Jump to content

Valeska | Peluca verde | Ex-kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer por la tarde me di un salto por aqui por esta flaca, ya que lei reportes que habia vuelto a las andadas, la encontre y pase por su puerta y me la quede mirandola un rato poniendo mi cara duda me di media vuelta mas y me le acerque y le pregunte; nos conocemos? Si valeska me respondio, Le toque la cintura y pa adentro

1. Tipo de Rostro: Un poco agraciada, ya no tiene la carita de sonsa de antes, llevaba una peluca verde clara adornado con una corona de flores
2. Edad: Sacando calculo sus 22-23
3. Talla: 1.55 sin tacos + o -
4. Color de Piel: Clara, sin llegar a ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 1er punto en contra es delgada, pero (segun lo que me comento) acaba de ser mama, no pude ver todo eso porque no se quito el dichoso vestido que llevaba, tampoco se lo pedi ya que podia tener secuelas del embarazo y eso no le favoreceria a mi ereccion
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas, culo pequeño piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la mano derecha, en el antebrazo derecho unos pandas, creo que en el omoplato derecho y tambien en uno de sus yo tobillos
8. Apariencia / Vestimenta: Uno enteriso de color rosa y negro que cubria desde sus pechos a la mitad de sus piernas
9. Ajuste Vaginal: Sentí un buen ajuste al principio 
10. Sexo anal: Me lo nego, ya no hace dice, por la hueva entre:cry:
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio:
Entrando conversamos un toque, como estas? bla bla bla, de ahi le cancele me desvesti, me puso el poncho y comenzo a mandar saludos, otro punto en contra solo selo tragaba un poco mas de la mitad, en un momento le dije "enterita" y me dijo "no parece que se te a hecho mas grande" barajazo a bajado de level su mamada, al cabo de un rato dejo mi microfono y comenzo a hecharse arto lubricante, le pedi parados, por alguna razon ese vestido molestaba un poco asi y que me tire a la cama y le dije que se montora ahi senti un buen ajuste pero no sabia moverse bien igual que antes jaja, la coji de las nalgas y comenze a bombear en esa postura, "ahora tu arriba me dijo"  se tiro de piernas abiertas y se comenzo a aplicar mas lubricante le comese a dar en plan misionero un rato pero con sus mano me comenzo a jalar fuertemente de la espalda baja, mierda esa webada siempre me a incomodado ya que no me deja tomar vuelo para la masacrada, ahi se lanzo en plan perrito pero la incline para darle de cucharita ahi le comenze a palpar un poco las tetas mientras se aplicaba lubricante otra vez, creo que por eso deje de sentir ajuste, le sujete una pierna con la mano y le enrede la otra con las mias y comenze a dar parejo, al cabo de un rato le pido que se ponga en plan doggy ahi se metio otra untada de lubricante, la chape de la cintura y le comenze a aplicar con fuerza prah! prah! prah! asi estuve hasta que me dijo "ya se acabo tu tiempo" me pege a ella y le dije "especial", a lo que respondio "ya no hago" eso me callo como baldazo de agua fria ya que por eso la busqué, mierda! Otro punto encontra, bueno ahi nomas, me cambie hablamos un toque mas y nos depedimos,
13. Higiene Personal: Llevaba un perfume muy sutil y se lavo la papa terminada la sesion
14. Besos en la Boca: Never
15. Precio: 30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: N/A
17. Número de Habitación: Sin room fijo, pero la encontre en el 10?
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera como todos
19. Puntaje de Atención (0/10): "5"
20. Comentarios Adicionales: 
Su trato a bajado, se hecha bastante lubricante bueno eso no incomoda tanto pero ya no se atraganto con mi mani, ni suelta el anis que es lo que la hacia especial para mi, talvez con el tiempo vuelva a retomar esos habitos pero por el momento me abstengo de entrarle otra vez, por otra parte se a vuelto mas conversadora a comparacion de antes que hablaba suavecito que ni se le escuchaba lo que decia, tambien me dijo que se queda por aqui tiempo indefinido, asi que a darle duro perros..!!

• Me gusta 1
Publicado

Si la vi a la flaca, se le veía chevere sin roche creo que sin roche quiere ser cosplayer por que se para caracterizando, la primera vez que la vi estaba de policía sexy y luego la vi como enfermera jajaja. 

Publicado

Asi que regreso esta perrita je je je je:big_smile: .  Lo que hace el dinero facil.

bro masacre pasa el dato que dias ira para kaerle a esta rufiana.

Publicado
En 15 de febrero de 2019 a las 0:06, marlon brandon dijo:

Asi que regreso esta perrita je je je je:big_smile: .  Lo que hace el dinero facil.

bro masacre pasa el dato que dias ira para kaerle a esta rufiana.

Todo lo que pude sacarle esta en los datos adicionales del ranking que le hice, a pero si le vas a entrar pidele el chico, haber si es que se anima a soltarlo otra vez..!!:byebye:

Publicado
hace 17 horas, Masacre dijo:

Todo lo que pude sacarle esta en los datos adicionales del ranking que le hice, a pero si le vas a entrar pidele el chico, haber si es que se anima a soltarlo otra vez..!!:byebye:

Sí suelta el chicoma la relojera esa.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Este Ranking es de hace unos dias y no lo subi por falta se tiempo.

1. Tipo de Rostro:para mi tiene una cara de yo no fui . Simpatica para mi gusto, tenia pelo lacio corto .

2. Edad:creo que 22 añitos

3. Talla:con tacos 1.63 cm a 1.65cm

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno ya no es la palo seco  teens con un cuerpito firme y suave antes , a subido unos kilitos a consecuencia de que ya tiene un bebe. Cintura con un poco de royales . Que por cierto no me incomodaron . En cuanto a su barriga , la tiene plana pero con artas estrias . Senos grandes a raiz de que da de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
pocas caderas . Culo chiquito medio plano , mejora la vista cuando se quiebra , piernas delgadas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: del unico que me acuerdo es de una especie de cabeza con culebras en la parte baja de su ombligo me supongo que sera para ocultar sus estrias.

8. Apariencia / Vestimenta:estava con un sosten negro ,una faldita putera negra y llevaba una especie de corona de rosas al estilo santa rosita de lima.

9. Ajuste Vaginal:bajo su ajuste  por lo menos un 50%

10. Sexo anal: si lo da pero subio su tarifa . Ni cagando le pago capricho  por ese ojete que ya esta mas recorrido.

Antes lo daba por mucho menos.

11. Mamada: pasable aunque con mas experiencia que antes . Por ratos se atragantaba se toma su time la flaca.

12. Relato del Servicio:por info del foro de que esta perrita habia buelto a las andas decidi ir a constatar y tirarme un polvito con esta flacucha asi que llegue a este point en la tarde plan de 5pm y en una la ubique . Hize la consulta y pa dentro , ya adentro le consulte si hacia servicio completo  y me dijo que si pero me dio un precio alto.

Le cancele y ella se quito la falda pero no el sosten . Siguio con la mamada  , luego le hise que se diera unos sentones en mi nepe al filo de la cama . Luego me heche y le dije para que cabalgue en forma invertida para poder amasar y ver ese culito ( :still_dreaming:aca que rico se quebro la perrita y se movia vien carajo mirandose en el espejo). Luego pasamos a misionero y aca pude taladrarle duro y parejo a mi gusto mientras ella gemia , estube ahi dandole un rato y luego le dibe para darle estilo perrito. Asi que se puso en 4 , se echo lubricante  y malito adentro . 

Aumente las reboluciones y escuchaba como sonaba el choque se sus nalgas con mi cuerpo , no aguante mas  y vote mi decendencia.

13. Higiene Personal:limpia no senti malos olores , se labo la panocha despues de la contienda.

14. Besos en la Boca: no los da ni los  busque .

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip 2

17. Número de Habitación:no me acuerdo . Creo que para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion chica pero limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 estaria bien para esta perrita ya que no me apuro , aunque tampoco yo me demore.

20. Comentarios Adicionales:bueno definitivamente esta canina bajo su level ,y aunque dea un polvo aceptable  No creo que vuelva a repetir plato , aparte que como pendeja subio su tarifa.

Editado por marlon brandon