Jump to content

samy room 11 trujillana - se cree urologa

Publicaciones recomendadas

Publicado

baje el 12 a sirenas probe a esta samy y vi a la que me estafo ya te tengo marcada asi que te llamabas gabriela grgrgrgr y la otra estafadora de july la acobratica probe puro flowbueno asi comenzo lo de samy 

1. Tipo de Rostro:  tiene un parecido igualito a shirley alegre de instagram con sus moñitos tal cual adjutnare una foto de su parecido estaba en algo sera efectos del  alchol quizas entre gustos 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita cinturita regular senos grandes redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo que me gusto c ulona caderona buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene  solo se que tenia un huayruro en su muñeca derecha esas pulseras para el mal de ojo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini que hacia resaltar ese derrier y ese buen culo 

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: no pido en mi perra vida esto ya es otro lvl  aun estoy modo aprendiz aca 

11. Mamada: monse me la chupaba de mala gana 

12. Relato del Servicio: bueno esta en los sofanes bebiendo mi chela ya alcolizado me atrajo por que estaba cerca su room por el escenario ella estaba en el room 11 estaba indeciso si entrarle o entrarle a la del room 16 una flaca tambien con un rico body fitnes  y algo de cirugia pero bueno me empile con esta samy entre a su room  paleteo luego estaba apurada me pela y se pela rapido y de la nada se creia urologa la flaca empezo y me dijo te voy a revisar si tienes algo me empezo a buscar hasta el mas minimo detalle de mi pene en fin dije esto para los hdls es un punto menos para ella asi que dije busca lo que quieras esta bien rosadito hahaha lo vio luego empezo a poner el globo y chuparla de mala gana despues me  empezo a masturbar y frotar mis huevos queria que me venga asi que le dije  ponte en perro ya que quiero sentir esas nalgas en mis muslos eso es lo que me atrajo bueno en eso que meto las arremetidas suaves a duras me hace un alto y me dice que no sea tosco ya le dije despacio luego la palmee suave me encanta ahcer eso me dijo que no lo hiciera -1 luego dije esta bien . despues  le dije que brinque me cabalgo y le sujetaba los pechos siempre me gusta hacer eso en esa pose y le frotaba sus pechos con mis manos no queria ya me empute y luego  despues le queria sobar la papa nada ya emputado le dije que me la jale y me la chupe bueno en eso hizo caso y pues me masturbaba fuerte ychupaba por compromiso  y me frotaba los huevos conn su mano pareciera que queria jugar cañicas y hacerlas golpear entre si bueno no me vine ya era mi 3er polvo en sirenas y borracho duro como mierda asi que amablemente siemprem e gusta reirme cuando me estafan para no estar emputado pero bueno lo barato y sin dar plus en este tipo de chongos el trato es hasta el culo 

13. Higiene Personal:
se paso alcohol y su perfume de frasco me dio paños 
14. Besos en la Boca:
xd esto antes este punto era trato de pareja pero bueno never  si asi fue el trato peor que una congeladora 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
 sirenas
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

asi es la flaca tiene un aire a esta nena

This is the hidden content, please

Publicado

Por las descripciones creo que me atendí con ella en LA COLMENA.

Uno que quería ir a tirar y está flaca que me sale con esto. 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno gente yo me atendi ayer con Samy y la verdad leyendo este post no fue como dice el man que lo posteo, para mí y como me trato fue de los mejores tratos que me han dado las putas, tal vez sea por la apariencia pero en fin ahí les relato.

1. Tipo de Rostro: media achinada simpática con moñitos

2. Edad: 28 o menos la verdad no me acuerdo

3. Talla: 1.63 por ahí con tacos

4. Color de Piel: clara no blancona leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura / casi nada de barriga media fitness/ dos tetazas rico se lo dejo chupar y todo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culo rico/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini y un hilo amarillo 
9. Ajuste Vaginal:
Poco casi nada
10. Sexo anal:
Me dijo que no le Trate de tocar el anillo pero no quiso y me quería hacer lo mismo haha
11. Mamada:
Si buena mamada no fue lo maximo ahí pero me chupo y lamio las bolas 
12. Relato del Servicio: bueno gente llegue al chongo y iba a entrar con Kamila pero la ví tía y pedía 40 debe ser por la coca que se mete pero está weon antes me cobró 30 así que Nextel, entonces me senté con mi bro y ví ansamy con la luz prendida y sus moños y como tenía money y sabía que cobraba 40 dije ya que chucha aparte por el cuerpo le tenía ganas, entonces me acerco le hago la consulta y todo chévere me pregunto la flaca de dónde soy bla bla, le pagué y saconsu cell con linterna ya sabía que hacía y normal para mí me parece bien porque así se cuidan y si se cuidan ellas nosotros también salimos beneficiados obviamente me cmhecho alcohol en la s manos y se arrodilló en la cama y me puso las tetazas a la que rico csm le chupe las dos tetazas y me asfixio a la mrd y eso que no le había preguntado ya que suelo preguntar si se dejan chupar las tetas la mayoría dice que no pero bueno seguimos, entonces despues de eso me pone el poncho y la chupa hehada buena mamada y me empieza a lamer las bolas y eso no me lo esperaba xd y le dije chupalo y lo hacía que rico, después de eso le dije que se ponga enmisionero y le di ahí buen rato y le di pico casi chaoe pero antes le pregunté si se lavaba y me dijo que si así que normal haha después perro y luego misionero otra vez a y ya no pude y se me vino la milki. Buen polvo

13. Higiene Personal: si estaba limpia bhasta me dió ganas de hacerle la sopa medio loco pero nada. No cagando 

14. Besos en la Boca:
Si le di medio loco pero es simpática 
15. Precio: 40 si los valio

Sirenitas
17. Número de Habitación:
11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal

19. Puntaje de Atención (0/10): no quiero poner puntaje alto porque después se achora la gente derrepente fue así conmigo o estaba feliz la flaca no se pero le doy un 8 si se dejaba tocar el anillo sería mejor

20. Comentarios Adicionales:  bueno buen polvo csm no quiero que piensen que estoy a favor pero yo no hablo huevadas o soy de exagerar o fantasear digo las como son, lo único malo es que cobra 40 uno da el anillo bueno así me dijo y no quería que la nalguiaran salimos con que me debia varias chupadas xd. Bueno suerte gente undergraund. 

Publicado

La primera ves que fui a las citenitas me atendi con ella que fue el ano pasado por el mes de octubre. Quería poner al ranking pero ya fue hace mucho y soy nuevo por acá. Mi aporte en resumen es que si te hace un buen caché y te lo mamá dos veces a pesar que ya metió la concha en el muchacho. El 11 siempre fue su habitacion y siempre pone la luz encendida. Dice que es para que resalte sus caderas. 

• 1 month later...
Publicado

Como avisé ayer, hoy fui a dar una vuelta a este local después algún tiempito, ante varias ausencias que leí antes de ir igual me mandé (fiel al castigo). Quería una carne nueva y conocida a la vez y ese culo me llamó.  

1. Tipo de Rostro: simpática, nariz bien pequeña operada parece. Maquillada 

2. Edad: me dijo 25. Parece de Más pero no pasa los 30

3. Talla: Con tacos 1.60 quizás 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ claro qué hay/ no noté/ medianos a grandes a disposición pero suave. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ lo mejor de ella uf/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo siento pero se me fue eso 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no sé si de cuero como una lencería de malota 

9. Ajuste Vaginal: no, standard de kine 

10. Sexo anal:  no quiso 

11. Mamada: la mejor de este relojerio. Aunque no me visitó boloñas, me gusta pero no soy tan fan y no pedí aunque me miraba las bolas y la pensaba creo jaja 

12. Relato del Servicio: luego de dar  vueltas cerca a la 1:30 am hoy de miércoles para jueves. Nada me animaba y el culote de Wendy me vacilaba más pero no que repetir con esa mala gracia y cuando vi a samy casi al último xq estaba encerrada creo le puse la puntería. Me ganaron y se demoraron así que espere y entre. 

Me saludo con beso en la Mejía, le sobe el culo. Se aseó, me calatie. LE pague y no tenia cambio de 50. Pidió a los seguridad y mientras demoraban empezamos con El paleteo. Me sentó en la cama, me dijo besa con cuidado mis tetas y agarrarlas suave, me emocione y se las agarraba intensamwnte pero me ponía sus manos para que no lo haga tan fuerte. Le sobaba el culo y ahí nomas tocan la puerta con mi vuelto. En la misma posición me pone el condon con sus manos. Lo chupo todo, lento me hizo todo el tiempo GP, lo lamia, todo en cámara muy lenta y estuvo buen rato así. Me sorprendió y ya quería cachar aunque no la detuve. Se paró y se sentó encima mío metiendoselo y empezó a saltar suave. Rico panorama y gemía , la verdad está kine vive el cache xq Parecia quw quería q la pase bien. (Fui bien aseado y como parezco. De 18 años aunque tengo un poco más me querrá motivar jaja.) luego me eché y ella encima cowgirl invertido. Aquí fue más intenso y casi pierdo , le pedí que se detenga. Si hubiera sabido que me sacaría la leche rápido con su culo mejor primero hubiera entrado con la trafera de paula o stefy. En fin cambiamos a cowgirl ella mirándome y me dijo dame muévete dame todo de ti. La bombeaba suave para no venirme (estaba aguantando xq quise hacerla más larga) le pedí perro y como que no quiso xq me dijo seguro? Vas a perder muy rápido así (algo así me dijo no la entendí bien xq me hablaba al oído arrechandome). Acepto y le di en perrito un minuto y dije a la mierda no aguantes solo disfruta y me vine todito. 

13. Higiene Personal:  se limpio antes con agua y después con paños y alcohol 

14. Besos en la Boca:
No ni pido 
15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): espero no lo tome a mal pero es la 2da que mejor atención ha tenido conmigo y haciendo que disfrute el cache. Como no quería tan intenso que le chupe y agarre las tetas ni quería que le toque el *, le pongo un 7.5 perdón si me excedo pero es mi parecer 

20. Comentarios Adicionales: quizás le volvería a entrar algún día. Xq quiero probar otras conocidas que aún no me como, como Pamela chu . Me falta probar a stefy y paulet entre otras pero es plata al agua de segurito. 

Pd: me olvidaba esta kine samy antes de ponerte el condon te revisa bien el pene y te echa alcohol con papel 

• Me gusta 1
Publicado
En 18/4/2019 a las 3:16, Elrayo dijo:

Como avisé ayer, hoy fui a dar una vuelta a este local después algún tiempito, ante varias ausencias que leí antes de ir igual me mandé (fiel al castigo). Quería una carne nueva y conocida a la vez y ese culo me llamó.  

1. Tipo de Rostro: simpática, nariz bien pequeña operada parece. Maquillada 

2. Edad: me dijo 25. Parece de Más pero no pasa los 30

3. Talla: Con tacos 1.60 quizás 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ claro qué hay/ no noté/ medianos a grandes a disposición pero suave. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ lo mejor de ella uf/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo siento pero se me fue eso 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no sé si de cuero como una lencería de malota 

9. Ajuste Vaginal: no, standard de kine 

10. Sexo anal:  no quiso 

11. Mamada: la mejor de este relojerio. Aunque no me visitó boloñas, me gusta pero no soy tan fan y no pedí aunque me miraba las bolas y la pensaba creo jaja 

12. Relato del Servicio: luego de dar  vueltas cerca a la 1:30 am hoy de miércoles para jueves. Nada me animaba y el culote de Wendy me vacilaba más pero no que repetir con esa mala gracia y cuando vi a samy casi al último xq estaba encerrada creo le puse la puntería. Me ganaron y se demoraron así que espere y entre. 

Me saludo con beso en la Mejía, le sobe el culo. Se aseó, me calatie. LE pague y no tenia cambio de 50. Pidió a los seguridad y mientras demoraban empezamos con El paleteo. Me sentó en la cama, me dijo besa con cuidado mis tetas y agarrarlas suave, me emocione y se las agarraba intensamwnte pero me ponía sus manos para que no lo haga tan fuerte. Le sobaba el culo y ahí nomas tocan la puerta con mi vuelto. En la misma posición me pone el condon con sus manos. Lo chupo todo, lento me hizo todo el tiempo GP, lo lamia, todo en cámara muy lenta y estuvo buen rato así. Me sorprendió y ya quería cachar aunque no la detuve. Se paró y se sentó encima mío metiendoselo y empezó a saltar suave. Rico panorama y gemía , la verdad está kine vive el cache xq Parecia quw quería q la pase bien. (Fui bien aseado y como parezco. De 18 años aunque tengo un poco más me querrá motivar jaja.) luego me eché y ella encima cowgirl invertido. Aquí fue más intenso y casi pierdo , le pedí que se detenga. Si hubiera sabido que me sacaría la leche rápido con su culo mejor primero hubiera entrado con la trafera de paula o stefy. En fin cambiamos a cowgirl ella mirándome y me dijo dame muévete dame todo de ti. La bombeaba suave para no venirme (estaba aguantando xq quise hacerla más larga) le pedí perro y como que no quiso xq me dijo seguro? Vas a perder muy rápido así (algo así me dijo no la entendí bien xq me hablaba al oído arrechandome). Acepto y le di en perrito un minuto y dije a la mierda no aguantes solo disfruta y me vine todito. 

13. Higiene Personal:  se limpio antes con agua y después con paños y alcohol 

14. Besos en la Boca:
No ni pido 
15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): espero no lo tome a mal pero es la 2da que mejor atención ha tenido conmigo y haciendo que disfrute el cache. Como no quería tan intenso que le chupe y agarre las tetas ni quería que le toque el *, le pongo un 7.5 perdón si me excedo pero es mi parecer 

20. Comentarios Adicionales: quizás le volvería a entrar algún día. Xq quiero probar otras conocidas que aún no me como, como Pamela chu . Me falta probar a stefy y paulet entre otras pero es plata al agua de segurito. 

Pd: me olvidaba esta kine samy antes de ponerte el condon te revisa bien el pene y te echa alcohol con papel 

Hermano, viste si se pasaba alcohol en las tetas o si se las limpiaba?

Publicado
hace 3 horas, Hermano pio dijo:

Hermano, viste si se pasaba alcohol en las tetas o si se las limpiaba?

No vi que hizo eso. Pero se aseó antes y después la cuca. No soy de chuparle las tetas tanto a las putas, solo besos ya por obvias razones de higiene (cuantos chuparan eso) prefiero amazar tetas y culo, hasta pulsear con dedo por afuerita de la concha hasta eso llego, más no. 

Publicado

Si se lava las tetas y se hecha alcohol y después de cada cache se hace un enjuague con listerine. Aca pierdo rapido porque la flaca me excita mucho pero bueno. No se porque da dislike el hermano deberian apoyar ya que siempre digo la verdad de la milanesa sin exagerar ni nada.

Publicado (editado)
En 20/4/2019 a las 2:44, bizarrap dijo:

Si se lava las tetas y se hecha alcohol y después de cada cache se hace un enjuague con listerine. Aca pierdo rapido porque la flaca me excita mucho pero bueno. No se porque da dislike el hermano deberian apoyar ya que siempre digo la verdad de la milanesa sin exagerar ni nada.

Se esfuerza en su chamba a comparación de las otras kines mala gracia. Todo el tiempo me sonreía, no hacia cara seria como si le llegaras al p.. como las otras. Creo q también una de las pocas rescatables era milena (por lo que leí en sus ratings) pero ya no está y nunca me atendí. 

Igual ya habrá más ratings de samy y que mejor que los demás hermanos para juzgarla por cuenta de cada 1.

Vibras!  

Editado por Elrayo
  • 2 months later...
Publicado

Bueno como segundo aporte en el foro queria aporte mi (larga) experiencia con ella ya que me volví caserito xd y habia confianza ya que nos quedabamos 1 hora en su cuarto como las webs entre paleteo y hablando, aqui una de mis experiencias antes de que se fuera a las geishas.

1. Tipo de Rostro:
Simpatica, peinado oriental con sus dos moños
2. Edad: 26
3. Talla: 1.70 con tacos 
4. Color de Piel: blanca palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo cuadrada pero bien formada, va al gym y me conto que antes estaba mas marcada, senos entre medianos y grandes, se los deja chupar y amasar a placer. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas formadas, culo no tan grande pero suficiente para amasar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con bikini
9. Ajuste Vaginal:  trajinada

10. Sexo Anal: No pido pero hablando me conto que no lo da.
11. Mamada: Normal, lo necesario. No apura, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Bueno como dije era casero de esta chinita ya que agarramos confianza y siempre que iba la esperaba en su puerta (antes hab 11) justo abre la puerta y con la mirada nomas me hacia entrar, defrente. Ya adentro nos saludamos y hablamos un rato antes del paleteo. Me limpio el nepe con alcohol y las manos y se desvistio se para en la cama y me pone las tetas en la cara, yo me tomo mi tiempo aqui ya que me encantan las tetas, se las chupo y amaso sin apuros, voltea y me mueve el culo en una especie de baile, le amaso y beso el culito y se va directo al oral como ya dije lineas arriba se toma su tiempo hasta que esté duro, no visita boloñas y la pongo en 4 y la empiezo a bombear unos 8 min, luego me echo en la cama y se sube frente a frente y primero chambeo yo para empilarla, como habia confianza chapamos normal y me empieza a arrechar en el oido, luego le digo que chambee ella y empieza a subir y bajar, aqui me prendo en sus tetas para no soltarlas mas hasta acabar. Se limpia, me limpio con alcohol y papel, nos echamos un rato a hablar y la luego safari, con ella he tenido varios encuentros pero como ahora esta en santa anita la veo dificil irme hasta alla.
13. Higiene Personal:
Se lava con jabon 
14. Besos en la Boca: Depende de la confianza y si eres agraciado
15. Precio: 40
17. Número de Habitación: En ese tiempo hab 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo good
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Samy da buena atencion, hasta una vez hablando me decia que hay extranjeras que relojean y son mecanicas y que no le parecia xd que si pagaban era por un buen servicio ajajajaj buena onda, ojala regrese a sirenitas