Tuyajesus Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Bueno es una tía de rostro digamos agradable para su edad, y las quines que hay por ahi (cara de cachera)2. Edad: 30+3. Talla: entre 1.55 -1.60 maximo4. Color de Piel: trigueña promedio5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal - barriga normal - se ven de milf algo caidos (no se quita nunca el polo)6. Caderas / Culo / Piernas: tiene enormes caderas / culo bien rico cuando esta en cuatro / piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: viste con licra, tacos y una especie de chompa que no e quita nunca.9. Ajuste Vaginal: normal, nada espectacular (tiene 30+)10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: no le pone ganas 3/1012. Relato del Servicio: Aqui quiero explayarme! yo estaba llendo al óvalo de la mujer a comprar una hamburguesa porque tenia hambrosio. So subiendo por la recta del BCP la veo de lejos (veo esas enormes caderas ricas de milf) le caigo y le converso, me dice S/ 45.00 yo le pregunto: "S/ 45.00? pero calatita? Ella responde: "no amigo, solo de cintura para abajo, pose normal" le digo: mami pero por aqui cobran 35 y calatitas! me dice: "ya te cobro S/ 35.00 no menos pero de cintura para arriba" Le dije ya vuelvo voy a comprar, piensalo pues S/ 30.00 mira que no es completo. Regrese de comer mi hamburguesa y la vi de espaldas, entonces dije que chucha! quiero comerme esas nalgotas en cuatro. Subimos le pagué y me dijo: son S/ 5.00 del condón. Le guerrié pero ya estaba arrecho asi que le di nomas. vino se calateo me la chupó sentada, le dije chupamela en cuatro, no quizo :/ asi que se puso a cabalgar, no me dejo agarrarle las nalgas, "agarra mi cintura nomas" decia. luego yo encima, no me dejaba abrirle bien las piernas.... Después la puse en cuatro y queria que se quiebre, tampoco quizo! me quize montar para reventarle la cola y se azó... me dijo literal "no, no, ya ya acaba" y pues tuve que votar a la fuerza.... No se quito lo de arriba ni se dejo tocar. Y me dijo al final si me pagas S/ 45.00 es servicio completo. :/13. Higiene Personal: no huele mal, ni nada raro.14. Besos en la Boca: no me dio ganas la verdad15. Precio: dice S/ 45.00 pero solo lo de abajo. (no lo vale)16.Telefono / Anuncia / Local: estan en el BCP del ovalo de la mujer.... V.E.S.17. Número de Habitación: no tiene18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apestaba a caca19. Puntaje de Atención (0/10): 3/1020. Comentarios Adicionales: La tia esta rica, tiene material para ser una diosa del cache. pero lo ve sacar dinero, no dar buen servicio. y para cobrar S/ 45.00 por lo que da... yo no vuelvo.
Publicaciones recomendadas