 17. Numero de Habitación: cuarto 08 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy buena parece un hotel 3 estrellas 19. Puntaje de Atencion (0/10): 07 20. Comentarios Adicionales: tiene buena atencion la nena y ademas muchos clientes hay q rondarla para atendesrese con esta flaca
Publicaciones recomendadas