paraxikologo Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: clássica Vnk con brakets bien maquillada cabello teñido de rubio y otro tono mas bien planchando 2. Edad: no mas 263. Talla: 1.50 togepi4. Color de Piel: blanca descuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poronguito, si hay rastros aún, estriosa, medianos semicaídos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda, todo acorde, para los q les gustan taypa'7. Tatuajes o Señas Particulares: unas Rosas enormes q cubrian las estrías sem vientre bajo y otros mas8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Ajuste Vaginal: ya casi nana, pero adentro y con la faena ajusta10. Sexo anal:11. Mamada: aca si me sorprendio, no x la performance; sino la repetición 12. Relato del Servicio: Hoy miércoles 13/02/2019 13:17 hrs me cayó una cachuelo y me dieron propina, estaba justo detras del lila pero no disponia de mucho tiempo, así a lo salga, a unos 30 grados de calor y con una sensación térmica de 33, pedi prestado la ducha y safe pal lila, toq y Nádia m habria, hasta q x fin abrió un parroquiano acompanado d una rufla peruchá, bueno pago el peaje y entro note que había un ambulante dentro esperando 201, la q abrió entro al almacen estaba en algo, pero quise ver mas opciones pero rápido xq me faltaba tiempo para llegar a una capacitacion; 204 estaban ceifando a alguien y 205 una joven q ya le abrí tema que ahora no recuerdo, subo y otro ambulante, bueno sale una chata del 308 con cara de poços amigos, 309 y 310 ocupados, vi mi g-shock de gamarra y ya no había tiempo, 311 si o si; toco y sale está Vnk cara de buena gente y entre , su cuarto apestaba y era un horno, ptm y ella ni sudaba, yo ya estaba empapado, le pague y nos pelamos ya el calor era sofocante me pone el pre y empieza la mamada básica pero no mala solo el glande, yá en fierro se echa y abre sus piernas y pa dentro todo estaba bien hasta los pájaros de los ambulantes empezaron a reventar la puerta ya x las huevas , xq en la silueta de la Ventana se notaba q Ivan y regresaban solo para joder, hasta q se empincho la gordita y se desconecto y salió a gritarleS, ptm y mi soldado se murio la cagada, ella empezó a pajearme y nada no sabia como decirle q me la vuelva a mamar y ella sola se mando con la mamada, nose a uds pero NUNCA una rufla há hecho una segunda mamada después de penetrarla sin cambiar de condon, bueno con la mamada fierro again, misionero, costalillo y perro de rigor hasta q salieron los vizcarras...13. Higiene Personal: a pesar del calor, un poquito de olor a sudor, muy poco; pero la mierda no sudaba , yo la cuidaba d ni banarla con mi sudor14. Besos en la Boca: nel15. Precio: standar16.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación:311 la de pt y Ventana de vidrio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ia a mierda y sin ventilador ( estimados dueños con ese sol de más del peaje pongano ventilador y alguien en la puerta para no entren ambulantes pajeros19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados por lá revivida a Lázaro 20. Comentarios Adicionales: bueno, ahora q ya hasta el Whitehouse está três soles el peaje, inviertan en ventiladores y cuiden de q no entren esos ambulantes pajeros; a esta Vnk parece q hoy nadie la cacho su tacho estaba vacío y su pomo de alcohol se lo abri yo ya q ella no podia, thas't all!!!!
LizardoVilka Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 ptm suben el peaje los cafichos con caña nueva y el polaco a40 solanos y aun asi no asean este muladar ni invierten en ventiladores ,se pasaron pa la pinga estos cafichos de mierda ;next con estos antros de zarate,ya es hora que le agan la competencia ,haber si asi le den vida a estos chongos
Publicaciones recomendadas