CUERVO1109 Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara larga, pintarrojeda los labios2. Edad: me dijo 25 años le doy mas 28 años3. Talla: 1.68 mts4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con su plata, cintura con su plata, barriga plana con su plata y senos grandotes tambien con su plata6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por tener cintura, culazo y piernas acorde a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo uno en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con una malla color negra9. Ajuste Vaginal: 55%10. Sexo anal: lo da por 20 soles mas no le pedi, te le ofrece en una11. Mamada: asu mejor no acordarme te chupa como helada GP incluye lamida de huerfanos, punto encontra que usa mucho los dientes pero te lo chupa hasta que tu mismo decirle chepa porque sino se te viene el huayco12. Relato del Servicio: bueno muchachoa este fue mi primewr polvo el dia 12/02/2019 y la verdad no habia buenas flacas hasta que la vi para que amable atenta al principio te deja paletear bueno me animo ese culo entre me calatee y ella no se quedo con la malla le dije que no era calatita ya que cobra 40 soles me dijo no pucha dije que hago me visto y me salgo pero la arrechura pudo mas ya que ese culo era grande bueno no modo vamos la flaca te hecha un culo de alcohol te lo pela y lo revisa al milimetro bueno me puso su culazo en mi cara en 69 y dije me chupare ese culazo y asi fue le meti mas dedo a ese * y ese culo mas lamida ya que era el primero la flaca casi me hace venir le dije chepa porque te lo chupa como deseperada, bueno primero se lo penetro en mi encima dandome la espalda que rico culo carajo dije estuvimos un rato luego se hecho bocaabajo y zas le zampe la pieza que rico ajuste y para terminar en misionero para chupar esas tetas pero la pendeja no se dejaba carajo dije ni modo la agarre con fuerza por pendeja y ella decia cachame cachame duro pucha dije me toco una friki termine y yo mismo me lave porque la flaca una vez terminado el combate se paso ph y se puso a revisar su movil 13. Higiene Personal: solo se paso PH y uno mismo hay que lavarse mal14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 soles que la verdad no pasa nada16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación:room 24 C.D me dijo que estaba recien segun ella18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 01 ventilador, agua para lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy en total un 3 porque la flaca te endulza bonito pero una vez adentro la realidad es otra20. Comentarios Adicionales: la verdad que ni mas con esta fulana dice que vive por los olivos pero Hermanos no pasa nada con esta rufiana
Publicaciones recomendadas