Jump to content

Rayza / chata tingalesa blancona crespa / Molino Rojo - Huarochiri

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda ojos pequeños nariz ligeramente ancha, cabello negro crespo, pero amarrado

2. Edad:
22 años maso.
3. Talla:
1.52 debe ser.
4. Color de Piel:
Blanca, sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media, hay cintura algo de cintura, ligera watita al sentarse, senos pequeño y ligeramente caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo pequeño, piernas a corde al cuerpo, cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo tatoos, pero tiene tajp de cesárea y un webo de linares en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro y algo tipo  orse pequeño negro arriba.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio, sobre todo en perrito, se echa arto lub.
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Maso menos bada espectacular, pero trata de dejarlo firme.
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de la consulta, pasamos, nos pelabamosmientras conversabamos algo, la glaca trata de ser medio palamilla y a veces lo logra, pero al final es parte de su rutina para atender, la webaba es que te lo cuanta en el tiempo que da de servicio, despues del mamey le dije se montara, y asi lo hozo y por partes bromeaba y se cagaba de risa, y dejaba de moverse, despues de un rato asi la puse en perrito, y le empece a dar, me dijo que no le de muu fuerte porque la hiba a lastimar, le di despacio al principio y la webona empezo a gemir asi a lo pendeja como jodiendo, me dije te cagaste y le empece a dar fuerte, ahi si gimio y ponia una cara asi como de algo de dolor, que podia ver a través del espejo, despues la puse al filo de la cama, y la estimule algo y despues de lo sampe, y empece a darle y la nena sudo algo, y ponia carita como de gusto y dolor en las embestidas, estuve asi un rato mas y mientras manoseaba sus teteras, quise besarlas pero me las nego, ya para terminar la volví a poner en perrito mientras le daba profundo, y la nena se iba hacia o se ponia un poco de costado para atenuar las embestidas y igual la carita de dolor, me pregunto si ya hiba acabar, y le dije que si y segui un rato mas hasta que se vino todala lactosa.
13. Higiene Personal:
Sin olores feos.
14. Besos en la Boca:
No, tampoco los pedi.
15. Precio:
30 lucas + 8 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino Rojo - HUAROCHIRI
17. Número de Habitación:
Estaba en 4 si no me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable, sin baños
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 5.9 performance 6.0
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Saludos HDL,

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, nariz perfilada,  tiene su gracia. 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 160 por ahí 

4. Color de Piel: blanca (no leche) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene Cintura, barriga casi plana pero al sentarse se le nota algunos rollitos, pero igual esta en la Forma delgada, senos mediano tiene ricos Pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo mediano pierna delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningún tatuaje, lo más notorio son varios lunes que note en su espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sosten 
9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 60% luego va cediendo 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada:
Monce algo apurada, no gp no boloñas 
12. Relato del Servicio: me llamó la atención esta perra, ya que de lejos se ve teen pero adentro ya se le nota que no es tan teen, una vez tranzado el acuerdo, la perra te mete una lavada de huevos, la Perra dice que es muy estricta una vez terminado el protocolo de la perra, me Pone el poncho y procede con el mamey luego se recuesta en la cama y me pide que le De despacio, por que es estrecha según ella y cuando se lo metí fue ricolino por que sentí el apreton y muy calientito esa concha, pero con el paso de la bombeada esa "estreches" fue cediendo  luego perro, patas al hombro y en conwgirl ya me estaba apurando termine a duras penas 

13. Higiene Personal: la perra es muy detallista con la higiene de  los cacheros pero.. Cuando le pregunté y tu no te lavas la Perra me dijo que lo hace  cuando termina el cache pero nada.. Solo se paso papel, pero tampoco sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 maduros 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo 
17. Número de Habitación:  parece que es fija en el room 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la carita y el cuerpo 7

Atención 4

Puntaje final 5 
20. Comentarios Adicionales: la perra es agraciada, tiene su cuerpito pero es algo apurada, te quiere meter reloj disimuladamente pero a los 15 minutos te dice que es la última pose. Si cambiara esa actitud sería buena opción. 

• 2 months later...