Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno camaradas, ya tenia pendiente este ranking hace time pero por estar ocupado no pude colocarlo ahora pongo al dia, con esta chicoca una chaturri con las justas llega creo al 1.55 cuerpode xibolita yesa vos que se presta uff ya no ya delito total.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Bajita como de 1.55, carita de traviesa algo achinada, flaquita, piel clara, cabello negro medio lacio,  tatuajes en el cuello (uno chino) uno en la parte posterior inferior izquierda (una estrella de converse)un piercing en el ombliguito y un tatuaje al frente (parecen frutas)y esa vocecita  de xibola, pechos chicos, cinturita de avispa.

2. Edad: me dijo 21 pos siparece pero de menos copmode 18  :P

3. Felatio: Uyy ese felatio ensi en si le falta pero de ver esa boquita succionando el miembro viendo esos labios acariciando el falo asuuuu aluscinante e intentando hacer gp ya no ya empilador.

4. Descripción del Servicio: Uff recordar es volver a vivir (pero en mi caso sentir), a esta chicoca la conoci ya hace tiempo en otro cubil, en esa ocasion todo xevere pero no le llegue a sacar fono ni nada, ahora despues de time que la reencuentro y oh sorprise me reconoció, un saludo ameno, cancelada yya a cacharrr, paleteadas acepta dedales a la papa solo por fuera para luego sobonear ese cuerpito de xibola asuu eso empila caraxo me heche para que me de el felatio y verla colocandome el pre agarrandome el miembro, y introduciendoselo asu boquita asuuu que escena de delitoo, luego de un felatio que en tecnica le fata mucho pero visualmente se vee bien , luego del felatio se puso a montar se coloco bonito en miembro entrando asu vagina pense que se lo colocaria y suaazz adentro pero no la mela le dolía eso que se hecho lubricante y se sentia el ajuste ala m si que ajusta ya tiene su time en esto y aun ajusta se movió despacito, a mas se notaba que le delia y ya cuando se movia regular aproveche y taladree desde abajo de menos amas y esta mela sentia mas la pegada asuu sumada a esa apretada de papa que tenia, gemia rico estaz rufiana hasta que quise parar un rato para no maltratarla mucho y pasamos a misionero en donde pude apreciarla mejor en todo su esplendor ese cuerpito de xibolaz, la repase a besos desde el cuellito pasando por los pechitos hasta llegas  a ese piercing, la coloque bien y a penetrar rico asuu mele apegue ella ya estaba ida un detalle era que ella se garraba de mis hombros y habia un momento cuando le daba parejo y ella mandaba palmaditas, pare para ver que pasa y ella no me dijo nada no nada pero mire abajo y la mela se habia venido estaba mojadasa, al vereso me acelere para cabar y escuchandola gemir saco sumanito de mi hombro y se agarro fuertemente del borde de la cama, en donde viendo eso acabe asuu metia apretones con esa papa, estubimos apegados como 5 minutos hasta quereacciione saque el pre una lavada y nos pusimos a lorear (ya conte que paso en este lapso de tiempo en un post de anecdotas), luego pedi el segundo polvo y ya pero previo felatio empilador, luego a guau guau, en donde aprecie ese culito y ese * que ala proxima intervendre la taladree buen rato la coloque para hacer la del sapito y castigar duro lamentablemente ya sentia la pegada de la cicatriz (ptm eso me limito) la puse de espaldas en horizontal para ya acabar y zass acabe que rico polvocon esta flaquita de cuerpo de xibola.

5. Ajuste y Servicio Especial: Tiene su ajuste el * no le pregunte perode repente lo da

6. Tiempo en el Negocio: casi un  año

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide] 180 hora / 95931-3083 / telo aramburu cdra 8[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: Bien limpia lugar limpio

9. Comentarios Extra: chata xevere tienen que saber tratar una fotito:

This is the hidden content, please

10. Volverias / Recomiendas: Claroo de hecho

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Gracias por el Rating, y colgar la foto. Parece star buena se me sta animando ir

• 2 weeks later...
Publicado

Yo la llamé el fin de semana y me contesto que "Carli? ella ya no trabaja", y pum me colgó

alguien sabe si aun esta en el negocio?

• 2 years later...