Jump to content

[ RELOJERA ] Anguie bancona con acne ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente polvo desd hace un rato 7pm 13/01/19 no vi a gabriela ni a vania hoy estaban la tia kashasa domenica sonia perla la tetona con pelo pintado chata y con unos senasos luego otras desconocidas y vi a esta webona k me dejoncon ganas la otra vez y entre a esta horrosa experiencia
1. Tipo de Rostro: cara fina con acne blanca y ojos celestes creo

2. Edad: debe tener sus 25 a 29

3. Talla: chata 1.62

4. Color de Piel:
Blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cinturita y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Una buen culo con silueta pero es culo d cirujano
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 El acne en su cara
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un vestido de colores azul amarillo y rojo de su pais 
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda bolsillo de payaso
10. Sexo anal:
Nose
11. Mamada:
Hasta las webad
12. Relato del Servicio:
Una estafa tenia duda en la consulta secasa me keria cobrar x besarle la teta 20 soles ta webon k xuxa entre y me puso OH y luego el mamey hasta las webass hasta las webas luego me dice perrito y yo le digo misionero mejor y se aso tmr ya dije aca pierdo le doy misionero bolsillo de payaso y luego ledoy perrito ni mierda de ajuste csm ni mierda luegp me dice no le agarre la nalga k agarre la espalda me staba llegando al webon y me dice concetrate ni habia pasado 5min y ya staba jodiendo esta webon me concentre no pense en ni moerda y bote la chele el polvo fue 100% estafa ni mas con esta 
13. Higiene Personal:
Nose
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Olvido
17. Número de Habitación:
210 esta en ese cuarto hoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular para bajo
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 por ese culo me arriesge y perdi recontra relojera esta perrita
20. Comentarios Adicionales:

Un polvo para el olvido con esta jerma algo me decia k iva a ser cagado x cojudo csm pero me sake el clavo.

Publicado

Hola porsiacaso no sera una flaca que tiene un aire a sully saenz pero solo un aire en cacharro? Y sobre su acne no sera que tiene 2 barros en el cachete derecho? Podrias confirmar aunque la vi una vez en short no parecia tener buen rabo? 

Publicado

CUIDADO GENTE CON ESTA PERRA SUS FACCIONES CARACTERISTICAS ES CACHETONA OJOS AZULES BLANCA Y RESALTA SU CULO HOY 19/02/19  esta cob vestido rojo y escuche K se hace llamar VALETINA  CUARTO 206 ... Se para cambiando el nombre ALERTA!!! Sorry por el spam 

• Me gusta 1
Publicado

Listo ya pude conocer quien es esta kine como dice el hermano es blanca y cachetona(es media delagada con cachetes facil la sacan es la unica con esas caracteristicas) pero sobre su acne no lo tiene lo que tiene son HUELLAS de acne oaea como marcas o crater como quieran llamarlo es colombiana y para con vestidos pegados sobre sus ojos no se si seran claros pero con los rasgos que mencione facil la identifican gracias por el aporte @madara12345 siempre hay que reportar a las traferas

Alguien que borre mi 1er comentario de este tema gracias