Don Mario Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: alargado, nariz operada, juvenil... me gustó 2. Edad: dice 20, yo le calculo sus 233. Talla: alta 1654. Color de Piel: clara, pero no llega ha ser blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos rollitos típicos de la edad, casi imperceptibles/ grandes, algo blandos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande/piernas largas y torneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi por allí uno que otro tatuaje, nada escandaloso para mi gusto8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto, no aparenta su oficio9. Ajuste Vaginal: de normal a medio10. Sexo anal: si hace, pero yo no aplico por alli11. Mamada: es buenísima para esto12. Relato del Servicio: la vi en la pagina pk, hace ya algún tiempo, me llamaron la atención las fotos aunque para ser sincero tenía mis dudas por la reputación de la pagina, anteriormente había quedado con otra kine conocida que me quedo mal, así que la llamé y estaba disponible; llego a mi hotel vestida con un enterizo veraniego, su rostro me gustó muchísimo aunque el cuerpo falta tonificarlo vestida no se ve nada mal, incluso creo que roba miradas en la calle. Luego de cancelarle me empieza a besar, con esmero, punto a fafor! Tiene iniciativa, para eso ya tenía mi dedo en la con chita que se empezó a mojar, le quite la ropa y la puse en posición 69 un buen rato mientras me hacía la felacion sin llegar a yo hacerle la sopa , luego le di en misionero mientrs escuchaba sus gemidos, allí se me vino el primero. En el entre tiempo me comento que es de chiclayo, y bla, bla ..... hasta que se me erectó otra vez, esta fue en doggi. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si15. Precio: 200 la hora, aunque creo que debería ser 170 a 180 max16.Telefono / Anuncia / Local: PK 92231501617. Número de Habitación: hotel18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel que elijas 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: nada que agregar
Zeratul2018 Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 (editado) Huele a cafe, la publicación recien la colgaron hoy a las 00 horas en PK y ya te atendiste? Y encima esta duplicado. @IRON MAN tu atención https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/joven-super-caliente-de-hermosa-figura-y-la-que-llenara-tus-deseos-y-tu-gran-apetito-sexual-id-kjcuh Editado 14 de Febrero del 2019 por Zeratul2018
Barry_allen Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 pucha la curiosidad de esta trujillana me carcome me aventurare a atenderme con ella si es firme pasare el dato
Publicaciones recomendadas