¿?CosaNostra¿? Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Este es mi primer RATING me gusta que se pueda poner color, segui los puntos de la plantilla. Comence con el mundo putero hace un año aprox me gusto y segui aca pondré plantillas de las que me atendí. Esta veronica es de hace tres meses, a esa casa de putas he visitado tres veces, mas tarde pongo los otros, gracias Tambien solicite mi cambio de imagen de perfilporfavor en otra sección del foro 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos grandes, bonita es, labios grandes parece botox jeje nariz respingada, maquillaje moderado 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: tendrá su 1,60m 4. Color de Piel: blanca, tenia una mancha medio grande en la espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, una muñeca plástica hecha para cachar / cintura cero grasa, pequeñita/ nada de barriga, parece q hasta lipo se hizo/ tetas redondas plasticas grandes, areola grande 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culazo plástico redondo duro/ piernas flaquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños y el lunar o mancha grande na espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con una bata ligera, estaba calatita por dentro 9. Ajuste Vaginal: se pone mucho lubricante esa concha queda babosa y mi pene entro suave sin problema 50% 10. Sexo anal: a mi me dijo que no queria 11. Mamada: rica la chupa, con condon 12. Relato del Servicio: entre y me llevo al fondo (en el camino pude ver que ahí nomas en el sofa estaban como 4 putas tiradas en su celular, todas ricas) le pague se quito la ropa, puso reggaetón y comenzamos a sobarnos rico. Me puso el condon y me la chupo. Viene después el sexo: hicimos perrito, ella encima, cucharita, la hice que se moje un montón por eso se sonrojo después jaja. Me apuro al final pq ya se cumplía la media hora y bote la leche en perrito con ese culazo duro, fue puro morbo. Me despidió con un abrazo. Medio rochoso salir y ver a todas las chicas y salir de la casa, mucho sapo jaja Me dijo que si le regalaba un osito, me daba chapes como a su hombre jaja se pasan las perras 13. Higiene Personal: solo se paso alcohol,ph y toallitas dsp del cache. Tambien me limpio a mi antes. 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 200 media, 300 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, es una casa por el ovalo higuereta Surco lleno de putas en el primer piso, ya no hay privacidad, mucho sapo no recomiendo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 20. Comentarios Adicionales: esta bien el RATING?
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Este man no se cansa, Sr. @Cripplerya se le baneó su cuenta y sus dos cuentas más y ahora otra vez se viene a clonar con esta cuenta.... Ya le dije, si quiere promocionar a sus kines, tiene el foro de ZC y Perutops. Este es un foro distinto al resto y x eso que es el más grande de todos los foros de kines y es x esa misma razón que nos mantendremos en esa línea, sin desviarnos, caminando derecho. Asi que, tenga un poco más de dignidad y ya no se clone. PD: Ahora vendes barbies y ken's también vendes supongo... Saludos...!!! 4
Publicaciones recomendadas