Jump to content

Liset/Maira-Agencia_Felina-Atentos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué tal, vengo a compartir este ranking de hace unas semanas, solo que estuve fuera de lima y no pude hacerlo. Analicen y los que no les llegan al pincho los intermediarios, vayan con fe (BBB)
inicialmente la agende/encontré como Maria pero no le escribí, al los días la veo y había cambio de foto y buscando había un cambio en de nombre y fotos. Se veían reales así que atraque tomar el service. 

1. Tipo de Rostro: normal, no federal, no rica.

2. Edad: entre 22 y 25

3. Talla: no pasa de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene pese a que es mother/ plana normal, pese a ser mother/ chicos medios desinflados, no me empilaron

6. Caderas / Culo / Piernas: los 3 esta conservados pese a ser mother, parece que hace ejercicios/gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: normal, un Jean azul y una blusa roja, cabello amarrado, pasa piola en la calle y no la saca de esta nota.

9. Ajuste Vaginal: aún hay en poses puntuales te puede sacar toda la soya.

10. Sexo anal: no voy no pregunte pero se veía 0km

11. Mamada: regular, cumple para endurecer la mascota feat. Sobada de mellizos. 

12. Relato del Servicio: había estado escribiendo unos dos antes y escribí, estaba con otro nombre, un día vi que cambió de foto y era totalmente distinta, igual ya había entrado en confianza para decidirme por esa flaca así que cuando cambio su foto volví a pulsea y buscar y había bien poco, sospeché que era un crew felino pero llegando me confirmó que era agencia. Como estaba lagrimeando quinua, la hice pasar y vino recontra fresh, pidió propina, ducha, envío sus coordenadas a su central (la escuche) y salió del baño lista (hilo y sostén blanco).
Estaba media nerviosa la flaca pero entrañó en cancha y me comentó que era agencia bla bla bla, en fin empezamos a chapar y nos tiramos al matadero, me pidió el gorro, lo coloco y empezó a tragar, oral estándar, nada sorprendente, mientras comí sin manos se quitaba el sostén y yo ayudaba con el hilo, ahí me puse más duracel ya que lo que vi me gustó, una papita recién cortadita a lo Vin Diesel, luego de oral chape cuello ella me pidió estar abajo así que empezamos, se metía buenas blanqueadas de ojo y lamentos (no bolivianos) que no se veían fake, cambiamos, yo abajo y ahí también le di (y no consejos), lo pechos me bajaron un toque, luego perrito y se me salió la soya. Una charla donde me explica un poco lo que venía mencionando (agencia/sus amigas/que es new/etc etc)
nos duchamos y el segundo round fue full perrito, podría haberme quedado ahí todo el día, buena vista y buen ajuste.
conversa jovial y despido fast, quedando en repetir y otros floros post mate y algo de buena química kcheril 

13. Higiene Personal: vino limpia y nos duchamos  post kch 

14. Besos en la Boca: si da, como tu agarre.

15. Precio: 150 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 9-9395-8571/estafa/Intitumi 

17. Número de Habitación: intitumi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: propia del local

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría por costo beneficio un 8 clavado. Me Jode un toque lo de las agencias pero me las olía y como la soya se me salía terminé aceptando.

20. Comentarios Adicionales:
Estoy pensando en volver pero ns creo que siempre es bueno probar nuevas carnes.

Publicado

12. Relato del Servicio: había estado escribiendo unos dos antes y escribí, estaba con otro nombre, un día vi que cambió de foto y era totalmente distinta, igual ya había entrado en confianza para decidirme por esa flaca así que cuando cambio su foto volví a pulsea y buscar y había bien poco, sospeché que era un crew felino pero llegando me confirmó que era agencia. Como estaba lagrimeando quinua, la hice pasar y vino recontra fresh, pidió propina, ducha, envío sus coordenadas a su central (la escuche) y salió del baño lista (hilo y sostén blanco).

:amazed::amazed::amazed: No se entiende todo lo que dices, pareces veneco o veneca.

ni sale ese numero en la web google

Publicado
hace 37 minutos, INSPECTOR dijo:

:amazed::amazed::amazed: No se entiende todo lo que dices, pareces veneco o veneca.

ni sale ese numero en la web google

Qué tal, intente hacerlo jovial y parece que no se comprendió. Quise decir, UNOS DIAS ANTES  (primera parte), sobre la quinua, Milk, chele, soya, soyandina...y podemos seguir.

El auto corrector me complico, pero se entiende creo yo.

”¿hablas como venec@?” - no se con qué clase de extranjeros  sales pero en fin, soy más peruano que 590. 

Sobre el número, es correcto que no existe, acabo de notar que lo escribí mal: el correcto es 9-3395-8571.

el autocorrector y el cambio de cel, me complicaron la vida.

saludos lecheros.