Jump to content

Mía veneca palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Post del Miércoles o de miércoles jaja, fui a chequear al barrunto haber si había algo y sigue en caída (pero luego del divas creo el barrunto hay mejor servicio) de allí me quite al Divas a ver q tal y hasta el culo

1. Tipo de Rostro: cara típica de veneca (chimpancé con humano) ojos grandes y metidos como de muerto jaja cabello rubio pasable

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1 50 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, algo, ni mrd, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrd

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo plomo

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: hasta el culo

12. Relato del Servicio: igual ya quería quitarme y ya que xuxa le fui a esta flaca aunq mis gustos son totalmente distinto me gustan en sus carnes subimos nos desvestimos no se deja pulsear es muy flaca maldito estaba a medio. Morir le da una chupada hasta el culo dije plata al agua intente pensar en alguien más para q se arme no quería subir tmr se pone en misionero firme mi pene ya estaba aburrido luego en perro allí pensé en otra flaca porque sino no me iba a venir nunca y salio los tres ositos

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 45 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 

17. Número de Habitación: Cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: la mancha es de tres las van a reconocer una de ellas es la mas Bonita no parece veneca parece peruana, una cara ancha y esta palo seco las tres atienden hasta el huevo. 
PD: Hermanos por eso es importante que pongas sus Post para que los demás hermanos no salgan estafados, veo que gente como mrd lee estos Post y ni mrd que postean

• Me gusta 1
Publicado

la mayoria de  las venecas son asi estafaS.. por que no eran putas de profecion se metieron de putas ni bien llegaron aqui a lima por falta de trabajo y tambien por lo ociosidad la plata facil todo por que aya en venezuela el gobierno l@s mantenia.. es mas en xvideos hay pata que se tira a una veneca con una camara oculta para gravar su cache y sale la veneca confezando que chamveaba en otra cosa trabajo normal.. que se metio a la puteria por que no le alcanzaba la plata no le rendia.. Y yo lo pude comprovar  cuando me cache a una veneca  gruesa culonasa que se llamaba Daniela era chata pero culonasa de pelo lacio en el mismo Divas no se si aun seguira alli pero  cuando se la ensarte sentia un ajuste maldito hasta cuando le clave la tercera envestida el poncho se Rompio y su trato era horrible ni savia moverse y lo peor era que no queria haser MAMA DE PINGA  si Buscan mi ranking se daran cuenta :big_smile:

Publicado

Lamentablemente la mayoría de hermanos las sobrevaloran; está  bien que la mayoría estén ricas, pero de que chu vale una puta riquísima si es mecánica, lo hace con desgana y no te hace el mamey y según ellas la mayoría no entregan el anex jaja solo a sus venecos dicen jaja, así me paso con una de ellas, de ahí ya no les pago lo que piden que se respete el precio de la zona por ej.: SJL es 100 la hora y así debe ser carajo, si no quieren me contacto con otras ricas de nuestro país.

Pero como ellas saben que la mayoría pagan capricho, ellas piden el precio que quieran e incluso las feas ah o con chuzos o cesáreas piden 150 a 200 la hora jajaja tan fumadas jajaja.

Publicado

En si todas las puras se meten por necesidad no creo que alguna por placer, creo que más pasa por ciudad de origen me he comido otras venecas de distintos lados putas y no putas, las de Caracas (no saben ni tirar son más crecidas) son como las de Lima se creen mucho siendo tan poco todo por ser de la ciudad principal tan cagadas de la cabeza, lo digo por experiencia ya que tengo la suerte de viajar bastante y poder constatarlo, por ejemplo en Chiclayo las flacas son bonitas y los patas uno huaco retratos son bonitas no por ser norteñas sino es q sus abuelas vienen de Cajamarca, Moyobamba, etc etc donde si hay flacas ohhh, Pucallpa tbm tien lo suyo cada lugar, pisco los enamoradizo que ven un culo y las endiosan no paguen capricho por un culo frío jaja

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de varias semanas anteriores (se me paso), poniéndome al día en los ratings:  

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi  redonda, boca pequeña, ojos semi redondos, cabello peliteñido, tiene apariencia de una teen.  

2. Edad: Dice 19. 

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culo pequeño fofo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes además tenía piercing.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo con short jean y una putiblusa.

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable (en ese entonces).

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Pésima, apenas dio succionadas básicas, apenas 20 segundos y eso, sin comentarios.

12. Relato del Servicio: Recuerdo que lo pensé 2 veces para entrarle, uno se gana como la gentita baja con unos ánimos nada agradable después de atenderse con esta kine pero quería probarla, es como a mí me gustan, flaquita con face aceptable y teen, ojo al dato; esta kine siempre anda con su celular a la mano a veces sentada o conversando con sus amigas que también tienen apariencia de teen además son relojeras para variar, en fin, ya dentro del cuartucho la empiezo a estimular, ella algo reacia se quitó sus prendas rápidamente y se puso de misionero, le recordé que haga el mameluco respectivo (que pendeja), hizo la mamada muy floja apenas 30 segundos y eso, de ahí ella misma se pone en misionero, le dije paraditos, me dijo que no, que le va doler, entonces estuvimos en misionero la comencé a someter (ya me imaginaba lo que iba a pasar más adelante) por eso le di duro y parejo, por cierto buen ajuste, mientras ella me decía despacio (de algo debe valer los 45 soles csm), al rato ya no quiso aduciendo que le está doliendo la papita y me dijo que termine en perro, le dije que montara y no quiso, le dije costeño tampoco quiso, no me hice bolas y normal seguí en doggy como ella quería, le di duro y parejo sin contemplaciones mientras ella me decía que termine y se zafo a pesar que la tenía bien agarrada, le dije que siga para terminar pero no quiso y me recalco el tiempo (csm ni 10 minutos:beat_brick:) ya no le dije nada, ella se cambió sin limpiarse y se fue.

13. Higiene Personal: No se limpió, ni siquiera me dio ph.

14. Besos en la Boca: No.  

15. Precio: 45 solanos, al agua.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas.  

17. Número de Habitación: La primera a la izquierda (está medio oscuro ese cuartucho), esta kine te lleva ahí, no se puede ver bien cuando está desnuda porque no hay una buena iluminación en ese cuarto (que pendeja). Eso pasó hace varias semanas (en ese entonces).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un horno ese cuartucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): S/P (pero x siaca 2). 

20. Comentarios Adicionales: Disculpen, debí poner este post en su debido momento, esta kine no es una relojera sino una estafadora, porque:

- Solo 2 poses (ella misma te dice que pose quiere hacer), que pendeja.  

- La mamada muy discreta, 20 segundos aprox, no se quitó el brassier y obviamente no se dejó chupar ni besar las teteras.

- No te deja quedar en el tiempo estipulado por el polvo, es decir 15 minutos y eso, ni siquiera me tocaron la puerta.

- El aseo personal tampoco es bueno, no se limpia.

- No le interesa si uno termina de botar la lactosa, ella se quita nomas.

Esta kine es bien sobrada siempre anda con su celular, además está perdiendo el dejo veneco, tengan cuidado, a uno de mis brous solo le hizo una pose :beat_brick: (sin comentarios), esta flaca anda siempre con 2 kines con apariencia de teen según mi brou dan mala atención, tal como lo pone el hdl @AREZ2807 , así que tengan mucho cuidado con estas venecas, avisados están, no es novedad eso en este antro porque la mayoría de venecas (por decir casi todas) son relojeras, solo cuando son nuevas (son la excepción) por eso, yo ya no vengo a este antro, si bien es cierto que antes la atención no era buena ps ahora la atención está peor, si el dueño de este antro no se pone las pilas entonces con el tiempo este lugar va estar más vacío que el barrunto (digo esto x la atención de sus kines), en fin, saludos hdls.

This is the hidden content, please