Fernandociego Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita, ojos marrones claros, cabello corto y castaño -negro. Carita.2. Edad:25-283. Talla:1,654. Color de Piel: trigueña clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa,no gorda/ poca cintura/ bareiga normal6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande pero no formado, pierns gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: Señas: No deja q toquen au cabello ni sacarse el sostén.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con unas latas en la entrada9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: no da11. Mamada: Juega con loa dientes, te los hace sentir12. Relato del Servicio: Me llamó su carita, pactamos, entré, me desvisto y hace oral. Hicimos 3 poses: ella echada, misionero y de perrito. La wna me caga xq dice q no me voy a venir y queme masturbe yo solo . No ayudó, solo me dio ph al final. Fría la chata.13. Higiene Personal: Se exha perfume al final14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local:17. número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): cero pes, no dejó acabar la csm.20. Comentarios Adicionales: No sé gente, no me dejó acabar y eso q le ofrecí 10 lucas más. Ni más con ella. No encontré una wbna con su descripción para hacerle el rank x eso cree uno nuevo.
xvictor123x Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Puta, que cagada... No me. Atenderé con ella
Publicaciones recomendadas